24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#281Mensaje

Pues nada que sea un erick García sacando el balón ,por eso preguntaba lo de defender bien

Pq si defiende bien también genial
_Jesus_

#282Mensaje

Yo no tengo nada en contra del chico y lo único que digo que jugó por el tema del pasaporte, no hay más. Porque ahora mismo Asensio es mejor que este chico y que Le Normand, incluso hasta Kike Salas del Sevilla es otro que es muy buenoñ nivel y al igual que los centrales del Valencia que son muy jóvenes, pero la cuestión que jugó por eso.
degas

#283Mensaje

¿Por tema del pasaporte?
_Jesus_

#284Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 2:08 pm ¿Por tema del pasaporte?
Para que juegue con España y no con Holanda, ese ha sido el verdadero motivo porque a día de hoy me parece precipitado su titularidad. Además España ha encajado 5 goles en 2 partidos y contra Depay que está jubilado jugando en la liga de Brasil.
degas

#285Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 24, 2025 2:20 pm
Para que juegue con España y no con Holanda, ese ha sido el verdadero motivo porque a día de hoy me parece precipitado su titularidad. Además España ha encajado 5 goles en 2 partidos y contra Depay que está jubilado jugando en la liga de Brasil.
Pero también ha ido con la sub 21, ¿no?
relie

#286Mensaje

Yo no sigo a España pero este chico es mejor que Asencio para tanto bombo? Me perece demasiado exagerado por 2 partidos. Pero bueno cualquier fichaje en la defensa es bienvenido, defensa puro sólo tenemos a Asencio.
hitzeko

#287Mensaje

Este chico está en el candelero por el buen momento del Bournemouth semanas atrás, además de los goles que marcó.

Del buen momento de estos equipos salen muchos jugadores. Luego el tiempo dirá en qué nivel se colocan.

Pero no nos equivoquemos; Asencio está en similar situación.

Hace poco salía la entrevista del entrenador del filial que coincidió con Joan Martínez (el central bueno), y de Asencio decía que nadie lo esperaba pero ahí ha salido.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos pero está claro que el rendimiento de Asencio tiene que contar con oportunidades por encima de cualquier otra promesa de fuera.
_Jesus_

#288Mensaje

hitzeko escribió: Lun Mar 24, 2025 4:04 pm Este chico está en el candelero por el buen momento del Bournemouth semanas atrás, además de los goles que marcó.

Del buen momento de estos equipos salen muchos jugadores. Luego el tiempo dirá en qué nivel se colocan.

Pero no nos equivoquemos; Asencio está en similar situación.

Hace poco salía la entrevista del entrenador del filial que coincidió con Joan Martínez (el central bueno), y de Asencio decía que nadie lo esperaba pero ahí ha salido.

Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos pero está claro que el rendimiento de Asencio tiene que contar con oportunidades por encima de cualquier otra promesa de fuera.
No es igual ponerte la camiseta del Madrid y el foco de este club que jugar tranquilamente en ese equipo inglés.
Capa

#289Mensaje

Hombre .
Huijsen es algo más que un buen momento . Es que salta a la vista , si no este hilo pasaría de puntillas.

Esas cualidades físicas , técnicas y esa personalidad no se ven todos los días y menos en un chaval de 19 años .

Se ve a leguas que es un jugador especial y que si todo sigue su curso normal es alguien que ha venido para marcar una época .
unde

#290Mensaje

relie escribió: Lun Mar 24, 2025 3:53 pm Yo no sigo a España pero este chico es mejor que Asencio para tanto bombo? Me perece demasiado exagerado por 2 partidos. Pero bueno cualquier fichaje en la defensa es bienvenido, defensa puro sólo tenemos a Asencio.
Primer temporada profesional y es titularísimo en un Bournemouth que esta jugando relativamente bien y va 10mo en la PL. Por ahora su carrera es eso, 20 partidos en la PL pero es que está jugando muy bien en una liga muy ofensiva. Eso, sumado a que es tecnico y tiene 1,97m con 19 años encima español... y, es como para no pensarlo. Ah y la clausula son 40 o 50M. Yoro no había empatado con nadie y se fue por 65M
JudeBell

#291Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 2:26 pm
Que juegue en la sub21 da igual, luego puedes cambiar sin dar explicaciones hasta que debutas en la absoluta.
Blanco Polar

#292Mensaje

Alguien confió en Huijsen y está a un paso de dar el salto de su vida a un club grande.
Asencio aún genera dudas, su renovación no es asunto de interés para Floren, apoyado por el desinterés de La Famiglia. Contrato hasta 2026. Haría bien en escuchar ofertas.
_Jesus_

#293Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 24, 2025 4:26 pm
degas escribió: Lun Mar 24, 2025 2:26 pm
Que juegue en la sub21 da igual, luego puedes cambiar sin dar explicaciones hasta que debutas en la absoluta.
Assane Diao campeón europeo este verano con España y el otro día debutó con Senegal.
Centraltotal

#294Mensaje

El Madrid quiere a Huijsen para este verano.
Intentarán negociar un precio por debajo de su cláusula.

En el Madrid están muy receptivos para que venga y forme un centro de la defensa con Asencio para muchos años.

Cadena SER
JudeBell

#295Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 24, 2025 5:04 pm El Madrid quiere a Huijsen para este verano.
Intentarán negociar un precio por debajo de su cláusula.

En el Madrid están muy receptivos para que venga y forme un centro de la defensa con Asencio para muchos años.

Cadena SER
Primera oferta, 20 kilos O_o .

Yoro 2,0. Hágase :sisi:
Blanco Polar

#296Mensaje

No imagino a Pérez gastándose la pasta en defensas TAA+Huijsen, sobre todo porque el Madrid necesita arquitectos en el centro del campo, un DC9 goleador y soltar lastre.
CARLOSSOY

#297Mensaje

No lo veo lo de Huijsen,la idea es tirar de cantera porque se quiere testar la vuelta de Militao y Rudiger aun seguria otro año,aun esta Alaba,esta la aparicion de Asencio,el propio Tchouameni si sigue y si conviene ir probando a Jacobo o Joan.Yo si ficharia a un central pero me deja dudas Huijsen,va bien por alto como es logico y no tiene mala salida y tal pero demasiado delgado,me gustan con mas cintura y corpulencia para aguntar mas a otro tipo de jugadores.
fer-

#298Mensaje

Todos sabéis que a final de verano la noticia es: Militao y Alaba están como toros y Joan va a ser importante. Es de primero de la planificación actual. Y dirán que Huijsen eligió el dinero.
Elugandito

#299Mensaje

Yo ficharia a un mediocampista que cree juego aunque si lo fichamos a este junto con asencio tenemos pareja de centrales para unos 10 años minimo si salen bien
_Jesus_

#300Mensaje

Su fichaje para el Madrid no lo vería mal y con Asencio hay defensas para varios años.
Responder