15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#6341Mensaje

Era complicado que Güler ligara con la "filosofía" de Carlo. Porque además fue más un fichaje antojo que apuesta presidencial.
assvak

#6342Mensaje

zam escribió: Lun Mar 24, 2025 12:50 pm Era complicado que Güler ligara con la "filosofía" de Carlo. Porque además fue más un fichaje antojo que apuesta presidencial.
Yo no sé si la directiva manejaba ya unos informes sobre Guler desde hacía tiempo, pero visto desde fuera pareceque se fichó porque lo quería el Barcelona.
Fue salir en prensa el interés del Barça y a los dos dias lo fichamos nosotros.

Para mí es un jugadorazo no tiene nada que envidiar ni a Lamine ni a Rodrygo. Bueno si, los minutos y la confianza.
zam

#6343Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 24, 2025 2:33 pm
zam escribió: Lun Mar 24, 2025 12:50 pm Era complicado que Güler ligara con la "filosofía" de Carlo. Porque además fue más un fichaje antojo que apuesta presidencial.
Yo no sé si la directiva manejaba ya unos informes sobre Guler desde hacía tiempo, pero visto desde fuera pareceque se fichó porque lo quería el Barcelona.
Fue salir en prensa el interés del Barça y a los dos dias lo fichamos nosotros.

Para mí es un jugadorazo no tiene nada que envidiar ni a Lamine ni a Rodrygo. Bueno si, los minutos y la confianza.
Pero como fichamos sin una idea de fútbol, a lo mejor fichan alguien que no le encaja al míster. Si tiene peso desde arriba, pues se adaptarán a encajarlo como se pueda, si no, acaba parcheando en posiciones raras minutos de la basura.
fer-

#6344Mensaje

Guler siempre demuestra cosas en Turquía....con confianza creo que podría ser un jugador muy interesante. Y nosotros con el flojo balón parado que tenemos podría ser el mejor en eso de la plantilla fácil. Es cierto que hay que pedirle más personalidad como el año pasado que aprovechaba cada minuto y ahora se le ve bastante chafado en lo poco que juega. Pero bueno el estilo Ancelotti es este....o tienes mucha paciencia y determinación o te retira del fútbol. Es un atropello lo que hace a algunos jugadores.
LeonKennedy

#6345Mensaje

Como he dicho muchas veces, Ancelotti como DT del Madrid está en todo su derecho de mandar al ostracismo a quien le dé la gana.

Pero creo que por el bien de la hinchada, el italiano debe explicar las razones de por qué no cuenta con Guler, en lugar de mandarse al silencio.

Así como digo esto, tampoco voy a inflar a Guler. Ya la prensa lo ha llevado al nivel de Ozil cuando todavía no es nadie en el fútbol. Yo creo que es un jugadorazo, pero para ser honestos, en la carrera contra otros jugadores de su generación, está kilómetros atrás de Bellingham, Yamal y Musiala.

Sigo pensando que debe irse cedido de seguir Ancelotti la próxima temporada, que es lo que parece que ocurrirá.
Spartacus

#6346Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Mar 24, 2025 6:53 pm Como he dicho muchas veces, Ancelotti como DT del Madrid está en todo su derecho de mandar al ostracismo a quien le dé la gana.

Pero creo que por el bien de la hinchada, el italiano debe explicar las razones de por qué no cuenta con Guler, en lugar de mandarse al silencio.

Así como digo esto, tampoco voy a inflar a Guler. Ya la prensa lo ha llevado al nivel de Ozil cuando todavía no es nadie en el fútbol. Yo creo que es un jugadorazo, pero para ser honestos, en la carrera contra otros jugadores de su generación, está kilómetros atrás de Bellingham, Yamal y Musiala.

Sigo pensando que debe irse cedido de seguir Ancelotti la próxima temporada, que es lo que parece que ocurrirá.
se esta quedando muy atrás ya, debería salir cedido cuanto antes (por su propio bien).
assvak

#6347Mensaje

fer- escribió: Lun Mar 24, 2025 6:10 pm Guler siempre demuestra cosas en Turquía....con confianza creo que podría ser un jugador muy interesante. Y nosotros con el flojo balón parado que tenemos podría ser el mejor en eso de la plantilla fácil. Es cierto que hay que pedirle más personalidad como el año pasado que aprovechaba cada minuto y ahora se le ve bastante chafado en lo poco que juega. Pero bueno el estilo Ancelotti es este....o tienes mucha paciencia y determinación o te retira del fútbol. Es un atropello lo que hace a algunos jugadores.
Para el balon parado tenemos a Lucas Vázquez.
No hay color.
LeonKennedy

#6348Mensaje

Acabo de ver que se armó un quilombo en redes sociales entre Szoboslai del Liverpool y Guler.

1. Guler posteó una foto donde "callaba" a Szoboslai en el último Hungría-Turquía.
2. Szoboslai respondió comentando el número de minutos de Guler en la temporada, como burlándose de que no juega nada en el Madrid.
3. Guler volvió a responder con el 0-3 que le hizo Turquía a Hungría, con gol suyo incluído.

La verdad que me parece una idiotez embarcarse en esa clase de peleas por redes sociales.

Guler no le ha empatado a nadie para estar dándosela de canchero.

Y Szoboslai está muy viejo para estar respondiendo con sus propias boludeces.
amormerengue33

#6349Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Mar 24, 2025 9:55 pm Acabo de ver que se armó un quilombo en redes sociales entre Szoboslai del Liverpool y Guler.

1. Guler posteó una foto donde "callaba" a Szoboslai en el último Hungría-Turquía.
2. Szoboslai respondió comentando el número de minutos de Guler en la temporada, como burlándose de que no juega nada en el Madrid.
3. Guler volvió a responder con el 0-3 que le hizo Turquía a Hungría, con gol suyo incluído.

La verdad que me parece una idiotez embarcarse en esa clase de peleas por redes sociales.

Todo.comenzo hace un año creo que en la eurocopa o en un partido turquia vs hungria, y el hungaro no quiso tirar afuera un balon cuando un turco callo lesionado y guler le fue a reclamar y el otro le.contesto con risas y casi lo mando a callar jeje, osea ahora guler se lo devolvio pero el otro que es la estrella hungara popular no se dejo y le puso sus minutos jugados en el madrid, y guler como es joven aun tampoco se dejo y asi estan en ese circulo vicioso, pero el mas criticado en redes españoles y latinas es guler por ser del madrid logicamente.
j30madr

#6350Mensaje

Que jugador estamos perdiendo por el inútil de Ancelotti

Que pena
thewelshdragon

#6351Mensaje

Húngaros VS Turcos... Una historia de amor
degas

#6352Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Mar 24, 2025 9:55 pm Acabo de ver que se armó un quilombo en redes sociales entre Szoboslai del Liverpool y Guler.

La edad y que uno sea turco y el otro húngaro, ayuda a estas memeces.
novenopresidente

#6353Mensaje

Buenos días, me han gustado las declaraciones del turco en este parón de selecciones, yo le veo un problema y es que nuestro entrenador sólo le va a poner en banda, donde no pinta nada, es una ruina y un desperdicio, Guler es un media punta y un 3/4 de manual, pero esta figura de futbolista no existe en el sistema de Carlo, ¿ podrá reconvertirse a medio centro?, difícil porque si bien calidad tiene, físico no le veo yo, un dilema de difícil solución
abelguga

#6354Mensaje

Se queda y va a luchar por su lugar :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>

No es un Odegaard de la vida que sale huyendo ingratamente
italiamadridista

#6355Mensaje

Me an gustado su declaraciones honestamente , ahora quando tenga minudos, si los tendra, debe meter esa gana de triunfar en el Madrid con otra actitud, su futuro en nuestro club depende de el , talento tiene muchisimo, però en el Madrid eso no basta ay que dar un paso adelante.
El jugador sin sangre que emos visto con las camisetas del Madrid ultimamente no es el mismo que tiene la personalidad que se a visto el ano pasado y que lidera su Seleccion cada vez que juega alli y El Madrid necesita ese jugador y no el pecho frio que a jugado frente al Villarealen nuestro ultimo partido
Spartacus

#6356Mensaje

ceder
Stiffmeister

#6357Mensaje

Con la opción TAA en el centro del campo tiene aún menos papeletas.

Ceder.
CR7CR9

#6358Mensaje

Ancelotti le ha puesto la cruz por un par de partidos malos, es que es increible la gestión de cagón.

En su mente meter a Arda es derrota asegurada
Spartacus

#6359Mensaje

Oportunidad para el turco, que aproveche, porque será su único partido de titular con el Real Madrid está temporada.
abelguga

#6360Mensaje

Tremendo crack
Responder