Qué pereza sería ver otra vez a este en el banquillo en una alternancia infinita con Ancelotti. Si se diera el caso, me borraría del fútbol una buena temporada. De hecho, esta apenas la estoy siguiendo.
j30madr escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 8:48 am
No se donde habéis visto lo de alonso ,no va a renovar ,creo
Tiene un año más de contrato, aunque ese no es el problema.
En el club deben tener dudas sobre si está o no preparado. Imagino que piensan en que lo ideal sería esperar a que Alonso cogiera un equipo grande y a ver qué hace. Pero claro, si eso ocurre puede que luego no haya oportunidad de ir a por él.
j30madr escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 8:48 am
No se donde habéis visto lo de alonso ,no va a renovar ,creo
Tiene un año más de contrato, aunque ese no es el problema.
En el club deben tener dudas sobre si está o no preparado. Imagino que piensan en que lo ideal sería esperar a que Alonso cogiera un equipo grande y a ver qué hace. Pero claro, si eso ocurre puede que luego no haya oportunidad de ir a por él.
¿Preparado? Por favor, para entrenar en el Real Madrid lo más importante es seguir las consignas del líder y hacer la rosca a los pesos pesados. Si no viene, no es por no saber hacer un rondo en un entreno. Preparado hay que estar para entrenar al Numancia o al Recreativo de Huelva, para entrenar al Real Madrid hay que tener hype y marketing.