Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
degas

#28441Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 24, 2025 1:58 pm
degas escribió: Lun Mar 24, 2025 9:41 am Lo repito, mil volteretas mentales para estar del mismo lado que Junqueras, Puigdemont y Laporta. Enhorabuena a los participantes.
Lógica aplastante 🤣
Mentira ninguna, y eso jode al antiespañolismo. Si escuece es que cura.
degas

#28442Mensaje

Andaleche escribió: Lun Mar 24, 2025 2:01 pm
Capa escribió: Lun Mar 24, 2025 1:14 pm Morata y Cucurella bajan mucho el nivel . No entiendo ese enamoramiento por estos dos .

Luego en el lateral derecho tampoco hay gran cosa .
Y el resto bueno , yo apostaría por Samu aprovechando que tenemos dos extremos puros .

.
Hombre, Cucu es lo que es, pero es un tío con narices y eso siempre viene bien en un equipo. No es que me emocione mucho, pero es como un Lucas Vázquez con rigor defensivo.

Morata siempre ha sido un paquete.
"Es como un Lucas Vázquez". Escalofríos.
Wilmots

#28443Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 2:07 pm
degas escribió: Lun Mar 24, 2025 9:41 am Lo repito, mil volteretas mentales para estar del mismo lado que Junqueras, Puigdemont y Laporta. Enhorabuena a los participantes.
Lógica aplastante 🤣
Los corruptos no me representan 😉
degas

#28444Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 24, 2025 2:11 pm
Lógica aplastante 🤣
No hace falta que te representen, pero os alineáis ideológicamente odiando la selección. Dale una vuelta.
_Jesus_

#28445Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 2:19 pm
Wilmots escribió: Lun Mar 24, 2025 2:11 pm
Lógica aplastante 🤣
No hace falta que te representen, pero os alineáis ideológicamente odiando la selección. Dale una vuelta.
A mi me da igual la selección, pero lo que si digo es que la séptima me hizo más ilusión que el mundial y porque si me gusta el fútbol es por el Real Madrid, y de hecho los parones de selecciones no me gustan nada y eso va por todas ellas, y no unicamente por España.
degas

#28446Mensaje

Hay una diferencia grande entre la indiferencia y el odio.
Wilmots

#28447Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 2:26 pm Hay una diferencia grande entre la indiferencia y el odio.
Los que se quejan de otros y les llaman repartecarnets, siendo repartecarnets......

Que ironía de vida 😋
zam

#28448Mensaje

Pero esto es la historia de siempre, es ver el fútbol (y casi siempre la vida) como confrontación. En España se es muy de clubs y menos de Selección, y si no van de mi Club, no me interesa. Si van muchos del rival, menos todavía. Luego estamos los que consideramos Clubs y Selección cosas diferentes y que simpatizamos con ambas.

Evidentemente al Club se le sigue más continuamente, al día día y se viven más los piques. Pero para mucha gente, sobre todo que siguen a equipos no tops, la Selección les da vidilla, más ahora que compiten títulos. Que hemos tragado épocas de desidia total.

Al final es tomarse el fútbol como un entretenimiento, una pasión para disfrutar, con sus tensiones y bajonas, pero sin que sea una afrenta o una guerra.

Y simplemente te llega o no te llega. Como te puede llegar el Club de tu ciudad o no y preferir un Club más grande con diferencia. Sobre pasiones...
_Jesus_

#28449Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 2:26 pm Hay una diferencia grande entre la indiferencia y el odio.
Yo creo que el problema no es por los políticos, más bien creo que es por la prensa deportiva adueñadose de la selección cómo si el éxito fuera del Barca y encima en los años de Luís Enrique parecía que utilizaba a la selección para promocionar a cualquier crío que debutara con el Barca. Yo personalmente quiero que España gane y lo único que digo que disfruto más con los éxitos del Real Madrid. Porque yo desde que tengo uso de razón he sido madridista y el fútbol que sigo es el Real Madrid, y lo que siento con el Real Madrid no lo siento con la selección española si hablamos de fútbol.
_Jesus_

#28450Mensaje

zam escribió: Lun Mar 24, 2025 2:31 pm Pero esto es la historia de siempre, es ver el fútbol (y casi siempre la vida) como confrontación. En España se es muy de clubs y menos de Selección, y si no van de mi Club, no me interesa. Si van muchos del rival, menos todavía. Luego estamos los que consideramos Clubs y Selección cosas diferentes y que simpatizamos con ambas.

Evidentemente al Club se le sigue más continuamente, al día día y se viven más los piques. Pero para mucha gente, sobre todo que siguen a equipos no tops, la Selección les da vidilla, más ahora que compiten títulos. Que hemos tragado épocas de desidia total.

Al final es tomarse el fútbol como un entretenimiento, una pasión para disfrutar, con sus tensiones y bajonas, pero sin que sea una afrenta o una guerra.

Y simplemente te llega o no te llega. Como te puede llegar el Club de tu ciudad o no y preferir un Club más grande con diferencia. Sobre pasiones...
Pero esto es algo normal y no solo sucede con el Real Madrid, porque si tu te metes en el Twitter y hasta el hincha del Betis está cansado de los parones de ligas y lo que quieren ver es a su equipo. Además la mayoría por no decir todos somos aficionados al fútbol por los clubes y luego es que vivimos el día a día, luego la selección ok pero no es lo mismo.
degas

#28451Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 24, 2025 2:31 pm
Los que se quejan de otros y les llaman repartecarnets, siendo repartecarnets......

Que ironía de vida 😋
Yo no reparto nada. Es algo meramente factual. Puigdemont y los antiespañoles quieren que la selección pierda. No hay que darle más vueltas.
_Jesus_

#28452Mensaje

Vosotros que preferís Selección o Real Madrid? A mi ese domingo de Real Madrid, carrusel y todo eso me mola más.
zam

#28453Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 24, 2025 2:39 pm
zam escribió: Lun Mar 24, 2025 2:31 pm Pero esto es la historia de siempre, es ver el fútbol (y casi siempre la vida) como confrontación. En España se es muy de clubs y menos de Selección, y si no van de mi Club, no me interesa. Si van muchos del rival, menos todavía. Luego estamos los que consideramos Clubs y Selección cosas diferentes y que simpatizamos con ambas.

Pero esto es algo normal y no solo sucede con el Real Madrid, porque si tu te metes en el Twitter y hasta el hincha del Betis está cansado de los parones de ligas y lo que quieren ver es a su equipo. Además la mayoría por no decir todos somos aficionados al fútbol por los clubes y luego es que vivimos el día a día, luego la selección ok pero no es lo mismo.
Claro, yo no he dicho del Madrid, digo España en general.
ramones

#28454Mensaje

Me sabe mal, pero no puedo evitar sentir muy poca pasión por la selección. Ayer me enteré de que España había jugado al acostarme y mirar el móvil. Y supe que no era un amistoso porque hubo tanda de penaltis.

Vi la final de la Euro más tranquilo que un amistoso del Real Madrid.
degas

#28455Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Mar 24, 2025 2:42 pm Vosotros que preferís Selección o Real Madrid? A mi ese domingo de Real Madrid, carrusel y todo eso me mola más.
Que no hay que elegir. Esto es como querer más a papá o a mamá. Lo inteligente es querer a todos.
JudeBell

#28456Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 3:27 pm
_Jesus_ escribió: Lun Mar 24, 2025 2:42 pm Vosotros que preferís Selección o Real Madrid? A mi ese domingo de Real Madrid, carrusel y todo eso me mola más.
Que no hay que elegir. Esto es como querer más a papá o a mamá. Lo inteligente es querer a todos.
Es elegir entre mis padres o mi primo lejano al que llevo 20 años sin ver.

Yo si gana la selección me alegro, pero si pierde me la trae al pairo. Nunca me ha importado demasiado, y encima en la última decada se ha producido un desarraigo ya sabemos porqué.
_Jesus_

#28457Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 24, 2025 3:52 pm
degas escribió: Lun Mar 24, 2025 3:27 pm
Es elegir entre mis padres o mi primo lejano al que llevo 20 años sin ver.

Yo si gana la selección me alegro, pero si pierde me la trae al pairo. Nunca me ha importado demasiado, y encima en la última decada se ha producido un desarraigo ya sabemos porqué.
La etapa de Luís Enrique ya fue el declive o al menos es mi sensación y creo que muchos se hartaron de ver que cualquier canterano culé se promocionaba en la selección por delante de otros chicos que hicieron más méritos para estar. Por ejemplo a mi me cabreaba que el trofeo "Zarra" Iago Aspas de nuestra liga no fuera y todo por temas personales de Luís Enrique. Y más cosas que no era normal y yasta.
LeonKennedy

#28458Mensaje

Puedo entender la reticencia del madridismo español hacia la selección de su país durante la época de Luis Enrique ya que este es un antimadridista recalcitrante.

Pero a mi parecer, De La Fuente lo está haciendo bastante bien y no me parece que haya un antimadridismo de su parte.

Para la pasada Eurocopa, llevó a Carvajal, Nacho y Joselu. No llevó a nadie más porque el Madrid no tiene más jugadores españoles que valgan la pena. Lucas Vázquez ha estado dando asco desde hace un año.

Y esta vez llevó a Asencio porque sin dudas es uno de los mejores defensas del momento. Si no lo puso en el plantel final para jugar contra Holanda, tendrá sus motivos. Mejor para nosotros porque no lo desgasta. Pero no me quedan dudas que si Asencio sigue en ese nivel, lo va a llevar para la semifinal de Nations League en junio.

Personalmente, no me parece que De La Fuente sea del mismo estilo que Luis Enrique, en absoluto.
Wilmots

#28459Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Mar 24, 2025 5:38 pm Puedo entender la reticencia del madridismo español hacia la selección de su país durante la época de Luis Enrique ya que este es un antimadridista recalcitrante.

Pero a mi parecer, De La Fuente lo está haciendo bastante bien y no me parece que haya un antimadridismo de su parte.

Para la pasada Eurocopa, llevó a Carvajal, Nacho y Joselu. No llevó a nadie más porque el Madrid no tiene más jugadores españoles que valgan la pena. Lucas Vázquez ha estado dando asco desde hace un año.

Y esta vez llevó a Asencio porque sin dudas es uno de los mejores defensas del momento. Si no lo puso en el plantel final para jugar contra Holanda, tendrá sus motivos. Mejor para nosotros porque no lo desgasta. Pero no me quedan dudas que si Asencio sigue en ese nivel, lo va a llevar para la semifinal de Nations League en junio.

Personalmente, no me parece que De La Fuente sea del mismo estilo que Luis Enrique, en absoluto.
Si Brahim hubiera jugado en la Farsaladrona habría debutado al tercer partido.

Lo saben hasta en Groenlandia
LeonKennedy

#28460Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 24, 2025 5:41 pm Si Brahim hubiera jugado en la Farsaladrona habría debutado al tercer partido.

Lo saben hasta en Groenlandia
Es cierto, parece que Brahím se le "escapó" a DLF por no apurarse en convocarlo.

Pero DLF tenía una idea de juego con Williams y Yamal en los extremos. Pienso que Brahim podría haber sido un gran revulsivo para no depender solamente de los dos titulares y no confiar únicamente en Ayoze.

Además, Brahim tuvo chispazos muy buenos la temporada pasada (Atlético en Copa, Leipzig en Champions), pero su temporada tampoco fue tan espectacular. A mi parecer, su influencia en el Madrid no fue mayor a la influencia de Yamal en el Barcelona o la de Williams en el Athletic Club (pese al nadaplete de ambos equipos).

DLF como seleccionador estaba en su derecho de hacer esperar a Brahim si así lo creía conveniente, no es que estaba haciendo esperar a Mbappe o Vinicius. Y Brahim también estaba en su derecho de no esperar más y jugar por Marruecos, y así hizo efectivamente.
Responder