Canterano, madridista y que sabes que lo dará todo

Este mensaje a envejecudo muy muy mal.CR7CR9 escribió: ↑Sab Mar 22, 2025 12:41 pm
![]()
![]()
![]()
El milagro Raul Asencio que ha tenido que aguantar hasta los 21 en el castilla mientras Ancelotti preferia poner por delante hasta a Carvajal de central o a Jacobo, que nos ha salvado el culo contra City y Altetico con gente al lado como LV o Mendy ahora se le frena la renovacion por lo del supuesto video que envió a no se quien Si no fuese por las lesiones ya estaria en el Espanyol
Uno di noi siempre Raul
La cláusula de 50 me deja algo descolocado, aunque es evidente que si juega no se va a ir.italiamadridista escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 11:20 am Imagino que saran brutos, però en todo caso se lo a merecido, contrato hasta 2029, con ficha que subira en el tiempo, clausola de recision de 50 kilos por si caso quere irse antes, dejando una buena pasta a las arcas del club, y la posibilidad de mejorar el contrato, en 2 anos si sigue o mejora su gran nivel actual.
Buonisima noticia por el chico y bien el club a renovarle y no arriesgar que se iba gratis.
Gestion perfecta.
Tenía de 50 kilos con el nuevo contrato pasa a 100
50 kilos tenía de clausula hasta el 2026 en su antiguo contrato, imagino que como cualquier jugador del Castilla
Lo habia entendido mal, gracias por aclararme.Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 12:10 pmTenía de 50 kilos con el nuevo contrato pasa a 100![]()
¿Todos los jugadores del Castilla tienen una cláusula de 50 kilos?
Suele ser por ahí de 40/50degas escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 12:33 pm¿Todos los jugadores del Castilla tienen una cláusula de 50 kilos?
Quiere decir que año a año se actualizará?JudeBell escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 6:23 am Contrato ascendente, empezará cobrando 6,2 y acabará en 9 que ya es lo máximo que llegó a cobrar gente como Nacho o Lucas Vázquez
De todas formas si se lo merece, en un par de años el Madrid se lo vuelve a mejorar.
Me parece un contrato muy justo. No podía cobrar menos pero tampoco más.
Estamos hablando de salario en bruto, 9 millones bruto es menos de lo que cobra lucas vazquez actualmente, como va a ser pocounde escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 2:06 pmQuiere decir que año a año se actualizará?JudeBell escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 6:23 am Contrato ascendente, empezará cobrando 6,2 y acabará en 9 que ya es lo máximo que llegó a cobrar gente como Nacho o Lucas Vázquez
De todas formas si se lo merece, en un par de años el Madrid se lo vuelve a mejorar.
Me parece demasiado, indiferentemente de su rendimiento.
Soy muy de Asencio pero la realidad es que dudo haya tanto interés "gracias" a su problema legal.
Y clausula de 100M me parece poco porque es muy pagable y nos destruye el equipo si es titular indiscutido el día de mañana.
El representante del chaval ha hecho un negoción.
Primero que Lucas tiene 33 años con muchísimas renovaciones de por medio. Que cobre lo mismo (siendo ambos defensores) con 21 y 33 años... no es buena comparación.matarratas23 escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 2:10 pmEstamos hablando de salario en bruto, 9 millones bruto es menos de lo que cobra lucas vazquez actualmente, como va a ser pocounde escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 2:06 pmQuiere decir que año a año se actualizará?JudeBell escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 6:23 am Contrato ascendente, empezará cobrando 6,2 y acabará en 9 que ya es lo máximo que llegó a cobrar gente como Nacho o Lucas Vázquez
Me parece demasiado, indiferentemente de su rendimiento.
Soy muy de Asencio pero la realidad es que dudo haya tanto interés "gracias" a su problema legal.
Y clausula de 100M me parece poco porque es muy pagable y nos destruye el equipo si es titular indiscutido el día de mañana.
El representante del chaval ha hecho un negoción.![]()
, el madrid se ha asegurado por un salario bastante bajo a un tio que como minimo ya ha dado nivel de tercer central para años en el equipo
Con respeto, de esos tres, ninguno me parece absolutamente superior. Es cierto que los tres tienen mucha más experiencia, pero en fútbol ni Castillo, ni Saliba, me parecen nada del otro mundo. Gvardiol sí creo que es mejor futbolista, quizás porque lo tengo muy visto o porque me dé asco por habernos metido un gol. A saber.Centraltotal escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 12:43 pm El Psg quería poner los 50 kilos.
Pero Asencio se ha querido quedar.
Ahora ya con 100 kilos, ya se lo pensarán más.
Sale ya a precio de Saliba, Gvardiol, Lukeba...