Supongo que los primeros 20-25 minutos de la segunda parte serán un calco de la primera y habrá otro vendaval del Arsenal. Y a partir de esos minutos amainará y habrá oportunidades para el RM.
Ahora bien, si el Arsenal marca en los primeros 25 minutos, los 15-20 minutos finales van a ser un infierno.
Pero en este partido se está viendo también la diferencia entre un equipo dominante, un equipo de la élite europea, y un equipo meritorio pero que aún no llega, un equipo al que aún le faltan muchas cosas.
Pues a ver la segunda parte.
Nos hace mucho daño la baja de la alemana, que le da mucho poso y carácter al centro del campo.
Según como vaya la segunda parte posiblemente veamos doblsr lateral por la derecha con Antonia por Athenea, para que haga en defensa de tercer central
Yo ya dije hace unos cuantos comentarios que estoy viendo el peor partido del RM esta temporada.
Tremendamente decepcionante, imagen de equipo pequeño.
No estoy entendiendo nada. No sé si es un tema de Toril, de las jugadoras... De los dos seguro, pero es que no me lo explico. Si de esta no se va Toril, que no ha reaccionado a ninguno de los tres golpes, es que somos más masoquistas que otra cosa.
jaizkibel escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 10:19 pm
Luego también, la banda de Olga Carmona es un coladero
Totalmente, pero lo hemos visto mil veces. Una de las claves es su posición de extremo últimamente que nos ha dado triunfos. Atrás, en partidos grandes, a pesar de que ganó un mundial, siempre ha sido un coladero contra jugadoras rápidas.
Yo creo también que el RM ha llegado al punto más alto al que puede llegar considerando la calidad de su plantilla y la calidad de su técnico. Semifinales de Champions es ya territorio reservado para los mejores de Europa y ahí el RM no tiene mesa reservada. Cuartos de final y gracias. No se puede aspirar a más. Segundas en Liga, cuartos de final en Champions y temporada liquidada ya en marzo.
Toril, Ana Rosell y la planta noble contentos y hasta la temporada que viene.