12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#741Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 25, 2025 10:50 am
xabimadrid escribió: Mar Feb 25, 2025 8:11 am El otro día estuvo a nivel Cafucas contra el City .Doku le hizo un hijo de madera :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Nunca me ha convencido y nunca me va a convencer , pudiendo jugar Fede ahí que lo hace increible , me centraba en un medio centro creativo un lateral izquierdo y un central
Doku también le hizo un hijo a Carvajal la pasada temporada

Ese jugador es un gran regateador, de los mejores de la actualidad.

Pero está en el nivel Vinicius con 20 años, regatea genial pero el último pase o el tiro es su punto débil
Es de los que regatea pero avanza poco, habría que ver cuántos de esos regates fueron determinantes. Regatear para acabar escorado y en peor situación que unos segundos antes no es un regate útil.
Un defensor se puede hasta dejar regatear si el atacante va hacia el costado. No nos volvamos locos con eso del regate porque es muy subjetivo. Hay atacantes que hacen muchos regates inútiles, como Isco por ejemplo.
Apostata

#742Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 10:54 am
Xetorg escribió: Mar Feb 25, 2025 10:50 am
xabimadrid escribió: Mar Feb 25, 2025 8:11 am El otro día estuvo a nivel Cafucas contra el City .Doku le hizo un hijo de madera :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Nunca me ha convencido y nunca me va a convencer , pudiendo jugar Fede ahí que lo hace increible , me centraba en un medio centro creativo un lateral izquierdo y un central
Doku también le hizo un hijo a Carvajal la pasada temporada

Ese jugador es un gran regateador, de los mejores de la actualidad.

Pero está en el nivel Vinicius con 20 años, regatea genial pero el último pase o el tiro es su punto débil
Es de los que regatea pero avanza poco, habría que ver cuántos de esos regates fueron determinantes. Regatear para acabar escorado y en peor situación que unos segundos antes no es un regate útil.
Un defensor se puede hasta dejar regatear si el atacante va hacia el costado. No nos volvamos locos con eso del regate porque es muy subjetivo. Hay atacantes que hacen muchos regates inútiles, como Isco por ejemplo.
No compares, lo de Isco era majia. Se pagaba agusto la entrada por verle girar sobre su eje hasta enterrarse vivo con la pelota.
nettox

#743Mensaje

nettox escribió: Lun Feb 24, 2025 12:38 pm
cr7guez escribió: Lun Feb 24, 2025 12:35 pm Sigo pensando que Pedro Porro le da mil vueltas a este, y encima español.
Perro es otro coladero atrás tremebundo

De hecho ahora mismo es suplente en el Tottenham por no defender ni un cono
Ya llegó el primero del city con Doku encarando a Porro :mrgreen:
Stiffmeister

#744Mensaje

Señal de que está fichado su lesión de rodilla
JudeBell

#745Mensaje

Venta clara
Centraltotal

#746Mensaje

Fichado :sisi:
Stiffmeister

#747Mensaje

Golazo de Reece hoy
Centraltotal

#748Mensaje

Fabrizio Romano, David Ornstein, Matte Moretto ya dan por fichado a Arnold por el Madrid. :fiesta:
j30madr

#749Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Mar 25, 2025 1:15 pm Fabrizio Romano, David Ornstein, Matte Moretto ya dan por fichado a Arnold por el Madrid. :fiesta:
Y alvarez de mon
j30madr

#750Mensaje

Pero va a llegar roto, :facepalm:
Pirlo21

#751Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 24, 2025 10:30 pm Golazo de Reece hoy
Que pasó con ese jugador?? Se hablaba mucho de él y de repente como que desapareció del planeta
unde

#752Mensaje

Y, es lo que tiene apalabrar antes los contratos. Llegará bien yo creo porque es una lesión de unos meses, pero va a tener que ponerse a punto en el parate sin el club y luego aclimatarse.
Pirlo21 escribió: Mar Mar 25, 2025 2:46 pm
Que pasó con ese jugador?? Se hablaba mucho de él y de repente como que desapareció del planeta
Se ha pasado la mitad de la temporada lesionado y la otra recuperándose.
Stiffmeister

#753Mensaje

Pirlo21 escribió: Mar Mar 25, 2025 2:46 pm
En los últimos dos años ha jugado muy poco, está siempre roto
relie

#754Mensaje

No se porque flipais con este fichaje, yo que he seguido unos partidos del Liverpool era un desastre atrás, regalando goles importantes, todo lo que leía de él es que estaba especulando con su contrato y bajando su nivel, los propios fans del Liverpool nos lo regalaban con lazo y todo.

Vamos, lo que es LV para nosotros.
luisfigo1995

#755Mensaje

muy bueno jugador pero no sabe defender y visto lo desequilibrados que estamos lo veo complicado.
luisfigo1995

#756Mensaje

relie escribió: Mar Mar 25, 2025 3:05 pm No se porque flipais con este fichaje, yo que he seguido unos partidos del Liverpool era un desastre atrás, regalando goles importantes, todo lo que leía de él es que estaba especulando con su contrato y bajando su nivel, los propios fans del Liverpool nos lo regalaban con lazo y todo.

Vamos, lo que es LV para nosotros.
porque esta a 0, y a 0 es un gran fichaje, aunque no pueda defender
matarratas23

#757Mensaje

El fichaje de trent puede ser un fichaje top o un descalabro segun como lo plantee el muerto de entrenador que tenemos, si se le usa de lateral en salida de balon ( en esto es el mejor del mundo de largo) y permuta con fede en ataque posicional atacando fede el espacio en banda y trent filtrando balones en frontal que es su gran cualidad podemos tener una autentica bomba de demolicion, en defensa mas de lo mismo cuando nos ataquen en posicional debe ser fede quien enfrente al extremo en 1 vs 1 donde es literalmente impasable como ya hemos visto este año y siendo trent quien ayude en el medio a cubrir espacios de disparo lejano y ademas una vez se consiga robo sea el lanzador de contrataques del equipo
JudeBell

#758Mensaje

Ahora es cuando le sacamos defectos por todo.

El bueno es Bernal, va a marcar una época porque me lo ha dicho Degas el madridista que lo ha visto jugar 3 partidos :sisi: .
Nipponmadridista

#759Mensaje

No me dice nada, es un sobrevalorado de cuidado..es un coladero que tiene mucha prensa.
abelguga

#760Mensaje

Tiene 26 años... 7 años menos que Carvajal o LV.

Claro que seria una gran incorporación, bajar la edad promedio de la plantilla y además con uno de los mejores laterales del mundo.
Responder