12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
redondo

#761Mensaje

A priori me ilusionan más Valverde reconvertido o Fortea promocionado y con un entrenador con confianza.

Dicho eso mal jugador no debe de ser viendo su CV y confiando un mínimo en los ojeadores del Club.
Caravan

#762Mensaje

Espero que me calle la boca, pero no me convence mucho. Entiendo que es una oportinidad de mercado que tienes que aprovechar, que nos hace falta un LD como el comer y tal... pero no me convence en defensa y en el juego sin balón.
j30madr

#763Mensaje

me pinta raro , dudo que juegue de lateral derecho, por las jerarquias de carvajal y lucas

ya veréis como le ponen de lateral izquierdo , ojo a esto
BerT

#764Mensaje

solo por esto

bienvenido alexander =D> =D>
italiamadridista

#765Mensaje

Gran fichaje.
Encima en un puesto donde se necesita.
Con Carvajal,TAA.y Valverde quando se necesite tendremos la posicion muy bien cubierta
Última edición por italiamadridista el Mar Mar 25, 2025 5:02 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista

#766Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 25, 2025 4:10 pm No me dice nada, es un sobrevalorado de cuidado..es un coladero que tiene mucha prensa.
Pero no era un aficionado del Liverpool , crecido en su cantera y que nunca se habria marchado de Anfield?
Ahora es un paquete?
Però ninguna sorpresa me lo esperaba por tu parte,kounde es mejor seguramente.
Centraltotal

#767Mensaje

Arnold y Frimpong(probablemente se vaya al Liverpool para sustituir a Arnold)los mejores laterales derechos ofensivos del mundo.

Los que más goles y asistencias tienen.

Aparte Arnold es buenísimo a balón parado
:sisi:
Centraltotal

#768Mensaje

j30madr escribió: Mar Mar 25, 2025 4:29 pm me pinta raro , dudo que juegue de lateral derecho, por las jerarquias de carvajal y lucas

ya veréis como le ponen de lateral izquierdo , ojo a esto
Lucas no renovará y se va.

Y alternaran partidos Carvajal(ya tiene una edad) y Arnold.

En el medio no va a jugar.
abelguga

#769Mensaje

Yo creo que Carvajal regresa para despedirse... la lesión es jodida y repito, la siguiente temporada con 34 años tendra que competir contra un chaval de 27.

Carvajal pase lo que pase ya tiene el tiempo contado... igual que Modric, LV y Alaba... y pronto Rudiger.

Todos duelen, pero es que el tiempo y la vida es como es, y sobre todo en un deporte profesional.
Nipponmadridista

#770Mensaje

Fue el peor en la ida y vuelta vs el PSG, Kvara le hizo dos hijos... :facepalm: no me gusta y nunca me gusto, prefiero a Valverde de Lateral sin dudas.
abelguga

#771Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 25, 2025 5:34 pm Fue el peor en la ida y vuelta vs el PSG, Kvara le hizo dos hijos... :facepalm: no me gusta y nunca me gusto, prefiero a Valverde de Lateral sin dudas.

Eso si... los que decian que Hakimi no porque no defendia a ver que dicen ahora de AA.
MexicanoBlanco

#772Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mar Mar 25, 2025 4:10 pm No me dice nada, es un sobrevalorado de cuidado..es un coladero que tiene mucha prensa.
Este no es el hilo de Cubarsi
JudeBell

#773Mensaje

Dicen que el Madrid lo quiere para el mundial de clubes, para eso el Liverpool debería hacer el favor de liberarlo 1 mes antes. Poder pueden porque les tiene que dar igual, pero a mí me extrañaría que lo hagan y tb que el Madrid quiera usarlo como fichaje en ese torneo.

Llegaría después de jugar con las selecciones, sin periodo de adaptación.
Stiffmeister

#774Mensaje

Acabaremos com Fede de lateral y Arnold de interior, salen todos ganando :lol:
forzainter

#775Mensaje

al final vendrá gratis nadie se puede quejar de un fichaje así . es verdad que defensivamente es un coladero pero tampoco Marcelo e Roberto Carlos eran maestros de marcaje y cubertura y no salieron tan mal ....
Alyosha

#776Mensaje

La buena noticia es que no es francés, la mala noticia es que es ingles.

La verdad es que no me convence defensivamente pero ya estoy curado de espanto gracias a Mendy, Fran García, Lucas V. o Tchouameni, así que otro maula en defensa no desentona con lo que estamos acostumbrados, ya estoy resignado a no ver un lateral derecho o izquierdo idóneo en el Madrid en los próximos años.
Stiffmeister

#777Mensaje

Y lo que es muy importante...al fin volvemos a tener un gran ejecutor a balón parado.

Se intentó con Rodrygo pero es malísimo, luego con Lucas por los loles, pero la realidad es que solo Alaba y Modric son buenos y juegan los minutos que juegan.

Ya tocaba tener un titular que genere ventajas en tiros libres y córners
Xetorg

#778Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 25, 2025 6:09 pm Dicen que el Madrid lo quiere para el mundial de clubes, para eso el Liverpool debería hacer el favor de liberarlo 1 mes antes. Poder pueden porque les tiene que dar igual, pero a mí me extrañaría que lo hagan y tb que el Madrid quiera usarlo como fichaje en ese torneo.

Llegaría después de jugar con las selecciones, sin periodo de adaptación.
Liberarlo antes implica ahorrarse el último mes de salario, y no son salarios de 2.000€

Doy por seguro que el Liverpool le propondrá a Arnold irse un mes antes

Un mes en el que no tiene ningún partido con el Liverpool y se ahorra 1 kilo bruto
Trueman2

#779Mensaje

Y si lo ficha el barca seria otra historia no
Trueman2

#780Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Mar 25, 2025 6:38 pm Acabaremos com Fede de lateral y Arnold de interior, salen todos ganando :lol:
Las alternativas tácticas que ofrece taa son muy interesantes, y quizas lo sean mas con otro entrenador
Responder