Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Spartacus

#1341Mensaje

Qué bien :sisi: bala esquivada
Le deseo pronta recuperación
Berto69

#1342Mensaje

Una lástima su grave lesión, ya venía con problemas de hace tiempo
abelguga

#1343Mensaje

Florentino estuvo a punto de marcarse otro Florentino... valgame dios, por fin nos escapamos de una.

Al jugador le deseo pronta recuperación... pero es cierto que ya habia avisos.
Trueman2

#1344Mensaje

Han proliferado muchisimo las lesiones del ligamento este año con la carga inédita de partidos y aun se viene un mundial de clubes , creo que al final la idea de acortar el tiempo de los partidos a 70 minutos no es tan desmesurada ....
italiamadridista

#1345Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 26, 2025 3:25 pm Ahora casi que se alegran cuando lesionan futbolistas que negociaron mejores contratos.

El hooliganismo en horas altas
Yo no me alegro de nada però no me da pena su lesion, o a caso debo decir que lo siento por el quando no es verdad?
No es jugador nuestro asi que su lesion me la suda , lo mismo paso quando se lesionaron Gavi,Ter Stegen,Rodri.
A caso crees que un aficionado del Bayern le dio pena quandoel ano pasado se nos lesionarono de gravedad,Alaba ,Militao ,Courtois, o este, otra vez Militao y Carvajal.
E repito me honra que me llamas hooligans, prefiero ser considerado hooligans , que fingir y ser hypocrita.diciendo que me da pena si se lesiona un jugador de un equipo que no es el mio..
Aqui si manana se rompe el cruzado Yamal mas de medio foro estaria de luto, yo no ,no voy a reir,però igual que en este caso no me daria ninguna pena, porque no es jugador de mi equipo, que es el Real Madrid, y este es un foro por aficionados del Real Madrid o eso creia quando e abierto mi cuenta, despues me a dado cuenta que aqui de Madridistas ay muy muy pocos, però esta es otra Historia,.,ay muchos culerdos disfrazados y fintos objectivos que no paran de dar lecciones morales a los de mas.
Si para ti y otros soy un hooligans honestamente me da igual.
Que tengas un buen dia.
JudeBell

#1346Mensaje

Ahora solo falta que tengamos que decir que sentimos si se lesiona un jugador del barsa xd.

Aunque bueno, en este foro hay tanto madridismo objetivo que lo próximo que justificarán será decir que si el Madrid no gana la champions, prefieren que la gane otro equipo español :meparto:
CR7CR9

#1347Mensaje

Imagen

bala esquivada :lol:
Centraltotal

#1348Mensaje

El fichaje es Mendy :sisi:
CarlJohnson

#1349Mensaje

Lástima que la bala Limitao nos dio dos veces en la cabeza.
degas

#1350Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 26, 2025 3:25 pm Ahora casi que se alegran cuando lesionan futbolistas que negociaron mejores contratos.

El hooliganismo en horas altas
Hay gente que se alegra de que se lesionen jugadores de su equipo, imagínate la mezquindad.

Pero bueno, tenemos aprendices de bullying que como todo prototipo de abusón, en cuanto le plantas cara o se abre otra cuenta, o te bloquea. Típica conducta agresivo-pasivo de prototipo de matón, como siempre, cobarde.

La escoria de la sociedad, los ignorantes que se alegran del dolor de otros, creo que deberían pensar en si en realidad son sociópatas, psicópatas o si tienen algún tipo de problema mental.

Y añado, si en vez de los ligamentos tuviera una enfermedad como cáncer, no harían un chascarrillo público por miedo a que lo traten como son, basura. Pero obviamente, algún privado a algún amigo para reírse, claro que haría, a fin de cuentas, las moscas siempre van a la mierda.
italiamadridista

#1351Mensaje

Los objectivos con su superiridad moral estan On Fire veo, se a lesionado otra vez Olmo podeis tranquillamente llorar un su hilo si os gusta....
Wilmots

#1352Mensaje

Siempre recordaremos esta humillación al Farsaladrona

Wilmots

#1353Mensaje

Como nos habria venido este jugador.

Una pena
Wakandel

#1354Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 13, 2025 10:39 pm Como nos habria venido este jugador.

Una pena
A mí me habría encantado, pero pedía unas cantidades a los que no llegamos. El Madrid paga una parte en gloria. Si se acaba la gloria, estamos perdidos y pasaremos a ser un equipo de segunda fila.
Responder