Jornada 1 | Real Madrid 2 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
al9bert

#41Mensaje

feranswer84 escribió:ATENCION A LA QUINIELA DE MARCA!

Imagen
weno sin comentarios...ahora dicen los del marca que el atletico es favorito,pero ahora bien como gane el madrid diran que el madrid era el favorito jajajajaj si es que no puede ser.... [-X
ferbravo

#42Mensaje

todos los años el atleti viene a ganar y pierde casi siempre XD

yo digo mi resultado 4-1 :rey:
m.silva10

#43Mensaje

Solo hay que ver que el atleti solo a ganado 12 veces en el bernabeu y el madrid 47, hay que ganar por historia mas que nada. Yo digo 3-1 y porque no juega Robben que si no..... XD XD XD
FeR

#44Mensaje

Los resultados en la porra XD
sev_1905

#45Mensaje

Pues a mi esto me huele a un 3 - 0 por lo menos. Se junta todo. El Atletico es favorito, tiene un equipazo, juega como nadie........ y la caga. El Madrid está fatal, todo el mundo criticando, los jugadores ninguno vala para nada y ....... partidazo y todos calladitos.......... Yo esto creo que lo he visto ya...

Un Saludo!!
DjGaT0

#46Mensaje

kikolo escribió:
DjGaT0 escribió:A mi modo de ver la pretemporada k a exo cada uno... El Atletico de Madrid nos va a dar un repaso de los wenos mas knada xk ellos tienen ya su plantilla cerrada y nosotros no sabemos ni lo k keremos, un dia dicen de fixar a robben, otro a kaka, otro a cesc... aora es a milito y heinze, pero ninguno viene, señores de la directiva dimision por favor o traerse a zlatan ibrahimovir y robben untos k con decir esos nombres la defensa contraria SE ACOJONA, pero como siempre fixaremos a un pakete x 30 kilos... De PENA!!!
yo el año que viene hacia dos fichajes nada mas: rompo el cerdo por cesc y kaka, pero a lo basto, como hizo florentino. 120 millones por los dos mas jugadores si hacen falta
Con el buen ekipito de este año :), yo toi contigo a romper el warro y gastarse los dineros k pa eso tiene tantos :D
kikolo

#47Mensaje

Markos_s escribió:EN ESTE PARTIDO LA AFICION VA SER UNANIME CON UN GRITO:

!!CALDERON DIMISION!!
eso no lo tendriamos que hacer. este año ha fichao a mucha gente y hay que dejarles jugar. no lo ha hecho tan mal como nos creiamos. joer, peor lo hizo lorenzo sanz con anelka, y luego nos dio el pase a la final de la octava...
Robinshow

#48Mensaje

kikolo escribió:
Markos_s escribió:EN ESTE PARTIDO LA AFICION VA SER UNANIME CON UN GRITO:

!!CALDERON DIMISION!!
eso no lo tendriamos que hacer. este año ha fichao a mucha gente y hay que dejarles jugar. no lo ha hecho tan mal como nos creiamos. joer, peor lo hizo lorenzo sanz con anelka, y luego nos dio el pase a la final de la octava...
Estoy contigo kikolo. :rey: HALA MADRID!!!!
maiden

#49Mensaje

Por lo visto solo podemos ver nuestro ekipo por digital + que es de sogecable y tiene los derechos es decir solo por digi+ ni imagenio ni ono ni otra de este tipo.Los clubes de nuestro pais deberian solucionar estos temas ya que la aficion se merece lo mejor para poder ver al ekipo sin ningun problema ya que todos no poseemos digi+.

hala madrid a por la decima
lua991

#50Mensaje

los de marca son unos xaketeros.. peo xikos mas lo vamos a disfrutar kuando les demos la pimera n la frente, sk paece k todo el mundo nos a perdido el respeto hasta los del pateti k andan gallitos #-o
hitzeko

#51Mensaje

Vaya partidazo. Ambos equipos estuvieron muy bien, y el Madrid hizo un buen fútbol. En cuanto empiecen a entrar las oportunidades veremos un Real aún mejor.
Muy bien Sneijder en la segunda parte, y en la primera se sacrificó mucho. Además tira bastante y eso me gusta. Un jugadorazo.
Raúl ha sido el hombre del partido con ese gol y un gran juego.
Se ve un equipo fuerte, luchador y con carácter, y en cuanto llegue Robben le va a poner ese punto de calidad y desborde que ahora le falta.
Muy bien.
Julio

#52Mensaje

hitzeko escribió:Vaya partidazo. Ambos equipos estuvieron muy bien, y el Madrid hizo un buen fútbol. En cuanto empiecen a entrar las oportunidades veremos un Real aún mejor.
Muy bien Sneijder en la segunda parte, y en la primera se sacrificó mucho. Además tira bastante y eso me gusta. Un jugadorazo.
Raúl ha sido el hombre del partido con ese gol y un gran juego.
Se ve un equipo fuerte, luchador y con carácter, y en cuanto llegue Robben le va a poner ese punto de calidad y desborde que ahora le falta.
Muy bien.
=D> =D> tienes razon en todo lo dicho, vaya pases mete Sneijder dios!! =D> Ganamos Señores!!! \:D/ \:D/ espero que esto siga asi jornada tras jornada \:D/
lestat

#53Mensaje

Gran partido. Hacia bastante que no me entretenia asi con un partido del madrid.
FeR

#54Mensaje

Gran partido. Muchos a gran nivel. La entrega de hoy de Raul no tiene precio, y este es el nivel q si muestra, no hay quien le saque de su sitio. Cannavaro muy grande, Robinho muy bien, Sneijder como bien dice Hitz, sacrificio en la primera parte, y gran partido en la segunda. Guti moviendo al equipo muy bien. Ramos espectacular en el lateral, y Diarra bien destruyendo y dando rapido el balon a los jugones. Van the Man bien arriba, algo lento en ocasiones pero muy bien.
Parece q ahora tenemos un equipito de jugones eh señores!!! XD XD
Solo una chinita: La defensa de Drenthe. El pobre pone voluntad, y arriba es un tiro un grandisimo jugador con 3 pulmones...pero no sabe defender, no puede ser nuestro lateral, y Heinze en forma deberia de ocupar el puesto

PD: Mucho mucho animo y fuerza para Puerta a la espera de como se encuentra (ahora mismo es el descanso en el Pizjuan y lo acaban de llevar sin conocimiento al hospital)
Julio

#55Mensaje

feranswer84 escribió:
PD: Mucho mucho animo y fuerza para Puerta a la espera de como se encuentra (ahora mismo es el descanso en el Pizjuan y lo acaban de llevar sin conocimiento al hospital)
ahora dicen que ya esta bien, pero ha sido un gran susto, ojala esto quede asi que aparte de jugador es persona y merece todo lo mejor, suerte Puerta!! =D>
Kike

#56Mensaje

y a la madre de puerta...k tb a sido atendida por una krisis nerviosa
vikingpride

#57Mensaje

joer que ha pasado.??
Julio

#58Mensaje

vikingpride escribió:joer que ha pasado.??
se desmayo durante el partido y se trago la lengua pero lo atendieron pronto y lo sustituyeron y se fue caminando y luego sacan unas imagenes donde se lo llevan al hospital en camilla y haciendole masajes cardiacos...
JOTS

#59Mensaje

Yo no se que esta haciendo Del Nido.. pero el Sevilla esta siendo CLARAMENTE FAVORECIDO, el año pasado y este parece que va a seguir por el mismo camino( este primer partido). Pobrecito el Getafe..
PD: Los arbitros españoles son penosos.
chemi

#60Mensaje

Estos pateticos han vuelto a la dura realidad... XD
Responder