Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nipponmadridista

#981Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Mar 23, 2025 6:13 am Otro con menos lucescque una barco pirata,este don nadie por haber ganado un bolo de verano se cree un dio del futbol, y solitamente esas declaracions de payasos te las comes todas, enfn un jugador del Bilbao pretendo por el Barcelona el Bayern dos clubes de bocazas a su nivel.
Eurocopa = mundial sin los paises de mierda..si hacemos un top 32 mundial hay como 28 equipos Europeos..'bolo de verano ' no lo veo..por algo Mbappelé nunca ha anotado un gol en una Eurocopa y tiene bastante goles en mundiales.
LeonKennedy

#982Mensaje

En Sudamérica, Argentina, Uruguay y Brasil (en ese orden) son las selecciones superiores al resto actualmente. De ahí, podemos poner a Colombia en un segundo nivel.

De todas las selecciones de Europa, las únicas que veo con nivel igual o mayor a las cuatro selecciones nombradas arriba a día de hoy son España, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, Croacia, Portugal. Me estaré olvidando quizás de una o dos más, pero pará de contar.

El resto de selecciones europeas, la posta es que es un asco verlas. Hasta Italia, otrora grande mundial, se ha dedicado a hacer papelones y en los últimos años han perdido dos partidos contra los alemanes, quienes eran sus hijos históricos.

Estoy convencido que Turquía, Serbia, Austria, Armenia, Georgia y demases no son mejores que Ecuador, México, EE.UU. o incluso Arabia.
Spartacus

#983Mensaje

LeonKennedy escribió: Dom Mar 23, 2025 7:28 pm En Sudamérica, Argentina, Uruguay y Brasil (en ese orden) son las selecciones superiores al resto actualmente. De ahí, podemos poner a Colombia en un segundo nivel.

De todas las selecciones de Europa, las únicas que veo con nivel igual o mayor a las cuatro selecciones nombradas arriba a día de hoy son España, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, Croacia, Portugal. Me estaré olvidando quizás de una o dos más, pero pará de contar.

El resto de selecciones europeas, la posta es que es un asco verlas. Hasta Italia, otrora grande mundial, se ha dedicado a hacer papelones y en los últimos años han perdido dos partidos contra los alemanes, quienes eran sus hijos históricos.

Estoy convencido que Turquía, Serbia, Austria, Armenia, Georgia y demases no son mejores que Ecuador, México, EE.UU. o incluso Arabia.
Francia?
Francia hoy por hoy es una sombra de lo que fue hace unos 6 u 8 años. Tienen grandes delanteros pero su centro del campo es lamentable. Están a puertas del mundial y todo indica que van a menos.

Alemania siempre es candidato pero no termina de convencer, lo mismo Holanda.

Luego los favoritos o los mejores claramente son España e Inglaterra, pero de largo.

En sudamérica yo diría que Ecuador es bastante mejor que Uruguay y Colombia. Al menos en colectivo y propuesta de juegoz es que no hay color.
Spartacus

#984Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Mar 23, 2025 6:13 am Otro con menos lucescque una barco pirata,este don nadie por haber ganado un bolo de verano se cree un dio del futbol, y solitamente esas declaracions de payasos te las comes todas, enfn un jugador del Bilbao pretendo por el Barcelona el Bayern dos clubes de bocazas a su nivel.
:meparto:
Madre mía que risa leer esto (y escribes de una forma lamentable).
Krim

#985Mensaje

Spartacus escribió: Dom Mar 23, 2025 7:50 pm
¿Te crees superior por escribir mejor ? Ten un poco de respeto, que esto es un foro y todos los usuarios tienen derecho a expresar sus opiniones independientemente de las circunstancias de cada uno.
Y si, comparto lo que dijo , un jugador mediocre que parece estar subidito por cuatro partidos buenos .
Spartacus

#986Mensaje

Krim escribió: Dom Mar 23, 2025 8:18 pm
¿Te crees superior por escribir mejor ? Ten un poco de respeto, que esto es un foro y todos los usuarios tienen derecho a expresar sus opiniones independientemente de las circunstancias de cada uno.
Y si, comparto lo que dijo , un jugador mediocre que parece estar subidito por cuatro partidos buenos .
Claro, y ganar la europa copa es. Un torneo de verano jajajajajajaja :meparto:
Krim

#987Mensaje

Teniendo en cuenta que todos los jugadores llegaron medio muertos a la Eurocopa, pues sí, algo parecido a cuando el físico de Francia les hizo ganar el Mundial.
italiamadridista

#988Mensaje

Piensa lo que quereis me la suda culerdo.
Me gustaria ver como escribes tu Italiano gil.....
A ignorados junto a mas de medio foro..
abelguga

#989Mensaje

Jugadorazo
Spartacus

#990Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Mar 23, 2025 9:03 pm
Piensa lo que quereis me la suda culerdo.
Me gustaria ver como escribes tu Italiano gil.....
A ignorados junto a mas de medio foro..
Cuidado que hieres mis sentimientos, italiano? Jajaja acaso yo ando metido en fotos del AC Milan . :lol:
unde

#991Mensaje

Podríamos ficharlo y jugar 4-2-4 con 4 extremos zurdos. Sería revolucionario.
Capa

#992Mensaje

Hoy ha jugado muy bien ...hasta que pisaba el área , ahí como a tantos otros se le baja la persiana.
BerT

#993Mensaje

unde escribió: Dom Mar 23, 2025 11:55 pm Podríamos ficharlo y jugar 4-2-4 con 4 extremos zurdos. Sería revolucionario.
podriamos ficharlo y que le limpiara las botas a vinicius

4 goles lleva la criatura en un equipo que básicamente juega para él

debió aprovechar su boom

ahora se parece cada vez mas a su hermano iñaki
boomboomCarroll

#994Mensaje

Es y sería feliz siempre en el Athletic Club. Allí no tiene la presión que tiene con España o ya no digamos si se hubiera ido al Barcelona el verano pasado. No lo veo en la Premier en un equipo top ni en un Barcelona o Madrid. Si estáis hartos de Vinicius con Nico Williams no aguantariais hasta Navidad a la que fallara ocasiones y ocasiones y no marcara goles.

Al final con Vini en Arabia y Williams aquí acabaría en el banquillo y acabaríamos jugando con Rodrygo por la izquierda y Mbappé por el centro.

Es un jugador que en el Athletic Club peleando sus Copas, en Liga llevando al equipo a Europa y en Europa haciendo buen papel en Champions o llegando a finales de Europa League ya podría hacer su carrera y cuando se retirara del fútbol con un buen homenaje de San Mamés.

Yo le veo como al hermano, están bien en el Athletic
Bircenguetorix

#995Mensaje

Tiene negociaciones muy avanzadas con el Arsenal. Lo de que va a seguir en el Athletic es ciencia ficción. Se irá fuera de España, ya que en Bilbao no quieren que juegue contra ellos. El Bayern de Munich también está hablando con él, pero vamos se va con Arteta. Queda dicho.
boomboomCarroll

#996Mensaje

Bircenguetorix escribió: Lun Mar 24, 2025 12:32 am Tiene negociaciones muy avanzadas con el Arsenal. Lo de que va a seguir en el Athletic es ciencia ficción. Se irá fuera de España, ya que en Bilbao no quieren que juegue contra ellos. El Bayern de Munich también está hablando con él, pero vamos se va con Arteta. Queda dicho.
Cobrará más, bien por él pero no lo sé yo creo que no durará mucho y que volverá al Athletic. De hecho para irte al Arsenal casi que mejor te quedas en el Athletic que al menos la temporada que viene juegan Champions seguramente
unde

#997Mensaje

boomboomCarroll escribió: Lun Mar 24, 2025 12:40 am
Bircenguetorix escribió: Lun Mar 24, 2025 12:32 am Tiene negociaciones muy avanzadas con el Arsenal. Lo de que va a seguir en el Athletic es ciencia ficción. Se irá fuera de España, ya que en Bilbao no quieren que juegue contra ellos. El Bayern de Munich también está hablando con él, pero vamos se va con Arteta. Queda dicho.
Cobrará más, bien por él pero no lo sé yo creo que no durará mucho y que volverá al Athletic. De hecho para irte al Arsenal casi que mejor te quedas en el Athletic que al menos la temporada que viene juegan Champions seguramente
Con 22 años tiene que dar el salto ahora con un contrato de 4/6 años que le asegure jugar en un equipo que pelea al título alguna vez en la vida. Justo título y Arsenal no se llevan bien, pero al menos dan guerra O_o

Y yo creo que le iría mejor en la Premier que tiene un ritmo más alto y los extremos quedan más libres.
_Jesus_

#998Mensaje

Del Athletic sólo me interesa 2 jugadores : Vivían y Jauregizar. Me gusta muchísimo Jauregizar y me parece el jugador revelación de la temporada.
Nipponmadridista

#999Mensaje

Hizo un buen partido pero fallo 2 o 3 goles bastante fácil :facepalm: Nico Mbappicius.
JudeBell

#1000Mensaje

Nipponmadridista escribió: Lun Mar 24, 2025 5:09 am Hizo un buen partido pero fallo 2 o 3 goles bastante fácil :facepalm: Nico Mbappicius.
Lo que tiene que hacer un extremo es desequilibrar y crear esas ocasiones. Cosa que tu ídolo no hace porque no se va de nadie y cada vez que toca un balón ralentiza la jugada.
Responder