Siempre hace el mismo gol, que no le quita mérito que sea el mismo golazo, pero los más grandes delanteros los hacen de todos los colores. Aún le queda recorrido para llegar hasta ahí.
david09 escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 10:36 pm
Sobrevalorado
Es un buen futbolista, aún es joven y puede crecer más. El palancas tiene suerte o buenos ojeadores en su cantera, nosotros nos dedicamos a fichar franchutes y brasileiros para pagar comisiones a algún ladrón que habrá en el club.
Sobrevalorado
Es un buen futbolista, aún es joven y puede crecer más. El palancas tiene suerte o buenos ojeadores en su cantera, nosotros nos dedicamos a fichar franchutes y brasileiros para pagar comisiones a algún ladrón que habrá en el club.
Bueno el Palancas después de haberse gastado una morterada en Dembele y Coutinho tampoco está para dar grandes lecciones de como fichar. Y en cuanto a Lamine, nosotros tenemos a Brahim que no me parece peor pero por desgracia para el nuestro entrenador no confía en la cantera. Meritocracia me parece que lo llaman.
Sobrevalorado
Que el RM lleve 500 años sin 2 titulares de la cantera denota desidia. Pérez está obsesionado con fichar alienígenas.
Paul Breitner escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 11:03 pm
Siempre hace el mismo gol, que no le quita mérito que sea el mismo golazo, pero los más grandes delanteros los hacen de todos los colores. Aún le queda recorrido para llegar hasta ahí.
Correcto, lo importante es hacer el gol, da igual que lo hagas siempre con el recorte para adentro y el chut con la izquierda a que cada vez inventes uno diferente. Lo que sí es cierto es que como le de por eso dará un salto cualitativo que a mí me jodería mucho pues pondrá al Barça a otro Nivel.
Sobrevalorado
Que el RM lleve 500 años sin 2 titulares de la cantera denota desidia. Pérez está obsesionado con fichar alienígenas.
Habría que empezar por traer a un entrenador que de verdad apostará por la cantera y se olvidara de la meritocracia.
Paul Breitner escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 11:03 pm
Lo que yo decía. Antes de golpear el balón ya se veía que era un pase al portero.
Muy buen extremo, pero no tiene los recursos de Wirtz.
Los del madrid algunos se burlan de este yamal que ok si venia agrandado hace meses, pero yo mas bien me burlaria de ese pecho frio del pedri mas viejo y no quiso tirar entre los 5, y ademas fue banca por su bajo nivel en la ida y todos diciendo que esta para balon de oro jeje
amormerengue33 escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 11:46 pm
Los del madrid algunos se burlan de este yamal que ok si venia agrandado hace meses, pero yo mas bien me burlaria de ese pecho frio del pedri mas viejo y no quiso tirar entre los 5, y ademas fue banca por su bajo nivel en la ida y todos diciendo que esta para balon de oro jeje
No nos bulamos como tal de Yamal
Si no de sus novias que lo quieren poner como un megacrack generacional
El chico lleva su proceso, tiene virtudes y cosas malas tambien, y son cosas que con un proceso adecuado de formación hubiera podido corregir pero cuando debutas tan pronto y luego te suben al escaparate y se te sube a la cabeza es dficil que las corrija.
Te quieren vender que salio un mega crack que dominara los siguientes 10 años del futbol cuando no es ni capaz de dominar la técnica de disparo, como cobra el penal desnuda que le falta muchisimo por formar y corregir.
amormerengue33 escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 11:46 pm
No nos bulamos como tal de Yamal
Si no de sus novias que lo quieren poner como un megacrack generacional
El chico lleva su proceso, tiene virtudes y cosas malas tambien, y son cosas que con un proceso adecuado de formación hubiera podido corregir pero cuando debutas tan pronto y luego te suben al escaparate y se te sube a la cabeza es dficil que las corrija.
Te quieren vender que salio un mega crack que dominara los siguientes 10 años del futbol cuando no es ni capaz de dominar la técnica de disparo, como cobra el penal desnuda que le falta muchisimo por formar y corregir.
Tranquilo, se esta guardando los goles para follarse nuevamente a Francia.
JudeBell escribió: ↑Dom Mar 23, 2025 11:29 pm
Más malo que pegarle a un padre.
Todos los jugadores del Barsa son unos paquetes según el foro. Pero tienen la liga ganada, son favoritos en Champions y esta temporada nos han destrozada cada vez que jugamos...
Sobrevalorado
Te agradezco y mucho tu objetividad. Realmente es una virtud que no abunda mucho en este foro, ya que algunos confunden el ser madridista con el ser gilipollas.
Dicho sea esto, voy a decir que a Yamal podéis criticarle lo que querías, pero cuando se vista con la roja (cuando juegue con España) yo seré el primero en defenderle. Espero que esté foro sea un foro de hombre adultos claro, sin faltar el respeto por supuesto.
Sobrevalorado
Te agradezco y mucho tu objetividad. Realmente es una virtud que no abunda mucho en este foro, ya que algunos confunden el ser madridista con el ser gilipollas.
Dicho sea esto, voy a decir que a Yamal podéis criticarle lo que querías, pero cuando se vista con la roja (cuando juegue con España) yo seré el primero en defenderle. Espero que esté foro sea un foro de hombre adultos claro, sin faltar el respeto por supuesto.
Un foro de muy adultos no creo porque aquí se les ha insultado gravemente a Mbappé a principios de temporada o cuando lo de Suecia sin pruebas ni nada. Por no hablar de Tchouameni, Lucas y algunos más por gente que se dice ser madridista.
Aquí los madridistas defienden al Madrid y sus jugadores