Bueno, las dos últimas decisiones arbitrales les han metido. Y más potra que algunos triples que han metido.... Meritazo del equipo.
Bueno, las dos últimas decisiones arbitrales les han metido. Y más potra que algunos triples que han metido.... Meritazo del equipo.
5/10 llevaba hasta ese tiro... al 50% total...Centraltotal escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 8:51 pm Aunque falló el triple final, que bueno es Carter y que bien nos vendría.
Pero por lo visto lo tiene casi hecho con el Fenerbahce dicen.
Eso si, so viene Maledon...ya me alegran la próxima temporada.![]()
Lo que le falta es ser más "creador". En defensa y en penetraciones si ha mejorado bastante.Centraltotal escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 9:21 pm Feliz esta espabilado y poco a poco mostrando su nivel, menos mal.
Ahora que el Facu está lesionado, podrá jugar más y soltarse.
Lo comentaba en el primer cuarto. No lo veo un director de juego.zam escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 9:29 pmLo que le falta es ser más "creador". En defensa y en penetraciones si ha mejorado bastante.Centraltotal escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 9:21 pm Feliz esta espabilado y poco a poco mostrando su nivel, menos mal.
Ahora que el Facu está lesionado, podrá jugar más y soltarse.
Si jugaramos con la entrega y concentracion del ultimo cuarto de ayer a mi me vale hasta que fichemos a esos TOP que nos suba el escalon que nos falta,pero con esa determinacion y solidez no hemos jugado tanto este año mas alla de la composicion de la plantilla.