Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5701Mensaje

Ojala aguante a éste nivel toda la temporada, muchas de las posibilidades de ganar algo pasan porque siga así .
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5702Mensaje

A mi me da igual lo que haga en otros equipos. Con Ronaldo hasta ahora no hemos hecho nada NADA que no hiciesemos antes: Salir segundos, quedar afuera en octavos de champions, eliminados de copa por un segunda b, humillados por el Barsa... Yo a Cristiano le exijo mas, llevar al equipo al siguiente nivel, desde que llego esta Rodeado por un equipazo, este año un equipazo todavia superior al del año pasado que juega para que el luzca, todo el sistema del Madrid esta destinado a que el rinda, para eso es nuestro crack.

A mi me gusta Cristiano, le deseo lo mejor porque con su potencial es quien nos puede llevar arriba, pero al realidad es que desde que llego seguimos siendo segundos, a un jugador de su nivel le pido un salto de calidad, y tendra mi reconocimiento cuando se lo gane, dandonos titulos, decidiendo partidos importantes, cargandose el equipo a las espaldas, tiene un equipo a sus espaldas de sobra para hacerlo.

Exigir lo mismo a Higuain y Cristiano es ridiculo, son jugadores que estan hechos de pastas distintas, por algo por uno pagamos literalmente 10 veces mas que por el otro.

Y sobre lo de Messi... a Messi le tengo un asco indescriptible, me cae mal, sus goles son como punzadas porque no lo puedo ver ni en pintura, con el me pasa algo parecido que con Cristiano, tiene un potencial inmenso que aprovecha para su equipo, con el que gana todo y se esta convirtiendo en Leyenda, pero con el mio ( la seleccion) NO HACE NADA, por eso le exijo que rinda cuando tiene hacerlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5703Mensaje

No tengo ganas de pelearme con ninguno de los dos, pero ninguno lleva razon. Teneis razon en algunos detalles pero a grandes rasgos, para mi, no llevais razon.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5704Mensaje

David_RM escribió:No tengo ganas de pelearme con ninguno de los dos, pero ninguno lleva razon. Teneis razon en algunos detalles pero a grandes rasgos, para mi, no llevais razon.
Yo no me estoy peleando con nadie, ya estoy bastante curtido en estos temas, puede que parezca un poco agresivo y punzante, pero es que es mi forma de escribir, MVC si crees lo contrario no te asustes, esta todo bien, son discusiones foreras sin mas :D

Y vos David, no te rajes, reparti a gusto que para eso estamos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5705Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:No tengo ganas de pelearme con ninguno de los dos, pero ninguno lleva razon. Teneis razon en algunos detalles pero a grandes rasgos, para mi, no llevais razon.
Yo no me estoy peleando con nadie, ya estoy bastante curtido en estos temas, puede que parezca un poco agresivo y punzante, pero es que es mi forma de escribir, MVC si crees lo contrario no te asustes, esta todo bien, son discusiones foreras sin mas :D

Y vos David, no te rajes, reparti a gusto que para eso estamos.
Marado yo te tengo un gran aprecio y te suelo leer siempre...pero es normal que no estemos de acuerdo en cosas...yo soy muy pasional con el RM, y con los jugadores de mi equipo...
David yo solo digo que la culpa la tiene Raul! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5706Mensaje

La cuestión es que Ronaldo marca partido si partido también, pero parece que solo existe el barcelona y si no les marca un gol significa que esta sobrevalorado...El portugués lleva con nosotros temporada y media y ya se le achaca que desde entonces no hemos ganado nada ni nos ha dado nada, es totalmente absurdo, para empezar el año pasado no hubiesemos acabado con 90 y pico puntos ni de coña (que no sirvieron para nada, de acuerdo, pero la liga se hubiera decidido mucho antes) y si este año estamos también a dos puntos del Barça es por sus goles.Que hemos dado un salto de calidad con el portugués es algo evidente, pero él solo no va a ganar nada, necesitamos un EQUIPO. No digo que no lo tengamos, pero aun tenemos mucho que mejorar, tenemos grandes jugadores pero no encandilamos con nuestro juego, y el año pasado eramos un poco plastas, no jugabamos a NADA. Así que no se que se le achaca a Ronaldo, ni que fuese el Cristo Salvador (algo que tampoco lo es Messi, que pregunten si no en Argentina, o a donde estuvo en semis contra el Inter, por que meter cuatro goles en cuartos contra el equipo B del Arsenal fue facíl, pero cuando se le puso delante un equipo de verdad se le cerro el culo) Las cosas como son gente, Ronaldo puede ayudarnos a ganar títulos, pero no lo ara él solo, desde que llego el equipo no ha estado a la altura, no podíamos esperar que el portugués lo solucionara todo
28cm
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2011

#5707Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que entretenido todo esto.
Aca se habla de todo menos de la verdad del futbol.
El Madrid por presupuesto no puede compararse a ningun equipo de la liga que no sea el Barça. Osea ese rollo de que estamos a solo 2 puntos del Barça y por eso tenemos casi el mismo nivel es una FALSEDAD muchachos. Esto no es la formula 1 como para decir, mira no estamos lejos del Barça y por esos somos lo maximo.
Aca la realidad es que las ultimas ligas se definen en los encuentros barça-madrid y ahi es donde hay que marcar diferencias. Venir con el cuento de que estamos segundos en una liga tan desigual no tiene ningun sentido.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5708Mensaje

28cm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que entretenido todo esto.
Aca se habla de todo menos de la verdad del futbol.
El Madrid por presupuesto no puede compararse a ningun equipo de la liga que no sea el Barça. Osea ese rollo de que estamos a solo 2 puntos del Barça y por eso tenemos casi el mismo nivel es una FALSEDAD muchachos. Esto no es la formula 1 como para decir, mira no estamos lejos del Barça y por esos somos lo maximo.
Aca la realidad es que las ultimas ligas se definen en los encuentros barça-madrid y ahi es donde hay que marcar diferencias. Venir con el cuento de que estamos segundos en una liga tan desigual no tiene ningun sentido.
De los pocos comentarios realmente acertados, hay que asumirlo.

En una liga tan desigual se decide todo en los barsa Madrid, a los demas equipos les ganabamos ya antes, y si contra el Barsa perdemos siempre ( teniendo encuenta de que practicamente todo el año ellos juegan 3 competiciones y nosotros solo 1, dato importante ) no podemos poner heroismo de ningun tipo por quedar segundos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5709Mensaje

28cm escribió:ese rollo de que estamos a solo 2 puntos del Barça y por eso tenemos casi el mismo nivel es una FALSEDAD muchachos. Esto no es la formula 1 como para decir, mira no estamos lejos del Barça y por esos somos lo maximo.
Eso lo estas inventando tu, aquí nadie ha dicho que por el hecho de estar a dos puntos seamos igual o mejores que ellos, tan solo se esta diciendo que si hacemos sombra al barça (al menos en cuanto a puntos) es en gran parte gracias a Ronaldo. Nada mas estimado Madriddecorazon.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5710Mensaje

Está mas que claro que esos 20 goles que lleva en liga(si le dan el de Pepe) no es casualidad, y con el vamos a llegar muy lejos.Cuando falle o no esté acertado lo diré, pero ahora mismo su temporada es muy buena... =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#5711Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
28cm escribió:ese rollo de que estamos a solo 2 puntos del Barça y por eso tenemos casi el mismo nivel es una FALSEDAD muchachos. Esto no es la formula 1 como para decir, mira no estamos lejos del Barça y por esos somos lo maximo.
Eso lo estas inventando tu, aquí nadie ha dicho que por el hecho de estar a dos puntos seamos igual o mejores que ellos, tan solo se esta diciendo que si hacemos sombra al barça (al menos en cuanto a puntos) es en gran parte gracias a Ronaldo. Nada mas estimado Madriddecorazon.
En la liga de capello tampoco eramos mejores... Pero lo que valen son los puntos
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#5712Mensaje

Marado escribió:A mi me da igual lo que haga en otros equipos. Con Ronaldo hasta ahora no hemos hecho nada NADA que no hiciesemos antes: Salir segundos, quedar afuera en octavos de champions, eliminados de copa por un segunda b, humillados por el Barsa... Yo a Cristiano le exijo mas, llevar al equipo al siguiente nivel, desde que llego esta Rodeado por un equipazo, este año un equipazo todavia superior al del año pasado que juega para que el luzca, todo el sistema del Madrid esta destinado a que el rinda, para eso es nuestro crack.

A mi me gusta Cristiano, le deseo lo mejor porque con su potencial es quien nos puede llevar arriba, pero al realidad es que desde que llego seguimos siendo segundos, a un jugador de su nivel le pido un salto de calidad, y tendra mi reconocimiento cuando se lo gane, dandonos titulos, decidiendo partidos importantes, cargandose el equipo a las espaldas, tiene un equipo a sus espaldas de sobra para hacerlo.

Exigir lo mismo a Higuain y Cristiano es ridiculo, son jugadores que estan hechos de pastas distintas, por algo por uno pagamos literalmente 10 veces mas que por el otro.

Y sobre lo de Messi... a Messi le tengo un asco indescriptible, me cae mal, sus goles son como punzadas porque no lo puedo ver ni en pintura, con el me pasa algo parecido que con Cristiano, tiene un potencial inmenso que aprovecha para su equipo, con el que gana todo y se esta convirtiendo en Leyenda, pero con el mio ( la seleccion) NO HACE NADA, por eso le exijo que rinda cuando tiene hacerlo.
Casi todo lo que dices es cierto, y en casi todo te doy la razon. A Ronaldo hay que exigirle porque sabemos que puede hacerlo, a el se le exigen cosas que evidentemente a Higuain y a Benzema no se les puede exigir porque no dan mas de si, y ya esta, no vamos a comparar a unos y a otros. Pero se le puede exigir sin echarle las culpas de los fracasos que ha tenido el equipo este ultimo año. El esta para llevarnos para alante con su gran calidad, se echa el equipo a la espalda y hace muy bien de lider, pero lo que no le podemos pedir es que lo haga todo solo. Es un equipo, un jugador solo no puede ganar titulos, tiene que ser todo el equipo. No podemos decir que no hemos echo esto por culpa de Ronaldo, tal y cual... Cierto tambien que desde que llego no hemos ganado nada, pero el solo no puede hacerlo. Necesita a todo el madrid con el. El puede tirar un poco mas del equipo pero ya esta. Y bueno sobre lo de messi, tambien estoy de acuerdo. Yo le odio como no te imaginas, simplemente por el hecho de que es malo para mi equipo, pero yo, española, veo que no hace absolutamente nada con su seleccion.
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#5713Mensaje

Si al Madrid le da por ganar algun titulo este año y sale Cristiano como bota de oro, por aqui alguno querra matarse :(

PD: Bueno, al menos quedara el consuelo de que los goles de penal no valen :mrgreen:
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#5714Mensaje

para Marado solo una pregunta, ¿cuantos partidos lleva higuain lesionado?, el madrid sigue ganando cierto?, imaginate que cristiano se lesiona como higuain, estamos temblando y con el culo encojido porque sabemos que el es el que nos mantiene en la lucha, no compares a un buen jugador (higuain), con un superclase mundial como cristiano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5715Mensaje

tornero escribió:para Marado solo una pregunta, ¿cuantos partidos lleva higuain lesionado?, el madrid sigue ganando cierto?, imaginate que cristiano se lesiona como higuain, estamos temblando y con el culo encojido porque sabemos que el es el que nos mantiene en la lucha, no compares a un buen jugador (higuain), con un superclase mundial como cristiano.
Leete lo que escribo anda, listo, que eres un listo. Yo mismo digo eso en mis comentarios, pescao.

pd: Por cierto, el año pasado cuando estuvo 2 meses de baja por lesion, ganamos todos los partidos sin el en la cancha. Volvio para el Camp Nou y perdimos. Este año con Higuain estuvimos invictos, cuando se lesiona perdemos contra el Barsa. Tiene esto algo que ver con la importancia de cada jugador en el equipo? NO. No tiene nada que ver.

Si van a opinar por favor al menos hagan el favor de leer todo lo expuesto anteriormente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5716Mensaje

No entiendo qué pasa aquí ¿Estamos criticando a Ronaldo?. :roll:
[-_-]
Mensajes: 67
Registrado: Sep-2010

#5717Mensaje

Nada nuevo bajo el sol... Cada gol de Ronaldo es una ulcera estomacal mas en el mundo :P
tornero
Mensajes: 349
Registrado: Nov-2010

#5718Mensaje

Marado escribió:
tornero escribió:para Marado solo una pregunta, ¿cuantos partidos lleva higuain lesionado?, el madrid sigue ganando cierto?, imaginate que cristiano se lesiona como higuain, estamos temblando y con el culo encojido porque sabemos que el es el que nos mantiene en la lucha, no compares a un buen jugador (higuain), con un superclase mundial como cristiano.
Leete lo que escribo anda, listo, que eres un listo. Yo mismo digo eso en mis comentarios, pescao.

pd: Por cierto, el año pasado cuando estuvo 2 meses de baja por lesion, ganamos todos los partidos sin el en la cancha. Volvio para el Camp Nou y perdimos. Este año con Higuain estuvimos invictos, cuando se lesiona perdemos contra el Barsa. Tiene esto algo que ver con la importancia de cada jugador en el equipo? NO. No tiene nada que ver.

Si van a opinar por favor al menos hagan el favor de leer todo lo expuesto anteriormente.

Argentino tenias que ser..... otro filosofo... ignorado.
P.D. gracias por lo de listo me lo tomo como un cumplido. El pescado con D te lo comes tú yo soy mas de solomillo.....de España que la carne argentina me da grima....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5719Mensaje

Si es que en el fútbol los goles no importan, importa dar el 'salto de calidad'...
No os dais cuenta que no tiene ni pies ni cabeza lo que exponéis. Si hoy estuviese Zinedine Zidane en este Real pugnando con este Barça, comparado con Ronaldo no decantaría ni un partido; su clase sería anecdótica al lado de las dianas de Cristiano. Ronaldo marca la diferencia y tira del equipo siendo práctico y a base de goles y asistencias.
El barça tiene un nivel para sacar 10 ó 15 puntos al segundo, en este caso el Real. Ronaldo da ese plus que hace que podamos seguir la estela del equipo blaugrana. Por algo es el Pitxitxi de la competición y posiblemente de europa.

Si siendo extremo y con los goles que lleva no está rindiendo lo que se esperaba de él... es que no sé qué decir.
cerox901
Mensajes: 244
Registrado: Nov-2010

#5720Mensaje

Ronaldo lo está haciendo muy bien... pero hay que admitir que las cosas que mas se valoran son en los partidos dificiles contra equipos de categoria... Y Cristiano no ha dado la talla en ese sentido. Yo Pondria Di Maria por esfuerzo, corazon y garra por encima de los goles de Cristiano...
Responder