Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Bircenguetorix

#13461Mensaje

Lo de Xabi Alonso y el Real Madrid es una milonga, fabricada por su pasado en el Real Madrid. Pero eso no significa que sea madridista. Él está muy cómodo en el Bayer Leverkusen, y si tiene un sueño como entrenador, no tengo duda que es dirigir al Liverpool. De hecho me parece que Xabi Alonso preferiría ser seleccionar de España que entrenar al Real Madrid.

Los entrenadores del Real Madrid son funcionales, gestores, alienadores y serviles con el dios supremo (Emilio Butragueño: "Florentino es un ser superior") . Xabi Alonso lleva rollo autor gafapasta, admirador de Guardiola a muerte. En el Real Madrid con la prensa tóxica, los aficionados sin paciencia y los jugadores narcisistas dura tres meses.
Berto69

#13462Mensaje

Afirman desde Alemania que mañana anunciará en rueda de prensa que seguirá un año más en el Leverkusen
Centraltotal

#13463Mensaje

Parece que se queda en el Leverkusen.

Los tiempo del Madrid y los de él no coinciden.

Pinta a que ha pedido para venir algunos jugadores y algunas cosas en el tema de preparadores físicos, y el Madrid no cede mucho teniendo a Flo que es el que decide al final.

A final volverá Zidane o se quedará 1 año Ancelotti, lo veo venir :sisi:
abelguga

#13464Mensaje

Bala esquivada :sisi:
Gandalf

#13465Mensaje

Igual le han dicho que se quede un año más, el que le queda de contrato a Carlo.

No sé si Xabi está esperando o no tiene ofertas de clubes grandes.
Trueman2

#13466Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Mar 26, 2025 9:27 pm Parece que se queda en el Leverkusen.

Los tiempo del Madrid y los de él no coinciden.

Pinta a que ha pedido para venir algunos jugadores y algunas cosas en el tema de preparadores físicos, y el Madrid no cede mucho teniendo a Flo que es el que decide al final.

A final volverá Zidane o se quedará 1 año Ancelotti, lo veo venir :sisi:
Si carlo gana algun titulo grande o dos seguira seguramente
Arg23

#13467Mensaje

Si Xabi Alonso no es el próximo entrenador, será otro grave error del viejo dictador. Que siga el pelele, eso es lo q queremos?, venga ya.
Blanco Polar

#13468Mensaje

Ni Xabi ni Dean vendrán porque Mr. Pérez es muy de ideas fijas, severo, recatado y tradicional.
Quiere a Ancelotti a su lado hasta que deje la Presidencia y solo gastará billetes en defensas-cromos que vendan camisetas.

Mr. Pérez nunca haría lo que el rapero Lil Mabu, que se va a casar con la onlyfanter Bonnie Blue, a la que se la metieron 1.057 hombres en 12 horas y está feliz el tío: "sus agujeros son para todos, pero su corazón es mío" (poesía nivel Dios).
Bueno, o sí, Pérez podría ser el rapero, el otro su onlyfa a la que el Varsadrona (no es un medicamento) de Flickineta le da lo suyo una y otra vez a pelo.
Gandalf

#13469Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Mar 26, 2025 10:34 pm Ni Xabi ni Dean vendrán porque Mr. Pérez es muy de ideas fijas, severo, recatado y tradicional.
Quiere a Ancelotti a su lado hasta que deje la Presidencia y solo gastará billetes en defensas-cromos que vendan camisetas.

Mr. Pérez nunca haría lo que el rapero Lil Mabu, que se va a casar con la onlyfanter Bonnie Blue, a la que se la metieron 1.057 hombres en 12 horas y está feliz el tío: "sus agujeros son para todos, pero su corazón es mío" (poesía nivel Dios).
Bueno, o sí, Pérez podría ser el rapero, el otro su onlyfa a la que el Varsadrona (no es un medicamento) de Flickineta le da lo suyo una y otra vez a pelo.
Todo bien por casa?
AbsolutaLeyenda

#13470Mensaje

Berto69 escribió: Mié Mar 26, 2025 9:17 pm Afirman desde Alemania que mañana anunciará en rueda de prensa que seguirá un año más en el Leverkusen
Segundo Castillo debería ser el próximo entrenador.
Blanco Polar

#13471Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 26, 2025 10:37 pm
Berto69 escribió: Mié Mar 26, 2025 9:17 pm Afirman desde Alemania que mañana anunciará en rueda de prensa que seguirá un año más en el Leverkusen
Segundo Castillo debería ser el próximo entrenador.
Se dice torre de dama, hij-norante.
fer-

#13472Mensaje

Mientras siga en el Leverkusen siempre estará a tiro. Incluso si el Madrid le llama en Junio creo que podría romper cualquier pacto con ellos. El problema será cuando se vaya a un grande que ahí será un proyecto a largo plazo. Qué por cierto el año pasado ya lo quisieron Bayern y Liverpool.

Pero vamos que sino se da el fichaje es por lo de siempre, Florentino no mueve ficha jamás. Si Ancelotti consigue algún milagro se quedará porque le hace la vida muy fácil. Y sino se consigue improvisara algo, desde volver a llamar a Xabi a traer a otro acabado tipo Allegri, Mou o algo así.
BerT

#13473Mensaje

:facepalm:
abelguga

#13474Mensaje

Que se quede 10 años más si quiere :sisi:
italiamadridista

#13475Mensaje

Aqui la gente babeando por el y Xabi prefiere seguir en su confort zone, però a este supongo que nadie le va a llamar rata.
Para mi que siga alli, ningun problema , por lo meno somos seguros que el Atalanta no nos va a humillar.
zam

#13476Mensaje

Normal que extienda su contrato si no tiene otra oferta que le llame. Me encanta esto de pedir que la gente se sacrifique por el Madrid cuando a lo mejor luego le dejamos tirando. Esto de vivir en el Narnia Merengue es una cosa...

De todas maneras, firme lo que firme, ya os digo yo que si le llamamos se busca la manera.
italiamadridista

#13477Mensaje

zam escribió: Jue Mar 27, 2025 10:27 am Normal que extienda su contrato si no tiene otra oferta que le llame. Me encanta esto de pedir que la gente se sacrifique por el Madrid cuando a lo mejor luego le dejamos tirando. Esto de vivir en el Narnia Merengue es una cosa...

De todas maneras, firme lo que firme, ya os digo yo que si le llamamos se busca la manera.
El ano pasado tenia la oferta del Liverpool y Bayern, y las rechazo.
Però visto como a acabado con Motta y la Juve por ejemplo, hace bien a seguir en el Neverkusen, ninguna presion, nadie que le pida resultados, mas alla de acabar segundo en la Bundesliga,una buena cuenta bancaria ,es casi normali que siga, al Madrid se les pediria, futbol champagne, que los objectivos queren eso ante todo parece, y los Madridistas les pediremos titulos, porque si juegas de pu.. madre però despues el Atalanta te mete 3, acabas como Lopetegui y Pellegrini.
Quiza aun no se ve preparado por entrenar al Madrid o un equipo grande , asi que mejor que siga donde esta.
Última edición por italiamadridista el Jue Mar 27, 2025 10:58 am, editado 1 vez en total.
zam

#13478Mensaje

O los condicionantes. Yo es que creo que espera al Madrid. Él sabrá.
degas

#13479Mensaje

zam escribió: Jue Mar 27, 2025 10:27 am Normal que extienda su contrato si no tiene otra oferta que le llame. Me encanta esto de pedir que la gente se sacrifique por el Madrid cuando a lo mejor luego le dejamos tirando. Esto de vivir en el Narnia Merengue es una cosa...

Narnia Merengue, me gusta. Ese mundo que nos quiere hacer ver el As, Marca, Roncero y los palmeros.
italiamadridista

#13480Mensaje

As y Marca todo me parecen menos que periodicos Madridistas sinceramente.
Y donde esta Narnia creo que lo saben mejor los aficionados del Barcelona .
Ahora voy a informarne a que hora juega el Barcelona B a ver si encuentro algun futbolista de epoca ....
Responder