7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
italiamadridista

#48401Mensaje

Vinicius lo que importa es que nos ayude a ganar Champions, lo que hace con Brasil sinceramente a un Madridista no le deberia importar mucho.
Si le mete 3 al Arsenal para mi puede seguir jugando muy mal con su Seleccion que me da igual, però nada ,aqui ay muchos "Madridistas" que se alegran que un jugador nuestro no juegue bien y no pierden ni un momento por atacarle y insultarle y reirse de el.
fer-

#48402Mensaje

El Madrid debe huir como de la pólvora del mercado brasileño. Al menos no seguir juntando más y si me apuras vender a Vini o Rodrygo si te hacen una oferta de otra galaxia ya que ambos comparten mejor posición. El fútbol brasileño ahora mismo está sacando jugadores con muy poca disciplina en el campo, muy intermitentes y con muy poca IQ para el fútbol.

Qué no dudo que Vini es un TOP mundial y ya digo sólo vendía a uno de los dos....pero no me gustaría un Madrid con 3-4 brasileños en el once por ejemplo. Bastante harto de jugadores intermitentes y con poca IQ.
hitzeko

#48403Mensaje

Vinicius, Valverde y todos estos jugadores, salen del Real Madrid y se les ven las costuras por todos lados.

Lo mismo que Varane, Casemiro... lo de que fuera de aquí hace frío.

Aquí por mucho que digan, hay un colectivo que está trabajado para fortalecer las individualidades y mucha gente parece más de lo que es.

Vinicius tiene 24 años y llevará 5 ó 6 goles con Brasil. Y si mañana decide irse tipo Robinho a un City o donde sea, será la misma decepción. No hay más que verlo.

Ha tenido varios entrenadores y solo ha rendido con uno.
Spartacus

#48404Mensaje

abelguga escribió: Mié Mar 26, 2025 3:51 am Primero que todo... no presiona ni por orgullo... el pu.. de Dibu burlandose frente a él que no va a presionar

Segundo... que necesidad de esto si estan jugando en selecciones y contra la ultima campeona de Copa del Mundo, es que de verdad no se enteran que estan haciendo ?

El último video diciéndole que tiene dos champions :meparto: no lo había visto, es que en verdad este chaval no es normal, no se da cuenta del contexto en el que está jugando. Sus subnormalidades no tienen límites.
Wilmots

#48405Mensaje

hitzeko escribió: Mié Mar 26, 2025 10:27 am Vinicius, Valverde y todos estos jugadores, salen del Real Madrid y se les ven las costuras por todos lados.

Lo mismo que Varane, Casemiro... lo de que fuera de aquí hace frío.

Aquí por mucho que digan, hay un colectivo que está trabajado para fortalecer las individualidades y mucha gente parece más de lo que es.

Vinicius tiene 24 años y llevará 5 ó 6 goles con Brasil. Y si mañana decide irse tipo Robinho a un City o donde sea, será la misma decepción. No hay más que verlo.

Ha tenido varios entrenadores y solo ha rendido con uno.
El Madrid solo gana por Flor, hombre.

14 títulos por Flor(entino)
redondo

#48406Mensaje

Solo he visto una jugada del partido entre Brasil y Argentina y ya me ha valido para ver lo mismo que me desespera de él en el Madrid, y eso que la jugada es la que acaba con gol de Cunha, pero se ve perfectamente que él no marca a nadie, y ni repliega para tapar al lateral derecho de Argentina, que sube tan campante por su banda, ni presiona al central derecho de Argentina, que es al final al que Cunha, viendo que Vini no presionaba, avanza y le roba el balón.

No puedo más con esa "vedettización" que está sufriendo.

Mucho mal se está haciendo si cree que actuar como si fuera Messi, CR7 o Ronaldo Nazario le beneficia.

No es ninguno de esos 3, ni su impacto es tal en ataque, como para permitirse eximirse de la defensa.
Capa

#48407Mensaje

Ya, pero tiene dos Champions que es lo que le dice a uno de Argentina .
:meparto: :meparto:

150 kilos y un lacito .
Spartacus

#48408Mensaje

Partido malísimo de Vinicius con Brasil, insufrible nivel con la selección brasileña. Pero bueno, nada nuevo, pasará sin pena ni gloria por Brasil, a este nivel, fuera del Madrid no llega ni a un Muniain de la vida. Se quiere ir? Que cierre la puerta al salir, 200 millones, leche calentita, Aspirinita y a dormir.
Krim

#48409Mensaje

Con esa basura de equipo ahí no gana Cristiano ni Messi juntos. Que pena Brasil.
unde

#48410Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 26, 2025 11:30 am Ya, pero tiene dos Champions que es lo que le dice a uno de Argentina .
:meparto: :meparto:

150 kilos y un lacito .
Jugó horrible, pero el gesto es la cantidad de entradas que le habían hecho.
Jugáis al juego del troll del otro equipo.
Stiffmeister

#48411Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Mar 26, 2025 9:21 am Vinicius lo que importa es que nos ayude a ganar Champions, lo que hace con Brasil sinceramente a un Madridista no le deberia importar mucho.
Si le mete 3 al Arsenal para mi puede seguir jugando muy mal con su Seleccion que me da igual, però nada ,aqui ay muchos "Madridistas" que se alegran que un jugador nuestro no juegue bien y no pierden ni un momento por atacarle y insultarle y reirse de el.
Vamos, eso sin dudas. Que se la pegue diez mil veces con Brasil si de blanco sigue ganando trofeos

Lo que sí hay que admitir es que su 2025 viene mal, y mentalmente parece que no está. No trabaja, sus compañeros le recriminan, sale de los partidos muy fácil...
Spartacus

#48412Mensaje

Nunca ganará una copa américa ni mucho menos un mundial. Su comportamiento comulga con su rendimiento en Brasil y tiene la inteligencia suficiente para no cagarse encima. Digno representante de la peor generación del fútbol brasileño de todos los tiempos.
BlancoPorSiempre

#48413Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 26, 2025 1:58 pm
italiamadridista escribió: Mié Mar 26, 2025 9:21 am Vinicius lo que importa es que nos ayude a ganar Champions, lo que hace con Brasil sinceramente a un Madridista no le deberia importar mucho.
Vamos, eso sin dudas. Que se la pegue diez mil veces con Brasil si de blanco sigue ganando trofeos

Lo que sí hay que admitir es que su 2025 viene mal, y mentalmente parece que no está. No trabaja, sus compañeros le recriminan, sale de los partidos muy fácil...
Vini ha sido nuestro jugador mas desnivelante los ultimos anos por lo que yo todavia tengo esperanzas de que sea determinante en el final de temporada...eso si, coincido que su nivel desde finales del 2024 esta siendo preocupante
Capa

#48414Mensaje

Spartacus escribió: Mié Mar 26, 2025 2:12 pm Nunca ganará una copa américa ni mucho menos un mundial. Su comportamiento comulga con su rendimiento en Brasil y tiene la inteligencia suficiente para no cagarse encima. Digno representante de la peor generación del fútbol brasileño de todos los tiempos.
Bueno . Sus compañeros en Brasil tampoco se quedan atrás .

.Estamos hablando de la peor Brasil que hemos visto todos .
Yo por lo menos .

Mucho peor que la del 1-7 contra Alemania .
_Jesus_

#48415Mensaje

Brasil no tiene talento individual como antes y en lo colectivo es un desastre. Y Vini quizás sea el momento de vender, yo lo veo muy desenchufado y me da que no va a volver a su mejor nivel. Al igual una venta de 300 kilos para Arabia y Rodrygo para la izquierda, así que yo esperaría como acaba la temporada y si no mejora, pues la posibilidad de venderlo al igual no sería mala idea.
enzyme90

#48416Mensaje

Spartacus escribió: Mié Mar 26, 2025 2:12 pm Nunca ganará una copa américa ni mucho menos un mundial. Su comportamiento comulga con su rendimiento en Brasil y tiene la inteligencia suficiente para no cagarse encima. Digno representante de la peor generación del fútbol brasileño de todos los tiempos.
:lol: :lol: :meparto: :meparto:
abelguga

#48417Mensaje

No se si se da cuenta que las figuras cargan con ese peso

enzyme90

#48418Mensaje

Oye que tengo 2 chempions!!!!! :meparto: :meparto: O_o O_o :facepalm: :facepalm:
Nipponmadridista

#48419Mensaje

Es el líder del peor equipo de Brasil de la historia. O_o
enzyme90

#48420Mensaje

Digno líder oigaaa :lol: :lol:

Sus números con Brasil así lo atestiguan y anoche tirando del carro otra vez jajajj. Y sus novias defendiéndole de que no está bien acompañado o no le rodea un gran equipo. Cuando es un jugador hiper individualista y no es un futbolista de juego colectivo, ¿por qué no entonces marca la diferencia con sus jugadas? ¿O es que vive mucho se que le acompañe un equipazo más bien y le metan balones muy buenos y surjan entonces esos espacios donde tirar el balon y correr? Pues es un extremo ultrarudimentario, no se va por técnica sino echando el balón al espacio y a trotar casi siempre. Este fuera del Madrid, en otro club, se come los mocos.
Responder