Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#3561Mensaje

amormerengue33 escribió: Mié Mar 26, 2025 9:02 am
degas escribió: Mié Mar 26, 2025 8:59 am Yo no pido respeto por el Barcelona sino por la lengua española. Lo siguiente en leer será concretas o bayonesa. Al tiempo.
Que raro y porque entonces no pides respeto por carleto, vini o floren que alli si escribes
usted sus cosas que te salgan, y sin embargo alli no te veo pedir a los demas que no se debe ofender a gente del madrid que nos ha dado tanto jeje.
:meparto:

Hay un post que se llama racismo, que abrí yo por Vinicius. Qué dices. Y te repito, puedes llamar al Barcelona como te salga del papo, pero leer "farza", me da repelús. Subid un poco el nivel. Yo no sé tocar el piano, y no voy con uno a una plaza a machacar los oídos de la gente, pues lo mismo pasa cuando escribís.
Wilmots

#3562Mensaje

Con todos los respetos pero Argentina juega contra las peores selecciones sudamericanas de la historia (como ya se vio en el último Mundial). Brasil quitando a los madridistas y a Raphinha es de vergüenza. Chile y Peru con sus peores selecciones de siempre. Uruguay no está bien. Paraguay está lejos de ser ese equipo de los 90 y los 2000. De Colombia ya ni hablo si su estrella es James.

Los VARgentinos juegan contra cojos, y aún así les tuvieron que regalar el Mundial
BlancoPorSiempre

#3563Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 26, 2025 10:57 am Con todos los respetos pero Argentina juega contra las peores selecciones sudamericanas de la historia (como ya se vio en el último Mundial). Brasil quitando a los madridistas y a Raphinha es de vergüenza. Chile y Peru con sus peores selecciones de siempre. Uruguay no está bien. Paraguay está lejos de ser ese equipo de los 90 y los 2000. De Colombia ya ni hablo si su estrella es James.

Los VARgentinos juegan contra cojos, y aún así les tuvieron que regalar el Mundial
Eso es cierto, las otras selecciones sudamericanas probablemente sean de las peores de su historia. Dicho esto, en el Qatar 2022, mas alla de las ayudas arbitrales, Argentina domino todos los partidos contra los equipos Europeos....Francia, Croacia, Holanda, Polonia. En todos los partidos fue superior futbolisticamente...
Wilmots

#3564Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 26, 2025 11:18 am
Wilmots escribió: Mié Mar 26, 2025 10:57 am Con todos los respetos pero Argentina juega contra las peores selecciones sudamericanas de la historia (como ya se vio en el último Mundial). Brasil quitando a los madridistas y a Raphinha es de vergüenza. Chile y Peru con sus peores selecciones de siempre. Uruguay no está bien. Paraguay está lejos de ser ese equipo de los 90 y los 2000. De Colombia ya ni hablo si su estrella es James.

Eso es cierto, las otras selecciones sudamericanas probablemente sean de las peores de su historia. Dicho esto, en el Qatar 2022, mas alla de las ayudas arbitrales, Argentina domino todos los partidos contra los equipos Europeos....Francia, Croacia, Holanda, Polonia. En todos los partidos fue superior futbolisticamente...
Hombre con penaltis como estos para desatascar.....

Contra Países Bajos??? Si perdonaron una expulsión al leñero ese de VARgentina.....

Contra Polonia claro. Polonia no es nadie en en mundo del fútbol.

En la final si fueron mejores que Francia, y aún así solo Mbappe casi le quita el Mundial de la Vergüenza
BlancoPorSiempre

#3565Mensaje

Claro hombre, esta super demostrado que donde juega Messi siempre hay ayudas arbitrales. En el mundial de Qatar, ademas de ese penalty inventodo, hubieron otros dos que normalmente no se cobran, ciertamente no se los hubiesen pitado a favor del Madrid. Lo de los penalties a favor de Argentina en Qatar es incontestable, a no ser por un Argentino :sisi:

Pero mas haya de eso, yo lo vi muy superior a Argentina en todos los partidos en Qatar, inclusive contra Holanda
Stiffmeister

#3566Mensaje

España sin los lastres (LE, Gavi, etc.) es la única que puede evitar Mundiales consecutivos para Argentina. Y quizá Alemania por el trauma :lol:

La realidad es que el nivel de la Euro también ha sido bajísimo y casi todas las selecciones 'grandes' juegan feo
AbsolutaLeyenda

#3567Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 26, 2025 1:51 pm España sin los lastres (LE, Gavi, etc.) es la única que puede evitar Mundiales consecutivos para Argentina. Y quizá Alemania por el trauma :lol:

La realidad es que el nivel de la Euro también ha sido bajísimo y casi todas las selecciones 'grandes' juegan feo
Contra los árbitros + Argentina es difícil competir, pero si el fútbol es justo la albiceleste no es superior a un Marruecos o Croacia, Bélgica, algo así.
Stiffmeister

#3568Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Mar 26, 2025 1:56 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 26, 2025 1:51 pm España sin los lastres (LE, Gavi, etc.) es la única que puede evitar Mundiales consecutivos para Argentina. Y quizá Alemania por el trauma :lol:

Contra los árbitros + Argentina es difícil competir, pero si el fútbol es justo la albiceleste no es superior a un Marruecos o Croacia, Bélgica, algo así.
Que Argentina tuvo sus penaltis polémicos y que los cataríes ya decían que queríam ver a Messi campeón ya lo sabemos.

No quita que aplastaron futbolísticamente a Croacia, Holanda, Francia (que por cierto necesitó dos penaltis para empatar)
unde

#3569Mensaje

Es alarmante el nivel de fútbol generado por las selecciones.
_Jesus_

#3570Mensaje

Es la peor Argentina que recuerdo y lo mismo me pasa con Brasil. Y el problema que le veo a Brasil es que nunca han tenido un buen juego colectivo y siempre han dependido de las jugadas individuales. Ahora mismo las 3 mejores selecciones son España, Alemania y Argentina, y quizás podría meter a Francia pero creo tienen un gran problema en el mediocampo. Eso sí el nivel es pésimo, las cosas como son.
BlancoPorSiempre

#3571Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 26, 2025 2:05 pm Es la peor Argentina que recuerdo y lo mismo me pasa con Brasil. Y el problema que le veo a Brasil es que nunca han tenido un buen juego colectivo y siempre han dependido de las jugadas individuales. Ahora mismo las 3 mejores selecciones son España, Alemania y Argentina, y quizás podría meter a Francia pero creo tienen un gran problema en el mediocampo. Eso sí el nivel es pésimo, las cosas como son.
Yo coincido en que individualmente, esta quizas sea una de las peores Argentina que yo he visto. Sin embargo, de alguna manera, colectivamente juegan muy bien. No se si es debido al bajo nivel en general de todas las selecciones o simplemente Scaloni logro que se complementen muy bien.

Lo de 'la peor Argentina' es dificil de catalogar, cuando una de las mejores Argentinas que yo recuerdo (por nombres), la del mundial 2002 que venia de hacer su mejor eliminatoria en la historia, no paso la fase de grupos del mundial. Y esa Argentina tenia nombres como el raton Ayala, Sorin, Pochettino, Samuel, Almeyda, Burrito Ortega, Veron, Simeone, Aimar, Claudio Lopez, Gallardo, Batistuta, Crespo.....y por cierto Bielsa era el entrenador :facepalm:
AbsolutaLeyenda

#3572Mensaje

Las mejores selecciones a día de hoy:

- España
- Alemania
- Francia
- Inglaterra
- Holanda
- Italia
- Argentina
_Jesus_

#3573Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Mar 26, 2025 2:19 pm
_Jesus_ escribió: Mié Mar 26, 2025 2:05 pm Es la peor Argentina que recuerdo y lo mismo me pasa con Brasil. Y el problema que le veo a Brasil es que nunca han tenido un buen juego colectivo y siempre han dependido de las jugadas individuales. Ahora mismo las 3 mejores selecciones son España, Alemania y Argentina, y quizás podría meter a Francia pero creo tienen un gran problema en el mediocampo. Eso sí el nivel es pésimo, las cosas como son.
Yo coincido en que individualmente, esta quizas sea una de las peores Argentina que yo he visto. Sin embargo, de alguna manera, colectivamente juegan muy bien. No se si es debido al bajo nivel en general de todas las selecciones o simplemente Scaloni logro que se complementen muy bien.

Lo de 'la peor Argentina' es dificil de catalogar, cuando una de las mejores Argentinas que yo recuerdo (por nombres), la del mundial 2002 que venia de hacer su mejor eliminatoria en la historia, no paso la fase de grupos del mundial. Y esa Argentina tenia nombres como el raton Ayala, Sorin, Pochettino, Samuel, Almeyda, Burrito Ortega, Veron, Simeone, Aimar, Claudio Lopez, Gallardo, Batistuta, Crespo.....y por cierto Bielsa era el entrenador :facepalm:
En títulos puede ser incluso la mejor Argentina de su historia, pero joder la Argentina del 98 al 2002 pasaron jugadores cómo Batistuta, Crespo, Piojo López, Simeone, Aimar, Veron, Gallardo,Ortega, Riquelme, Ayala, Zanetti y cía. Y ahora uno vez Tragiaflico, Molina, Otamendi que es un exjugador, Paredes pedazo de paquete, Almada y hasta Enzo jugando más arriba me parece una coña de equipo, soló se salva Julián y quizás De Paul que ni de coña jugaría en la Argentina de antes. Y de Brasil ya ni hablamos de tener un equipo de Play Station a los Cunha, Joelinton, Wesley, Murillo, Rodrygo y cía.
Wilmots

#3574Mensaje

A Bielsa no le traga nadie
_Jesus_

#3575Mensaje

Wilmots escribió: Mié Mar 26, 2025 2:59 pm

A Bielsa no le traga nadie
Seguramente se cargó a un equipazo como era esa Argentina, pero en esos años había 2 equipos muy superior al resto que era Brasil y Francia. Joder Francia también tenía un equipazo con Thuram, Desailly, Lizarazu, Makelele, Djorkaeff, Zidane y Henry.
CARLOSSOY

#3576Mensaje

La seleccion brasileña ya hace años que no tiene ni lideres ni personalidad,vivir del individualismo y la intermitencia no te da para plantar cara a una seleccion argentina que si tiene una estrategia coral,personalidad y liderazgo,ninguna de las dos selecciones actualmente son brillantes pero una tiene un plan trazado y creen en el.
unde

#3577Mensaje

Creo que lo más fuerte de esta Argentina es el mediocampo. Mac Allister, Enzo Fernandez y De Paul que en selección sube su nivel. Pero pueden mejorarlo más porque Paredes y Almada son bastante mediocres. Con esos 3 en el medio y Nico Paz de enganche (o Messi claramente si está bien) con Julian Alvarez acompañado de alguien en buena forma (Correa/Simeone/etc) pueden ganar bastante.
Blanco Polar

#3578Mensaje

Que me lo han dicho en este foro.
Julián es PAQUETE desde que fichó por el City y más PAQUETE desde que se hizo indio.
Mac Allister es PAQUETE fichado por el Liverpool como 2° plato porque querían al imperial Tchouaméni.
Enzo es PAKETE.

A ver si el bueno de Argentina va a ser su seleccionador Scaloni, el verdadero y auténtico 'the best'.
_Jesus_

#3579Mensaje

unde escribió: Mié Mar 26, 2025 8:23 pm Creo que lo más fuerte de esta Argentina es el mediocampo. Mac Allister, Enzo Fernandez y De Paul que en selección sube su nivel. Pero pueden mejorarlo más porque Paredes y Almada son bastante mediocres. Con esos 3 en el medio y Nico Paz de enganche (o Messi claramente si está bien) con Julian Alvarez acompañado de alguien en buena forma (Correa/Simeone/etc) pueden ganar bastante.
Argentina para mi individualmente los de ahora no son mejores que la Argentina del 98 al 2002 y tampoco ahora están esa Brasil como Francia que eran tremendos equipazos. Y para mi personalmente esta Argentina su éxito se basa es que llevan muchos años jugando juntos la gran mayoría y juegan como equipo, incluso veo muchísima armonía entre ellos y todo eso se refleja en el campo. Así que le doy un 10 a Scaloni y más por hacer que varios paquetes te jueguen todos tan coral es por el gran trabajo del técnico, así que hoy está Argentina es la mejor selección del mundo y solo Alemania que está recuperando su sello como esta España quizás le pueden destronar, para mi Scaloni es un 10.
abelguga

#3580Mensaje

A mi ni Mcdonalds, De Paul, ni Enzo me parecen la gran maravilla ... pero funcionan, corren, trabajan.

Luego le sumas que salio Nico y Almada les esta funcionano, que Paredes y el Simeone Jr tambien no paran de correr.

Aunque para mi Inglaterra tiene los mejores medios y de todas formas no juega a nada. El secreto de Argentina es que fuera de Messi todos son iguales y todos trabajan por igual, si logran mantener eso hasta el 2026 son favoritos. Pero falta mucho para el mundial, a saber como llegan.
Responder