Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#29821Mensaje

guejero escribió: Mar Mar 25, 2025 9:19 am La UEFA reparte dinero por esta competición, igual que con el masculino?
si

Partido ganado: 50.000 euros
Partido empatado: 17.000 euros
Fase de grupos: 400.000 euros
Líderes de grupo: 20.000 euros
Cuartos de final: 160.000 euros
Semifinales: 180.000 euros
Subcampeón: 200.000 euros
Campeón: 350.000 euros
il don

#29822Mensaje

"Caroline Weir es la estrella que siempre deseó el Real Madrid: el mimo en los despachos, la apuesta de Toril, el respeto de todos"

https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 53-nt.html
jaizkibel

#29823Mensaje

Y, además, de lo que he leído, es una bellísima persona. Discreta, gran compañera, muy sencilla…
De esas personas que a la fuerza caen bien.
novenopresidente

#29824Mensaje

j30madr escribió: Mar Mar 25, 2025 9:49 am
guejero escribió: Mar Mar 25, 2025 9:19 am La UEFA reparte dinero por esta competición, igual que con el masculino?
si

Partido ganado: 50.000 euros
Partido empatado: 17.000 euros
Fase de grupos: 400.000 euros
Líderes de grupo: 20.000 euros
Cuartos de final: 160.000 euros
Semifinales: 180.000 euros
Subcampeón: 200.000 euros
Campeón: 350.000 euros
Buenas tardes, esto no es repartir dinero, es repartir las migajas, casi ofende la U.E.F.A., con esta basvra
Sukram111

#29825Mensaje

Buenos tardes a todos. Un par de cosas:

Gran victoría el domingo, pero respecto a la jugada del fuera de juego, creo que debemos ser sinceros y, sobretodo, creo que debemos sabernos las normas, que veo que alguno no se la sabe. El fuera de juego, si lo hay, se produce en el momento en que la pelota sale del pie de un compañero/a. En el momento que da el pase la jugadora del FCB, nadie está en fuera de juego. Posteriormente, una jugadora del RMD "pasa" la pelota a una jugadora del FCB que está adelantada, pero eso NO es nunca fuera de juego. Para que lo sea, la jugadora debe estar adelantada justo en el momento del pase de una compañera... Una vez este pase de la compañera ya se ha producido, la jugadora puede estar más adelantada o mas retrasada, pero si no hay pase de un compañero no hay fuera de juego. El fuera de juego (posicional o no posicional) solo se produce en un instante, el del pase del compañero. Decir que el gol fue mal anulado, no me hace menos madridista, pero intento ser objetivo. Y de la misma forma diré que esté año al RMD les han opitado penalties muy dudosos, para ser generosos.

Dicho esto, soy de los que piensa que el RMD SI está evolucionando y Si se está acercando al FCB y al resto de clubes de élite de Europa. De hecho, con un poco de suerte hoy nos podemos plantar entre los cuatro mejores equipos de Europa. Quizás el comentario debería escribirlo después del partido, para jugar sobre seguro, pero yo creo sinceramente que el RMD se va a clasificar. No sin sufrir, pero se va a clasificar. Muchos llevan diciendo, en la prensa y en este mismo foro, que el RMD no evoluciona, que el RMD es segunda en la liga pero está muy lejos de la élite europea, que no teníamos ninguna posibilidad contra equipos top como Chelsea, Lyon, Arsenal, Bayern, ... y yo creo y espero que la clasificación de hoy ponga a cada uno en su sitio. Obviamente no todas las cosas se estan haciendo bien, pero sin duda no todas las cosas se estan haciendo mal. El FCB sigue siendo el mejor equipo de Europa (y del mundo, probablemente), pero yo si veo que las distancias se acortan. Y no solo con el FCB sinó con el resto de clubes europeos. Sinceramente ahora mismo veo el RMD por encima de clubes históricos como Wolfsburgo, PSG, Bayern, etc...

Espero que las jugadoras me den la razón en el partido de hoy!
drape

#29826Mensaje

Sukram111 escribió: Mié Mar 26, 2025 4:27 pm Buenos tardes a todos. Un par de cosas:

Gran victoría el domingo, pero respecto a la jugada del fuera de juego, creo que debemos ser sinceros y, sobretodo, creo que debemos sabernos las normas, que veo que alguno no se la sabe. El fuera de juego, si lo hay, se produce en el momento en que la pelota sale del pie de un compañero/a. En el momento que da el pase la jugadora del FCB, nadie está en fuera de juego. Posteriormente, una jugadora del RMD "pasa" la pelota a una jugadora del FCB que está adelantada, pero eso NO es nunca fuera de juego. Para que lo sea, la jugadora debe estar adelantada justo en el momento del pase de una compañera... Una vez este pase de la compañera ya se ha producido, la jugadora puede estar más adelantada o mas retrasada, pero si no hay pase de un compañero no hay fuera de juego. El fuera de juego (posicional o no posicional) solo se produce en un instante, el del pase del compañero. Decir que el gol fue mal anulado, no me hace menos madridista, pero intento ser objetivo. Y de la misma forma diré que esté año al RMD les han opitado penalties muy dudosos, para ser generosos.

Dicho esto, soy de los que piensa que el RMD SI está evolucionando y Si se está acercando al FCB y al resto de clubes de élite de Europa. De hecho, con un poco de suerte hoy nos podemos plantar entre los cuatro mejores equipos de Europa. Quizás el comentario debería escribirlo después del partido, para jugar sobre seguro, pero yo creo sinceramente que el RMD se va a clasificar. No sin sufrir, pero se va a clasificar. Muchos llevan diciendo, en la prensa y en este mismo foro, que el RMD no evoluciona, que el RMD es segunda en la liga pero está muy lejos de la élite europea, que no teníamos ninguna posibilidad contra equipos top como Chelsea, Lyon, Arsenal, Bayern, ... y yo creo y espero que la clasificación de hoy ponga a cada uno en su sitio. Obviamente no todas las cosas se estan haciendo bien, pero sin duda no todas las cosas se estan haciendo mal. El FCB sigue siendo el mejor equipo de Europa (y del mundo, probablemente), pero yo si veo que las distancias se acortan. Y no solo con el FCB sinó con el resto de clubes europeos. Sinceramente ahora mismo veo el RMD por encima de clubes históricos como Wolfsburgo, PSG, Bayern, etc...

Espero que las jugadoras me den la razón en el partido de hoy!
Lo siento pero estas equivocado, si el balón viene de un contrario pero no hay control de balón y quien recibe esta en fuera de juego es fuera de juego. Esta norma se cambio a raiz del gol que Francia nos marco en una final, creo recordar que fue Mbape. Recordad que se aprovecho de un mal control o mal despeje para ir a porteria. El gol valió y a raiz de esa jugada la FIFA "cambio esa norma".
drape

#29827Mensaje

De todas formas tambien es obstruccion, asi que lo mismo me da que me da lo mismo.
jaizkibel

#29828Mensaje

Preview… desde el punto de vista del Arsenal. Pero es interesante.

https://www.arsenal.com/news/preview-ar ... drid-women
nettox

#29829Mensaje

Vamoss!!
A por el losernall

Hala Madrid!!!
jaizkibel

#29830Mensaje

No me gusta cómo se ha empezado. Estamos encerrados en nuestra área y perdiendo muy rápido el balón
jaizkibel

#29831Mensaje

10 minutos y un poco agobiante esto
jaizkibel

#29832Mensaje

Por cierto, excelente entrada
nettox

#29833Mensaje

Si pasa el Madrid vs el Arsenal lo más seguro es que el Madrid se clasificara directamente para la champions del año que viene quedando segundo en liga sin tener que jugar la previa

Hay que pasar como sea
jaizkibel

#29834Mensaje

:facepalm: Vaya agobio de partido
j30madr

#29835Mensaje

no la olemos , hay que tocar mas
jaizkibel

#29836Mensaje

Lo que espero es que según avancen los minutos amaine el vendaval del Arsenal y el RM pueda respirar un poco
j30madr

#29837Mensaje

se precipitan mucho en los pases , imprecisas
jaizkibel

#29838Mensaje

Es el peor partido que he visto hasta ahora del RM en toda la temporada
jaizkibel

#29839Mensaje

Ufffff
jaizkibel

#29840Mensaje

A ver si se puede llegar al descanso con 0-0