Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nipponmadridista

#441Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Mar 26, 2025 8:27 am
Nipponmadridista escribió: Mié Mar 26, 2025 7:29 am Mejora a Tchouameni ( no es complicado) pero tampoco está al nivel de un Rodri.
Però si segun tu este era el jugador perfecto por el City de Guardiola ya que Rodri estaba lesionado encima segun tu era un fichaje seguro en Enero.
Ahora reculas? no sera porque ya que parece interesar al Madrid automaticamente para ti es un paquete.
A ver quando empiezas a decir algo malo de Huijsen,otro que parece que vamos a fichar.
Zubimendi me gusta bastante y no hay muchos pivote defensivo de su nivel actualmente pero no está haciendo una buena temporada , a ver lo que pasa con el.
luismi33

#442Mensaje

A mi me cuesta mucho ver ese supuesto súper pivote. Igual demasiado 7 en todo y poco 9-10.

No me cuadra mucho aunque está claro que algo hay que fichar ahí que sepa jugar el balón y no tenga el físico de Ceballos.
zam

#443Mensaje

Para fichar a un perfil como este hay que saber a qué queremos jugar y si encaja. Y con Carlo, insisto, no lo veo.
j30madr

#444Mensaje

si viene es pq alonso será nuestro entrenador , el lo ha pedido , no es fichaje del club
JudeBell

#445Mensaje

luismi33 escribió: Mié Mar 26, 2025 8:45 am A mi me cuesta mucho ver ese supuesto súper pivote. Igual demasiado 7 en todo y poco 9-10.

No me cuadra mucho aunque está claro que algo hay que fichar ahí que sepa jugar el balón y no tenga el físico de Ceballos.
Yo diría que es un 6 de media, un 7 en alguna cosa y tb tiene varios 5.

Bastante vulgar.
italiamadridista

#446Mensaje

Prefiero Ederson sin duda alguna.pero si viene , Bienvenido.
Wilmots

#447Mensaje

Nos vendría bien pero sinceramente no me entusiasma
fer-

#448Mensaje

Yo creo que nos vendría bien, jugador con muy buen equilibrio defensa-ataque, de pase fácil y que no brilla pero hace que los equipos sean mejores. Tendemos a infravalorar al jugador español y la realidad es que en Europa la selección española es la mejor. Por algo será.

Yo creo que todo es humo de estos 15 días sin fútbol de clubes. Pero si fuera verdad todo esto que estamos escuchando de Huijsen, Zubimendi y demás....sólo me cuadraría si viene Alonso. Salvo que Florentino quiera tirar 100 millones en estos dos juagdores españolizando el equipo para que luego jueguen poco o nada, sabemos claramente que para chicleto el sistema de roles con los Militao, Alaba, Tchou y Camavinga no lo va a mover.
redondo

#449Mensaje

Me pasa como a muchos de este hilo con este jugador y es que a veces me ilusiona y otras me deja muy frío, y es que en general no le veo nada en lo que destaque por encima de la media como para ver en él un jugador top o con potencial de top, que es lo que debería buscar el Madrid y lo que ha venido fichando los últimos años.

Tu ves a los Valverde, Odegaard, Camavinga, Tchouameini, Vinicius, Rodrygo, Endrick, Brahim, Guler, Bellingham, o incluso ahora Arnold o si vuelven Miguel o Nico Paz incluso, y todos ellos vienen jóvenes pero con rendimiento TOP ya demostrado al máximo nivel o claro potencial de que pueden llegar ahí. De la propia Selección hay gente como Huijsen, Yamal, y alguno más a los que sí ves esa proyección.

Con Zubimendi en cambio veo a un jugador simplemente aseado, como dicen muchos auquí, que igual podríamos tener en la cantera y acabaríamos vendiendo como en su día los Mario Martín, Blanco, o los que te pueden sacar de la cantera un Athletic, Atleti, Villareal, Betis o la propia Real Sociedad. Está a años luz de un Rodri o un Fabián, que sí veo TOP 5 en su posición.

- A nivel individual no le veo nada especial ni en lo físico, ni en lo táctico, ni en lo técnico.
- A nivel de encaje en el equipo además le veo un pero, y es que es otro jugador para jugar más en la base del mediocampo y de cara, donde ya tenemos a los Tchou, Camavinga, Valverde, Ceballos o incluso Chema en la cantera. Mientras que alguien que baje a la base, reciba de espaldas y se gire, pueda jugar entre líneas y recibir más arriba, y cuando juegue de cara pueda dirigir el juego y mover al equipo, ese perfil no lo tenemos a día de hoy (bueno sí, Modric, pero es al que queremos sustituir), y Zubimendi no lo representa. Creo que hay otro perfil de jugadores que te pueden hacer esa función de creador tanto en la base como más adelantados (los argentinos Enzo o Mac Allister o los portugueses Vitinha o J.Neves, por ej, que juegan bien tanto de pivotes como de interiores).

En definitiva, no sé si me cuadra su fichaje ni por nivel bruto ni por encaje en las necesidades del equipo.
JudeBell

#450Mensaje

redondo escribió: Mié Mar 26, 2025 11:43 am Me pasa como a muchos de este hilo con este jugador y es que a veces me ilusiona y otras me deja muy frío, y es que en general no le veo nada en lo que destaque por encima de la media como para ver en él un jugador top o con potencial de top, que es lo que debería buscar el Madrid y lo que ha venido fichando los últimos años.

Tu ves a los Valverde, Odegaard, Camavinga, Tchouameini, Vinicius, Rodrygo, Endrick, Brahim, Guler, Bellingham, o incluso ahora Arnold o si vuelven Miguel o Nico Paz incluso, y todos ellos vienen jóvenes pero con rendimiento TOP ya demostrado al máximo nivel o claro potencial de que pueden llegar ahí. De la propia Selección hay gente como Huijsen, Yamal, y alguno más a los que sí ves esa proyección.

Con Zubimendi en cambio veo a un jugador simplemente aseado, como dicen muchos auquí, que igual podríamos tener en la cantera y acabaríamos vendiendo como en su día los Mario Martín, Blanco, o los que te pueden sacar de la cantera un Athletic, Atleti, Villareal, Betis o la propia Real Sociedad. Está a años luz de un Rodri o un Fabián, que sí veo TOP 5 en su posición.

- A nivel individual no le veo nada especial ni en lo físico, ni en lo táctico, ni en lo técnico.
- A nivel de encaje en el equipo además le veo un pero, y es que es otro jugador para jugar más en la base del mediocampo y de cara, donde ya tenemos a los Tchou, Camavinga, Valverde, Ceballos o incluso Chema en la cantera. Mientras que alguien que baje a la base, reciba de espaldas y se gire, pueda jugar entre líneas y recibir más arriba, y cuando juegue de cara pueda dirigir el juego y mover al equipo, ese perfil no lo tenemos a día de hoy (bueno sí, Modric, pero es al que queremos sustituir), y Zubimendi no lo representa. Creo que hay otro perfil de jugadores que te pueden hacer esa función de creador tanto en la base como más adelantados (los argentinos Enzo o Mac Allister o los portugueses Vitinha o J.Neves, por ej, que juegan bien tanto de pivotes como de interiores).

En definitiva, no sé si me cuadra su fichaje ni por nivel bruto ni por encaje en las necesidades del equipo.
Que es menos tarugo que Tchouameni y Camavinga está claro, pero algunos se van a creer que este chico se parece en algo a Kroos.

Aseadito, inteligente, jugador correcto y ya está. No destaca en nada especialmente.
Centraltotal

#451Mensaje

No está cerrado.

El Madrid contactó con el jugador y la Real.
Jas y Juni que hacen esa labor de campo.
Si lo quieren son 60 kilos.

Depende de Florentino, si quiere ponerlos o no.

Y si Flo espera mucho, lógicamente el jugador verá otras alternativas (Arsenal la más clara).
nettox

#452Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Mar 26, 2025 12:37 pm No está cerrado.

El Madrid contactó con el jugador y la Real.
Jas y Juni que hacen esa labor de campo.
Si lo quieren son 60 kilos.

Depende de Florentino, si quiere ponerlos o no.

Y si Flo espera mucho, lógicamente el jugador verá otras alternativas (Arsenal la más clara).
A Zubimendi solo lo ficharia si Xabi alonso fuera su entrenador, ya lo tuvo en el filial de la Real Sociedad

Y Zubi no creo que venga con Ancelotti
Ademas esta temporada acaba en julio con el mundial de clubes, mala fecha ya para hacer un cambio de entrenador..

Asi que salvo hecatombe absoluta del club en lo que resta de temporada lo normal es que Ancelotti siga y por tanto Zubimendi no venga
JudeBell

#453Mensaje

Yo no pagaría 60 ni loco. Y no me digáis que 30 y los derechos esos de Kubo porque al final es lo mismo o casi.

Jugador de 30 o 35 millones. Creo que todos estamos de acuerdo en que es mucha pasta para el perfil que tiene, la edad y sus condiciones futbolísticas. Si tuviera 22 años y margen de mejora pues vale, pero no los tiene.

Seguro que sí viene lo haría bien, pero yo es que no tengo claro que tenga nivel titular RM.
nettox

#454Mensaje

Edad tiene la perfecta para venir, 26 años para un mediocentro es joven..
Es la posición que requiere más sabiduría y experiencia en un equipo de futbol y donde se paga más caro ser un novato...

Solo hay que ver Modric y Xabi vinieron con 28-29 años

La única duda que tengo sobre Zubimendi es que tenga nivel Real Madrid o que sea capaz de adaptarse a la presión de vestir la camiseta blanca
Stiffmeister

#455Mensaje

Todos sabemos que es correcto y ya, el asunto es que nos urge un jugador con buen trato de balón y saber estar en la media, porque Fede eso no te lo da, Tchou es nivel Saint Etienne y Camavinga por lo que sea no acaba de consolidarse (factor entrenador muy probablemente)

Si hay alternativas que no cuesten 60, mejor que mejor
JudeBell

#456Mensaje

nettox escribió: Mié Mar 26, 2025 1:40 pm Edad tiene la perfecta para venir, 26 años para un mediocentro es joven..
Es la posición que requiere más sabiduría y experiencia en un equipo de futbol y donde se paga más caro ser un novato...

La única duda que tengo sobre Zubimendi es que tenga nivel Real Madrid o que sea capaz de adaptarse a la presión de vestir la camiseta blanca
Me refiero a que si lo fichas con 22, aún puedes esperar un crecimiento futbolístico.

Tienes la misma duda que todos, y en caso de duda es mejor no pagar esa cantidad. Hay más jugadores en el mercado.

Degas tiene muy buenos informes sobre un chaval llamado Bernal O_o .

HÁGASE.
_Jesus_

#457Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 26, 2025 1:46 pm Todos sabemos que es correcto y ya, el asunto es que nos urge un jugador con buen trato de balón y saber estar en la media, porque Fede eso no te lo da, Tchou es nivel Saint Etienne y Camavinga por lo que sea no acaba de consolidarse (factor entrenador muy probablemente)

Si hay alternativas que no cuesten 60, mejor que mejor
Rocco Reitz tiene una clase increíble y hay equipos como el City como otros clubes de la Premier que lo siguen. Otro que me gusta es Ederson de Atalanta y lo que tengo muy claro es que no quiero a Paquetemendi.
degas

#458Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 26, 2025 3:02 pm
nettox escribió: Mié Mar 26, 2025 1:40 pm Edad tiene la perfecta para venir, 26 años para un mediocentro es joven..

Me refiero a que si lo fichas con 22, aún puedes esperar un crecimiento futbolístico.

Tienes la misma duda que todos, y en caso de duda es mejor no pagar esa cantidad. Hay más jugadores en el mercado.

HÁGASE.
:meparto:

Si entraste en un bucle en el que de cada dos mensajes, uno tienes que escribir mi nick o la palabra Bernal, guiña un ojo. Si te he dejado traumatizado, avisa, que el psicólogo te lo pago yo.

A veces no me puedo contener y dejo secuelas al parecer, así de gordos son mis comentarios y mis pelotas. :lol:
JudeBell

#459Mensaje

degas escribió: Mié Mar 26, 2025 3:19 pm

HÁGASE.

Si entraste en un bucle en el que de cada dos mensajes, uno tienes que escribir mi nick o la palabra Bernal, guiña un ojo. Si te he dejado traumatizado, avisa, que el psicólogo te lo pago yo.

A veces no me puedo contener y dejo secuelas al parecer, así de gordos son mis comentarios y mis pelotas. :lol:
Laporta estaría orgulloso de ti.

Bernal ya come en la mesa de CR7 y Messi, y eso habiendo jugado solo 3 partidos en primera!.

INSUPERAPLA.
degas

#460Mensaje

JudeBell escribió: Mié Mar 26, 2025 3:43 pm
degas escribió: Mié Mar 26, 2025 3:19 pm

HÁGASE.

Laporta estaría orgulloso de ti.

Bernal ya come en la mesa de CR7 y Messi, y eso habiendo jugado solo 3 partidos en primera!.

INSUPERAPLA.

:lol: :lol: :lol:

Veo tus límites de comprensión lectora pero espero que "no he visto todos los partidos del FCB B" y "sigo la 1 RFEF desde hace años" consigan hacerte superar el bucle mental en el que estás metido.
Responder