7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90

#48461Mensaje

Este año en Champions es que hemos pasado de 1a ronda con holgura y con un Vinicius a un gran nivel, claro. :facepalm: :facepalm: Y alguno habla como si el artífice de esas Champions fuese él quien nos dio esas Champions... Todavía no se enteran que sin Kroos y con un muy desmejorado Modric, Vini se ha quedado muy en evidencia de que vive mucho de que esté muy rodeado y sobre todo muy bien asistido por los 2-3 mejores asistentes del mundo (los susodichos y Benzema) en su momento, para sobrevalorarse hasta límites insospechados.

Ya puede hacer el ridículo más bochornoso con Brasil con esos números penosos y ridiculos, que sus locas o novias fanáticas lo van a defender hasta la ignominia más infame. No les va a dar calorcico en la cara porque no tienen vergüenza por lo visto.
Wilmots

#48462Mensaje

El fútbol es un deporte colectivo y no individual??

Primera noticia
enzyme90

#48463Mensaje

Sin esos megacracks, baja demasiado el nivel. Mbappe en Francia tiene en la media a centro campistas muy físicos con escasa visión de juego o talento para romper líneas defensivas con un pase. Y no por ello sus cifras goleadoras son paupérrimas. Mbappe es mucho más completo que Vini, por eso no vive tanto de los demás para marcar la diferencia. Cuando peor están las cosas, no tiene por qué empequeñecerse. Los megacracks auténticos se crecen en la adversidad, no se diluyen como Vini.
enzyme90

#48464Mensaje

Y por dar un ejemplo, la conducción y maniobras de Mbappe son mucho más técnicas que las de Vini. El francés lleva el balón más pegado a la bota y es certero. Vini es más de fogonazos, de explosividad, de intentarlo muchas y alguna saldrá más en potencia que en control de los tiempos. Otro aspecto es la toma de decisiones y descifrar el mejor pase o incisión ante una defensa tupida, ahí mbappe está años luz por encima de vinicius. No digamos ya en remates...
unde

#48465Mensaje

Quiero recordaros que messi con 24 años era resentido por media Argentina por "no ser Maradona". Por ser "pechofrio", no ganar nada, no tener el carácter que tenía Maradona y tantas otras cosas.

Y no quiero decir que termine siendo Neymar, Pelé, Maradona o lo que sea. Solo digo que la gente tiene poca memoria.
abelguga

#48466Mensaje

thewelshdragon

#48467Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 27, 2025 6:03 pm
Los apandadores se la han puesto botando a Ceferin para que Rudiger se pierda algún partido.
Spartacus

#48468Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 27, 2025 6:03 pm
Lo de Rudiger me parece que bastante vulgar, si tuviéramos un capitán en condiciones estás cosas no pasarían. Me preocupa la imagen que algunos jugadores están dejando en el campo. Y no lo digo por Vinicius ni por Ceballos, que son chicos que sabemos que van muy justitos de mente, pero lo de Rudiger... Lo repito, es vulgar, bastante subnormal y de un nivel de gilipuertas que flipas.
Nipponmadridista

#48469Mensaje

Se merece 20 partidos de CL fuera si hizo eso de verdad.
abelguga

#48470Mensaje

Lo de la mano al cuello creo que si habia sido castigado ya no ? ese gesto de degollar a alguien tengo entendido que si esta super castigado, como que recuerdo que hubo un castigo en años resientes

Es que se les dijo que no hicieran eso y no cayeran en el juego.

Ya te digo que igual solo a Rudiger le cae castigo y fuerte.

Y lo de Bellinghame eso si es una tremenda estupidez... le lanzan objetos y el castigo va a ser para el por rematarlo con la cabeza? no me jodan
Nipponmadridista

#48471Mensaje

abelguga escribió: Jue Mar 27, 2025 7:14 pm Lo de la mano al cuello creo que si habia sido castigado ya no ? ese gesto de degollar a alguien tengo entendido que si esta super castigado, como que recuerdo que hubo un castigo en años resientes

Y lo de Bellinghame eso si es una tremenda estupidez... le lanzan objetos y el castigo va a ser para el por rematarlo con la cabeza? no me jodan

Central del Madrid el pais más católicos de Europa...buff lo siento pero no puedo.
Asllani

#48472Mensaje

A mamarla pateticos, que sois un meme.
enzyme90

#48473Mensaje

Nipponmadridista escribió: Jue Mar 27, 2025 7:18 pm
abelguga escribió: Jue Mar 27, 2025 7:14 pm Lo de la mano al cuello creo que si habia sido castigado ya no ? ese gesto de degollar a alguien tengo entendido que si esta super castigado, como que recuerdo que hubo un castigo en años resientes

Central del Madrid el pais más católicos de Europa...buff lo siento pero no puedo.
Es el colmo de la paradójico, la verdad. :lol: :lol: O_o :facepalm: O_o :roll: :roll:
enzyme90

#48474Mensaje

Pero es el futuro... Tanto buenismo, buenrollismo, inclusión forzada y discriminación positiva, etc... Al final todo se nos va a volver en nuestra contra tarde o temprano. Nos han lavado el cerebro con unos códigos de conducta y forma de pensar que para nada se corresponden con la cruda realidad de como ha funcionado el mundo durante siglos. Tarde o temprano nos va a salir muy caro todo esto, de hecho ya lo estamos pagando de muy distintas maneras con la inmigración masiva descontrolada, el tema de ayudas a las familias sin anteponer primero a los hijos de oriundos españoles para que la demografía española del autóctono no tienda a la hecatombe en todo orden, así los españoles verían con mejores ojos tener 2 o 3 hijos en lugar de 1 o 2, con desgravaciones y ayudas muy notables, así como crédito muy barato para 1ª vivienda y coche familiar, por poner un ejemplo.

Los casos de violencia callejera, la seguridad en las calles cae en pedazos que el propio Kroos dijo que prefiere antes España que Alemania, aunque España va hacia la misma dirección... Los casos de apuñalamientos por motivación religiosa hacia católicos o cristianos así como a judíos también se acrecientan muy peligrosamente en Europa. Lo gracioso de todo esto es que todo esto no se puede votar en referéndum, viene impuesto y quien se posiciona en contra es tachado de fascista o nazi, todos los paniaguados de los preiodistas de la tv, ya sean socialdemocratas, conservadores o comunistas, al mínimo comentario señalando aspectos del cuadro que va quedando cada día con mayor relieve, se tiran a la yugular de quien lo denuncia. Y tampoco me vale Vox o Le Pen... Todo partido financiado por ingentes créditos de bancos privados, por el sistema, que no se nutre de sus propios votantes o no surge del propio pueblo y va creciendo en torno a él, se debe al mismo sistema neoliberal esclavista y que pretende descabezar Europa de sus ascendientes e instaurar una masa esclavista poco exigente y con motivaciones radicalmente hedonistas, es decir, sin objetivos más allá que del placer inmediato. Europa históricamente ha sido mucho más que eso.
Lass

#48475Mensaje

Vaya pajas os montáis alguno. Dejad a cada uno que crea y haga lo que le de la gana.
abelguga

#48476Mensaje

Goles producidos (sin penales) esta temporada

- Ferran 8 goles
- Vinicius 8 goles

y Ferran con 1000 minutos menos.

No es que Ferran vaya a ser jamás mejor que Vini, es que ya es necesario que el técnico le de un llamado de atención a la terrible temporada que esta realizando y dejar de premiarlo con titularidades y 90 minutos cada partido.

Deberia probar con Rodrygo por izquierda y darle minutos Endrick o Arda.
degas

#48477Mensaje

:meparto: :meparto:

Ya era lo que me faltaba, comparar a Ferrán con Vinicius. Lo siguiente a Pedri con Valverde y a Gavi con mi gata.
abelguga

#48478Mensaje

Es que la temporada de Vinicius es desastroza ...

Y se le premia y deja pasar todo.
enzyme90

#48479Mensaje

degas escribió: Jue Mar 27, 2025 9:40 pm :meparto: :meparto:

Ya era lo que me faltaba, comparar a Ferrán con Vinicius. Lo siguiente a Pedri con Valverde y a Gavi con mi gata.
¿No os gustan los números? ¿O ahora las matemáticas no molan? :lol: :lol: :meparto: :lol: :lol: Ahora di los títulos que tiene Vini, que yo te responderé los que tienen Lucas Vázquez y Vallejo. :meparto: :meparto:
CR7CR9

#48480Mensaje

Esta mas pendiente de lo extradeportivo y de los gestos, o de qué decir en rueda que otra cosa. El personaje ya lo ha devorado y se le esta olvidando poco a poco jugar al futbol.
Responder