A Olmo lo inscriben los políticos por la cara en la liga para según ellos no perjudicar a la selección española y Olmo solito es capaz de ser el que va a enviar a la selección española al carrer
Sinceramente me la pela bastante el torneito éste que no es más que puro relleno y más desgaste en las piernas de los futbolistas. Yo sólo sufro con el Mundial y Eurocopa, lo demás me resbala por completo.
Que se acabe ya esto y ningún jugador del Madrid se lesione por esta mierda de partidos.
Última edición por madridista991 el Dom Mar 23, 2025 10:30 pm, editado 1 vez en total.
madridista991 escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 10:29 pm
Sinceramente me la pela bastante el torneito éste que no es más que puro relleno y más desgaste en las piernas de los futbolistas. Yo sólo sufro con el Mundial y Eurocopa, lo demás me resbala por completo.
Que se acabe ya esto y ningún jugador del Madrid se lesione por esta mierda de partidos.
Tendríamos que tener muy mala suerte para que el único jugador del Madrid convocado y que podría jugar, si le dejan, se lesione.
Tendríamos que tener muy mala suerte para que el único jugador del Madrid convocado y que podría jugar, si le dejan, se lesione.
Se refiere a con cualquier selección. Y por suerte o por desgracia la mayoría de nuestros jugadores son internacionales. Así que a rezar porque ninguno se lesione.
Se refiere a con cualquier selección. Y por suerte o por desgracia la mayoría de nuestros jugadores son internacionales. Así que a rezar porque ninguno se lesione.
Luxemo escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 10:47 pm
Mientras no entre Asencio en España y Camavinga en Francia ,estoy contento y si entra Cama que sea por Tchouameni
de momento ya sentaron a modric que parecía que iba en silla de ruedas...... en el partido de ida 90 minutazos