Un fallo lo tiene cualquiera, lo que si me gustaría es que diese su opinión sobre mi comentario hacia los panfletos si le parece 1) justa, 2) Brutal 3) es injusta, es R.M.T.V. la que merece los insultosStiffmeister escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 10:35 pm No, el foro no permite 'aplaudirse' a uno mismo. No es nada personal![]()
Si le soy sincero, creo que me he quedado corto con los miserables estos de Mundo Deportivo y Sport, aunque entiendo que a usted le duela que me meta con esos dos paladines del VarcelonaBlanco Polar escribió: ↑Lun Mar 24, 2025 11:04 pm panfletossicariosORGAfalsafalazperrosbasurapatrañabandaracistaspequeñoburgueses![]()
A Vini también hay que venderlo, fichar a Nico Williams, traer a Nico paz, y alguna oportunidad más que surja, todo con un nuevo entrenador.
¿Qué tiene que ver?, las declaraciones las ha hecho Arnold, no se la han inventado ellos. Y es lo que había por Twitter el día que se conoció su futuro fichaje.
Jejeje, lo mismo decirlo siendo un crío de ¿11 años?, que ya un profesional del fútbol con 24.
Sabías que Modric posó en fotos con una camiseta del Varsa antes de fichar por el Madrid?
Figo fue capitán del Farsaladrona y ahora abomina de los culerdos. Es otro ejemplo. Los jugadores son profesionales juegan donde les pagan.