Ahora resulta que fichar un LD ,que todos pedian a gritos, ya que no tenemos ni uno ahora mismo, es fichar cromos tanto por fichar y repetir la epoca de los Galacticos quando en realidad de Galacticos lo que se puede definir Galactico emos fichado 1, MBAPPE, con 26 anos y que esta dando un gran rendimento.
Estamos haciendo la cosas tan mal, que somos los actuales Campeones de Liga y Champions y vivos en todas las competiciones,no me quero imaginar lo que pasarà si se ficharia bien....
Para el.spartacous o el llamado chino en su cuenta nueva o el.otro blanco polar y el.divina con su nueva cuenta ya este arnold es un paquete que ya no servira, pero el.kounde que es un central si es un gran lateral por hacer unos centros o sin importar que no se vaya de nadie tampoco jeje.
Osea la verdad que les preocupa si mas flojo que lucas no va ser, y si no ya volvera carvajal con eso es suficiente y esta valverde tambien que de lateral rinde ya bien y asi el arnold jugara de interior cuando.un rival sea fuerte en los extremos.
Siempre me ha hecho gracia lo de poner a jugadores en cualquier lado y no pensar si ellos quieren jugar ahí.
"Es que Valverde puede jugar ahí", ¿alguien sabe si Valverde está cómodo de LD? Yo por lo que dijo su mujer, lo dudo, la verdad. Luego no rinde y le caen palos hasta en el carnet de identidad (míos incluidos).
degas escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 8:50 am
Siempre me ha hecho gracia lo de poner a jugadores en cualquier lado y no pensar si ellos quieren jugar ahí.
"Es que Valverde puede jugar ahí", ¿alguien sabe si Valverde está cómodo de LD? Yo por lo que dijo su mujer, lo dudo, la verdad. Luego no rinde y le caen palos hasta en el carnet de identidad (míos incluidos).
Porque vamos sobrados de medios será. Para mi Fede es esencial en la medular por todo el terreno que cubre, como rompe líneas y tiene llegada a la frontal para su disparo. Luego tiene que tener al lado un MC de creación, que ahora mismo hace Jude y el 3º que lo sorteen los 2 franceses.
degas escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 8:50 am
Porque vamos sobrados de medios será. Para mi Fede es esencial en la medular por todo el terreno que cubre, como rompe líneas y tiene llegada a la frontal para su disparo. Luego tiene que tener al lado un MC de creación, que ahora mismo hace Jude y el 3º que lo sorteen los 2 franceses.
A ver, esos comentarios vienen de gente que lo más cerca que han estado de un campo de fútbol es lo que les dice el Pedrerol, el Gargamel de EsRadio, o algún cuñado de La Taberna Madridista; por las noches, sobre qué pensar y lo qué decir mientras los pastorea. Como leí ayer de Topuria:
Además, Topuria respondió también a las palabras de Charles Oliveira sobre su posible pelea: ¿Si me daría un paseo con Charles Oliveira? La verdad que sí. Para enseñarle una cultura y darle alguna enseñanza, seguro que sí, porque se ve que no ha leído ni la hoja de un periódico ese chaval"
Tendré que pastorearlos un rato, a ver si aprenden.
Última edición por degas el Mié Mar 26, 2025 9:00 am, editado 1 vez en total.
Valverde no es LD ,lo a dicho su mujer, lo a dicho su entrenador, juega alli por necesidad y porque no tenemos otro de minimo nivel, que lo esta haciendo bien vale però es un parche en esa posicion y decir el contrario es mentir.
Fichar un LD de verdad es lo mas prioritario que se debe hacer , parece que vamos a fichar el mejor fichable y encima muy amigo de Bellingham que le ayudara a adaptarse quanto antes al club y al vestuario.
Para mi no ay ningun motivo por no querer Alexander Arnold.
Más vale estructurar el esquema porque metes a Arnold con los 3 sinvergüenzas de arriba que no dan una carrera de más y el tranco de Chumino pululando y más vale que Valverde corra por 6 porque eso no se sostiene por ningún lado.
j30madr escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 9:17 am
antes del mundial de clubes hay una ventana de fichajes excepcional que ha puesto la fifa , así que podria ya ser jugador nuestro
El Liverpool tendría que rescindirle el contrato un mes antes, y no sé porqué le va a hacer el favor.
Si no renueva , el Liverpool no tendra ningun problema a que juegue el Mundial de clubes con el Madrid, ellos no juegan esa competicion, su temporada ya habria acabado, su contrato termina el 30 de Junio, no ay motivo alguno porque no le den el permiso, no le van a pagar ese mes de ficha y se acabo, encima la Fifa permite incorporar jugadores por El Mundial de clubes.
Arnold se despiedira de Anfield con la Premier bajo el brazo y todos contentos, el 2 Junio sera en Madrid despues de ver como celebramos la 16 en el Bernabeu el dia antes .jejeje
j30madr escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 9:17 am
antes del mundial de clubes hay una ventana de fichajes excepcional que ha puesto la fifa , así que podria ya ser jugador nuestro
El Liverpool tendría que rescindirle el contrato un mes antes, y no sé porqué le va a hacer el favor.
Porque su temporada ya habra acabado , no juegan Mundial de clubes y no le pagan ese mes de ficha.
No ay motivo alguno por no dejarle jugar con Madrid el Mundial, a no ,uno ,el orgullo herido de perder un canterano gratis y tenerle un mes mas vinculado pagandole sin que juegue un solo partido mas vestito de rojo.
O sea cosa de ninos de 3 anos.
Me es curioso que el foro ha estado babeando por el sistema de Klopp, por los jugadores de Kloop y ahora que el Madrid está fichando a los jugadores para ese sistema ahora vienen esos mismos foreros con que egggg que los laterales son ofensivos, egggg que los 3 de arriba no bajan, eggg que el centro del campo es muy físico...
Klopp usaba su 4-3-3 donde ni Salah, ni Mané, ni Firmino eran generosos en el esfuerzo defensivo
Su centro del campo era rocoso, Fabinho, Henderson y Wijnaldum no destacan por ser ninguno especialmente habilidoso con el balón, Henderson si tenía salida de balón, pero destacaban todos más por su despliegue físico
Laterales muy ofensivos y con gran salida de balón.
El Real Madrid lleva tiempo buscando emular ese modelo una vez que desistió en encontrar a los nuevos Modric y Kroos porque no hay nada que llegue a su nivel, y lo poco que hay Wirtz es infichable
El centro del campo ya tiene el mismo o más despliegue físico del que tenía ese Liverpool.
Tchouameni (petición muy expresa de Kloop para sustituir a Fabinho)
Valverde - Camavinga, el box to box de Kloop que debe abarcar campo, llegar de segunda linea y tener salida de balón pero sin ser virtuosos del balón
Jude el "bueno" en el centro del campo a quien nuevamente pidió Klopp y que mejora drásticamente a Wijnaldum y a Thiago
Este año ha fallado ese centro del campo porque por los laterales no hay ninguna salida de balón, al contrario que el Liverpool de Klopp que salía jugando con sus laterales.
Carvajal se ha lesionado, Lucas el pobre ya es un ex futbolista y Mendy no sirve para sacar la pelota jugada, y este año no sirve ni para defender. Pufo
Ya tenemos al lateral fetiche de Kloop y falta encontrar a nuestro Robertson, Miguel Gutiérrez tiene una gran salida de balón y pienso que es necesario cambiarlo por Mendy.
Ni Arnold ni Gutiérrez defienden, como tampoco defendían el propio Arnold y Robertson algo mejor defendiendo sin ser un Maldini precisamente, para eso tenían a Fabinho y a Henderson ayudándoles atrás
Arriba Vini mejora a Mané
Rodrygo no llega al nivel de Salah
Mbappe mejora drásticamente a Firmino
Ahora ciertamente Ancelotti no es Kloop, tampoco sé si es el idóneo para estos jugadores, pero los jugadores para ese sistema de Rock and Kloop lo tenemos.
Lo mismo con Alonso si que lo vemos