Ya tardan en prohibir venta de clubes a empresas extranjeras.
Lo mismo con los inmuebles, todo llega (si es que lo hace) 20 años tarde cuando ya hicieron todos su negocio.
Málaga y toda la Costa del Sol es un sitio para invertir, luego también el ayuntamiento hará las nuevas reformas para el mundial y tienen una afición espectacular. Siempre he pensado que este club siendo único en la ciudad y la pasta que se maneja en la Costa del Sol era para estar todos los años estén peleando por meterse en la Champions.
100 millones de euros les va a costar comprar al Malaga
Cuando el Mundial esta a vuelta de la esquina y cualquier pu.. selección del mundo quisiera tomar las instalaciones del Malaga como cede con lo bien que se vive y el clima
Yo vivo cerca de,Alicante y se vive de pu.. madre por ahi...ciudades como Málaga y Alicante deberían tener clubs de fútbol de primera división obviamente.
Nipponmadridista escribió: ↑Jue Mar 27, 2025 8:23 am
Yo vivo cerca de,Alicante y se vive de p... madre por ahi...ciudades como Málaga y Alicante deberían tener clubs de fútbol de primera división obviamente.
Barcelona está a 500 kms de Alicante, yo no diría que eso es cerca
Málaga y más la parte de la Costa del Sol es la leche, tienen un clima espectacular, la gastronomía es top y se mueve mucha pasta, y fijaros hace 2 años estuvo por aquí Michael Jordan.
Yo vivo cerca de,Alicante y se vive de p... madre por ahi...ciudades como Málaga y Alicante deberían tener clubs de fútbol de primera división obviamente.
Real Madrid
Barcelona
Atlético de Madrid
Athletic Club
Valencia
Sevilla
Betis
Real Sociedad
Villarreal
Deportivo La Coruña
Celta Vigo
Real Zaragoza
Málaga
Sporting de Gijón
Real Oviedo
Las Palmas
Espanyol
Racing de Santander
Hércules
Real Murcia
Real Madrid
Barcelona
Atlético de Madrid
Athletic Club
Valencia
Sevilla
Betis
Real Sociedad
Villarreal
Deportivo La Coruña
Celta Vigo
Real Zaragoza
Málaga
Sporting de Gijón
Real Oviedo
Las Palmas
Espanyol
Racing de Santander
Hércules
Real Murcia
estaría bien
Los 20 históricos de la liga el Málaga por desgracia no está, tampoco el Murcia y el Hércules. Faltaron ahí el Mallorca(18), Osasuna (14) y el Valladolid (13). Pero 17 equipos de lo que dijiste si están entre los 20 primeros, muy top. Ahora si es por afición es obvio que el Málaga y esos equipos estarían perfectamente en primera.
Yo se que aquí ya los mas chavales no se acuerdal del Zaragoza... pero si el Zaragoza es uno de los 20 historicos de España
6 Copas del Rey (1963–64, 1965–66, 1985–86, 1993–94, 2000–01, 2003–04)
1 Supercopa de España (2004)
1 Copa de Ferias (actual Europa League) (1963–64)
1 Recopa de Europa (1994–95), ganando en la final al Arsenal con el famoso gol de Nayim.
60 temporadas en primera.
Regresando al Malaga... me parece increible que por 100 millones Qatar se va a meter en una de la que seran las mejores cedes del mundial y tendra tarde o temprano un asiento en primera para oponerse a Florentino y al Real Madrid.
Málaga y más la parte de la Costa del Sol es la leche, tienen un clima espectacular, la gastronomía es top y se mueve mucha pasta, y fijaros hace 2 años estuvo por aquí Michael Jordan.
Bueno, Djokovic vive ya en Marbella, y se ha adaptado muy rápido a nuestras costumbres
Real Madrid
Barcelona
Atlético de Madrid
Athletic Club
Valencia
Sevilla
Betis
Real Sociedad
Villarreal
Deportivo La Coruña
Celta Vigo
Real Zaragoza
Málaga
Sporting de Gijón
Real Oviedo
Las Palmas
Espanyol
Racing de Santander
Hércules
Real Murcia
estaría bien
Los 20 históricos de la liga el Málaga por desgracia no está, tampoco el Murcia y el Hércules. Faltaron ahí el Mallorca(18), Osasuna (14) y el Valladolid (13). Pero 17 equipos de lo que dijiste si están entre los 20 primeros, muy top. Ahora si es por afición es obvio que el Málaga y esos equipos estarían perfectamente en primera.
puse al Hércules porque es de Alicante como quería el compañero que escribió antes , y en general los equipos que más me gustan ... Murcia tiene quinientos mil habitantes por ejemplo, así que podría estar (debería estar ) en primera perfectamente .. sinceramente no hice ni la cuenta de los títulos ni nada , no puse al Tenerife por respeto al Madrid pero me gustaría que estuviera en primera también
Real Madrid
Barcelona
Atlético de Madrid
Athletic Club
Valencia
Sevilla
Betis
Real Sociedad
Villarreal
Deportivo La Coruña
Celta Vigo
Real Zaragoza
Málaga
Sporting de Gijón
Real Oviedo
Las Palmas
Espanyol
Racing de Santander
Hércules
Real Murcia
estaría bien
puse al Hércules porque es de Alicante como quería el compañero que escribió antes , y en general los equipos que más me gustan ... Murcia tiene quinientos mil habitantes por ejemplo, así que podría estar (debería estar ) en primera perfectamente .. sinceramente no hice ni la cuenta de los títulos ni nada , no puse al Tenerife por respeto al Madrid pero me gustaría que estuviera en primera también
Si lo hiciste muy bien y me llamó la atención que casi hace el pleno de los 20 mejores equipos del ranking de la liga.