Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Asllani

#28381Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 23, 2025 11:31 pm Veo un Tchouameni vs Zubimendi en el horizonte :sisi:
Zubimendi es algo mejor pero sin tirar cohetes que estos no son nada del otro mundo
Luxemo

#28382Mensaje

Si llegamos a los penaltis contra el Barcelona en Copa o final de Champions lo tenemos ,ha fallado Kounde y Lamine sus penaltis
amormerengue33

#28383Mensaje

Ese pedri es un pecho frio no quiso tirar entre los 5, y hasta el yamal menor que el si lo hizo y el sexto lo tiro porque tarde o temprano le tocaba
assvak

#28384Mensaje

zam escribió: Dom Mar 23, 2025 11:30 pm Nos va a caer Francia.
Mas madridistas en Francia que en España
:facepalm: :facepalm:
assvak

#28385Mensaje

amormerengue33 escribió: Dom Mar 23, 2025 11:33 pm Ese pedri es un pecho frio no quiso tirar entre los 5, y hasta el yamal menor que el si lo hizo y el sexto lo tiro porque tarde o temprano le tocaba
Pues lo ha tirado de cojon
amormerengue33

#28386Mensaje

Desde que se fue luis enrique la españa gana todas las series de penales y tambien la flor en ganar los partidos importantes jaja
zam

#28387Mensaje

Semis
Alemania vs Portugal
España vs Francia
michael37

#28388Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 23, 2025 11:15 pm
michael37 escribió: Dom Mar 23, 2025 11:08 pm
assvak escribió: Dom Mar 23, 2025 11:05 pm
michael37 escribió: Dom Mar 23, 2025 10:29 pm Me gusta más Marco Llorente de pivote q Zubimendi.
A mi Llorente me gusta de carrilero.
También te da esa opción, es el jugador probablemente más parecido a Valverde del panorama fútbol.
Pero es que España no juega a eso
Hoy en la primera parte hemos sido más verticales, si Nico hubiese metido las que tuvo no hubiésemos pasado estos problemas.
Mr Frost

#28389Mensaje

Pasa Francia. No me gustaría ver a Mbappé haciendo el ridículo contra nosotros. Los catalanes más españoles que nunca ese día.
assvak

#28390Mensaje

Mr Frost escribió: Dom Mar 23, 2025 11:39 pm Pasa Francia. No me gustaría ver a Mbappé haciendo el ridículo contra nosotros. Los catalanes más españoles que nunca ese día.
Y los españoles mas franceses.
El mundo al revés
Mr Frost

#28391Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 23, 2025 11:40 pm
Mr Frost escribió: Dom Mar 23, 2025 11:39 pm Pasa Francia. No me gustaría ver a Mbappé haciendo el ridículo contra nosotros. Los catalanes más españoles que nunca ese día.
El mundo al revés
Yo no. No me gustaría ver a Mbappé hacer el ridículo (más de lo habitual), pero que gane España sin duda.
Última edición por Mr Frost el Dom Mar 23, 2025 11:43 pm, editado 1 vez en total.
amormerengue33

#28392Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 23, 2025 11:34 pm
amormerengue33 escribió: Dom Mar 23, 2025 11:33 pm Ese pedri es un pecho frio no quiso tirar entre los 5, y hasta el yamal menor que el si lo hizo y el sexto lo tiro porque tarde o temprano le tocaba
Pues lo ha tirado de cojon
Claro sin la presion de que si fallaba quedaba fuera es mas facil y venia de fallarla el holandes, osea debia el 4 a tirar no a un niño como yamal que se cago el pobre aunque digan los culerdos que es un ya un jugador total.
boomboomCarroll

#28393Mensaje

Mr Frost escribió: Dom Mar 23, 2025 11:42 pm
assvak escribió: Dom Mar 23, 2025 11:40 pm
El mundo al revés
Yo no. No me gustaría ver a Mbappé hacer el ridículo (más de lo habitual), pero que gane España sin duda.
Y encima las F4 de la Nations League se juega antes del Mundial de Clubes. Y encima la UEFA se inventa un 3r y 4t puesto. Lo mejor es que caiga Francia y así Mbappé no juega el 3r y 4t puesto
BerT

#28394Mensaje

assvak escribió: Dom Mar 23, 2025 11:33 pm
pues habrá que fichar a alex baena o al tal garcia ese o al paquete de oyarzabal que lleva la friolera de 4 goles en liga
abelguga

#28395Mensaje

Pues si... se viene la Francia madridista vs la España catalana.

El sueño de Florentino.
amormerengue33

#28396Mensaje

BerT escribió: Lun Mar 24, 2025 12:06 am
assvak escribió: Dom Mar 23, 2025 11:33 pm
pues habrá que fichar a alex baena o al tal garcia ese o al paquete de oyarzabal que lleva la friolera de 4 goles en liga
O al pelon de la fuente con su flor que gana todas las tandas de penales o hasta en partidos como hoy vs holanda o en la ida sobretodo que merecia mas holanda, y ok aun asi es mejor tecnico que el luis enrique, que solo un año bueno ha tenido en su vida como.dt en 2015 y ya jeje.
BerT

#28397Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 24, 2025 12:08 am Pues si... se viene la Francia madridista vs la España catalana.

El sueño de Florentino.
francia ha sufrido para eliminar en casa a una croacia de un nivel tan nefasto, que un osasuna de la vida le metería una goleada....

a españa le ha dado un baño una selección cuyo mejor delantero juega en el Corinthians porque ya ni le da para jugar en el sevilla

este es el nivel :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LeonKennedy

#28398Mensaje

Para mí, España ha hecho los deberes frente a una Holanda que es más resiliente que otra cosa.

No he visto el partido pero sí los compilados, y si bien no me parece una exhibición de fútbol, creo que la selección española ha jugado de acuerdo a lo que le planteaban los holandeses, quienes preferían el juego físico antes que el táctico.

No entiendo tanto las quejas contra la selección de España, quien, a mi gusto, sigue siendo probablemente la mejor del mundo junto con Argentina. Si bien es cierto que no es la España de 2010, tampoco es que haya hecho mal las cosas, tiene margen de mejora.

Veo muchas quejas con las selecciones... pero luego volteamos a ver la Champiñones League, la "NBA del fútbol" y nos encontramos bodrios infumables como Madrid vs Atlético o Benfica vs Barcelona.

El DT de Albania o Georgia te haría un mejor planteamiento que los que nos ofrecen Simeone o Ancelotti.
boomboomCarroll

#28399Mensaje

BerT escribió: Lun Mar 24, 2025 12:17 am
abelguga escribió: Lun Mar 24, 2025 12:08 am Pues si... se viene la Francia madridista vs la España catalana.

El sueño de Florentino.
francia ha sufrido para eliminar en casa a una croacia de un nivel tan nefasto, que un osasuna de la vida le metería una goleada....

a españa le ha dado un baño una selección cuyo mejor delantero juega en el Corinthians porque ya ni le da para jugar en el sevilla

este es el nivel :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre sufrir sufrir Francia cuando Croacia no pasaba del medio campo. Croacia se ha echado atrás al puro estilo Cholo Simeone y han aguantado hasta los penaltis, de hecho van de rojiblancos. Pero vamos que si quedan 4-0 o 5-0 para Francia nadie que haya visto el partido se extraña.

España si que ha sufrido mucho más pero porque se ha enfrentado a una Holanda que como bien dices Depay está en el Coronthiains pero el equipo se le ve bien trabajado con Koeman al igual que España muchas otras veces ha jugado bien al fútbol porque está trabajado.

Hoy Holanda se lo ha puesto muy difícil, incluso antes de la prórroga han tenido ocasiones para ganar la eliminatoria.

Igualmente España - Francia veo favorito de calle a España porque tendrá el balón y el equipo está trabajado pero a la contra Francia puede hacer mucho daño.

Para nuestros intereses, nosotros los madridistas nos interesa que pierda Francia en semis y el 3r y 4t puesto que no interesa a nadie jugarán otros el partido y así los nuestros que descansen para el Mundial de Clubes. Y si puede perder Alemania también mejor, así con eso a lo mejor hacen rotaciones y no juega Rudiger.

Portugal - España la final con el Bicho CR7 de por medio
boomboomCarroll

#28400Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Mar 24, 2025 12:47 am Para mí, España ha hecho los deberes frente a una Holanda que es más resiliente que otra cosa.

No he visto el partido pero sí los compilados, y si bien no me parece una exhibición de fútbol, creo que la selección española ha jugado de acuerdo a lo que le planteaban los holandeses, quienes preferían el juego físico antes que el táctico.

No entiendo tanto las quejas contra la selección de España, quien, a mi gusto, sigue siendo probablemente la mejor del mundo junto con Argentina. Si bien es cierto que no es la España de 2010, tampoco es que haya hecho mal las cosas, tiene margen de mejora.

Veo muchas quejas con las selecciones... pero luego volteamos a ver la Champiñones League, la "NBA del fútbol" y nos encontramos bodrios infumables como Madrid vs Atlético o Benfica vs Barcelona.

El DT de Albania o Georgia te haría un mejor planteamiento que los que nos ofrecen Simeone o Ancelotti.
No es por fútbol. Es porque la gente aquí prefiere ver a sus clubes antes que a su selección siempre. Y no solo los madridistas, la mayoría de los aficionados prefieren ver a sus clubes ese fin de semana que a la Selección.

El Madrid de Ancelotti puede jugar mal pero yo siempre preferiré ver un partido del Madrid antes que cualquier otro porque lo vivo y lo sufro con una pasión que es indescriptible. La tanda contra el Patético y el partido lo vi con muchos nervios. Este partido del de España hoy lo tenía de fondo y la tanda la he vivido como si viera una tanda de penaltis de un partido de Copa del Rey como la del Logroñés contra el Girona, por poner un ejemplo
Responder