zam escribió:Se pudo operar mucho antes, David. Kaká hizo lo que hizo, pensando en el Mundial.
A ver, eso en todo caso se puede perdonar, puede que ese fuese su último Mundial...
Además Kaká es de los mejores en actitud en este mundillo, así que no soltemos gilipolleces de falta de compromiso cuando en eso Kaká es de los mejores... Encima algunos os lo tomáis a lo personal, el año pasado nos salvó el culo ante el Zaragoza volviendo de la lesión y luego contra el Athletic se veía que no podía jugar mucho por el estado físico, y el quería jugar con el Madrid, por eso forzó al principio y la lesión duró mas.
Si LassMadrid, es la ostia el compromiso mostrado CON NOSOTROS...
No me lo tomo como personal, yo no voy a obsesionarme con ir a por un jugador y machacarlo por que si, no me gusta eso, digo lo que veo. Y eso es lo que he visto de Kaká, muy decpcionado me dejó. Pero fijate, ahora reinicio con él, apuesto a ver que me ofrece, le exijo cuando la cosa de su tiempo y espero que me encandile como el buen futbolista que fue. Por mi dejo el pasado y lo valoro desde ahora.
zam escribió:Si LassMadrid, es la ostia el compromiso mostrado CON NOSOTROS...
No me lo tomo como personal, yo no voy a obsesionarme con ir a por un jugador y machacarlo por que si, no me gusta eso, digo lo que veo. Y eso es lo que he visto de Kaká, muy decpcionado me dejó. Pero fijate, ahora reinicio con él, apuesto a ver que me ofrece, le exijo cuando la cosa de su tiempo y espero que me encandile como el buen futbolista que fue. Por mi dejo el pasado y lo valoro desde ahora.
Pues ya está, si este año no vuelve a ser un crack se le vende al City o a cualquier equipo de esos que lo compra TODO y ya está.
A mi lo que me jodió de este fichaje esque al estar lesionado tanto tiempo a lo tonto el año que viene tiene 30 años
Yá va siendo hora de que empieze a justificar porqué se pagaron 65 kilos por él y sí el año pasado se pasó de listo escaqueándose medio año pagado por el RM para llegar al mundial.
Yo no se por qué se quieren burlar, o que tipo de persona esperan que se creerán eso...
Ahora resulta que esta mejor que cuando fue balón de oro 2007 (temporada 06-07) resulta que estar en inactividad con el Madrid 6 meses lo ha hecho rejuvenecer 3 o 4 años futbolisticos y capaz del ritmo de competencia para ser el mejor del mundo cierto ?
Kaká tiene una prensa detrás impresionante. Es un factor importante que le ha hecho ser uno de los mejores y que le mantendrá arriba aún cuando ya no lo está.
Ya que salga en las portadas "buenas sensaciones" por cuatro minutos que jugó, cuando yo sólo vi deficiencias, habla mucho de lo protegido que está.
El problema es que ahora se convertirá en un cambio de rigor, como lo fue Raúl en su último año. Saldrá haga falta o no, aunque haya otros jugadores en mejor disposición.
Yo le vi muy falto de ritmo y muy mal físicamente. Hoy es un partido para él, pero veremos cuando haga falta jugadores que hagan algo en el campo y no solo portar una camiseta de 65 millones de euros.
A ver hoy cómo se le ve, pues ya que va a jugar sí o sí es importante verle recuperado.
En fin estos partidos no han servido para ver como viene Kaká, no se presta el encuentro para ello. Si sacamos conclusiones creo que son las mismas que las del partido pasado.
Kaká puede ser una buena noticia. Aunque sea por el nombre puede aportar peso al equipo; seguro que a Cristiano le viene bien aunque sea para compartir responsabilidades.
benosteles escribió:Yo le tengo esperanzas, con Kaka al 70-80% y el fichaje de Llorente vamos a ser muy competitivos en Champions.
Hace más que eso,como por ejemplo un lateral derecho que sepa defender y uno o dos mediocentros.
PD: que perra os ha entrao con Llorente,veo que la prensa está haciendo muy bien su trabajo,como lo fichen y no de la talla os vais a llevar un palo más brutal que el de Kaká y Benzema.