NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BlancoPorSiempre

#4321Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 20, 2025 9:13 am
BlancoPorSiempre escribió: Jue Mar 20, 2025 8:24 am Los Thunder siguen alineando mayormente suplentes a proposito e igual ganan :facepalm: ayer por 33 puntos aunque ya alternaron mas titulares

Son serios candidatosf, aunque en los play offs nunca se sabe
A propósito para qué? Querrán ser el mejor record de la liga. Lo que pasa es que están dando descansos programados
Claro, mi punto es que incluso alineando muchos suplentes y dando descanzo a los titulares, igual siguen ganando y con diferencia. Ahora mismo son los favoritos.

En la conferencia este, Los Cavaliers tambien estan haciendo un gran torneo pero yo no los veo tan fuertes. Creo que los Celtics van a ganar ese lado de los play offs. Otros equipos que creo van a dar muhca batalla por el oeste son Nuggets, Lakers y Warriors
JudeBell

#4322Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Mar 20, 2025 9:50 am
JudeBell escribió: Jue Mar 20, 2025 9:13 am
BlancoPorSiempre escribió: Jue Mar 20, 2025 8:24 am Los Thunder siguen alineando mayormente suplentes a proposito e igual ganan :facepalm: ayer por 33 puntos aunque ya alternaron mas titulares

Son serios candidatosf, aunque en los play offs nunca se sabe
A propósito para qué? Querrán ser el mejor record de la liga. Lo que pasa es que están dando descansos programados
Claro, mi punto es que incluso alineando muchos suplentes y dando descanzo a los titulares, igual siguen ganando y con diferencia. Ahora mismo son los favoritos.

En la conferencia este, Los Cavaliers tambien estan haciendo un gran torneo pero yo no los veo tan fuertes. Creo que los Celtics van a ganar ese lado de los play offs. Otros equipos que creo van a dar muhca batalla por el oeste son Nuggets, Lakers y Warriors
En el este está claro que la final de conferencia debería ser Celtics Cavs a cara de perro, y yo tb le doy favoritos a Boston porque tienen la experiencia, aunque tengan el factor cancha en contra.

En el oeste Oklahona debería ser finalista sí o sí, pero vete a saber...
El rival? Pues es que pueden ser muchos. Lakers, Denver, Memphis, Warriors ...
Centraltotal

#4323Mensaje

Okc vs Celtics

Salvo cosas raras, lesiones o algo inesperado.
JudeBell

#4324Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Mar 20, 2025 1:47 pm Okc vs Celtics

Bueno, yo no lo veo tan claro viendo cómo están Cavs y tb que Oklahoma en playoffs ya falló los últimos años.

Cuando equipos jóvenes y sin apenas experiencia son favoritos, muchas veces las cosas salen mal.
BlancoPorSiempre

#4325Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 20, 2025 2:11 pm

Bueno, yo no lo veo tan claro viendo cómo están Cavs y tb que Oklahoma en playoffs ya falló los últimos años.

Cuando equipos jóvenes y sin apenas experiencia son favoritos, muchas veces las cosas salen mal.
Por eso pienso que tanto los Lakers, Denver o Warriors le pueden ganar a los Thunder. Son equipos con mas experiencia y normalmente juegan los playoffs con mas personalidad. Dicho esto, Olkahoma sigue siendo favorito

Por el Este veo a los Celtics mas favoritos. Pero bueno, el torneo que llevan los Cavs es incuestionable
JudeBell

#4326Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Mar 20, 2025 3:18 pm
JudeBell escribió: Jue Mar 20, 2025 2:11 pm

Por eso pienso que tanto los Lakers, Denver o Warriors le pueden ganar a los Thunder. Son equipos con mas experiencia y normalmente juegan los playoffs con mas personalidad. Dicho esto, Olkahoma sigue siendo favorito

Por el Este veo a los Celtics mas favoritos. Pero bueno, el torneo que llevan los Cavs es incuestionable
Claro, la cuestión es que a 7 partidos mucho tiene que fallar y ahora mismo parece que hay bastante diferencia entre ellos y el resto en el oeste.
JudeBell

#4327Mensaje

Oklahona aparte de un montón de jóvenes con gran potencial tiene el pick de 76ers del próximo draft (protegido del 1 al 6), y otros picks menos importante frutros de traspasos.

Resumiendo, que es probable que en verano busquen algún gran traspaso para añadir ya un jugador top más a la plantilla.
JudeBell

#4328Mensaje

Se han vendido los Boston por 6100 millones de dólares. Cuando compras una franquicia, el pabellón pasa a ser tuyo?

Cuánto valdría el Madrid? Yo creo que unos 5000 millones de euros.
BlancoPorSiempre

#4329Mensaje

6.100 millones es casi irrealista, las cantidades a las que se está llegando roza lo obsceno…

El Madrid? Ni idea. Cómo determinar el valor de activos intangibles como la marca Real Madrid? Como se determina el valor de empresas deportivas? Se utiliza también un “multiplier” que se aplica a las ganancias futuras pronosticadas?
Stiffmeister

#4330Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 20, 2025 6:05 pm Se han vendido los Boston por 6100 millones de dólares. Cuando compras una franquicia, el pabellón pasa a ser tuyo?

No porque los Celtics no son dueños del TD Garden.

Y el Madrid según el ranking Forbes estaba en 6.6 bn, fuera del top 10 de franquicias deportivas más valiosas pero muy cerca de entrar.
En el top 10 por supuesto que es todo americano (NFL, NBA y Yankees)

El Barsita un 'billion' menos, con el pasivo que tiene supongo que nadie pagaría eso :?

Por cierto, esto de Forbes no está mal tirado, valuaban a los Celtics en 6 mil kilos y han salido por 6100
Capa

#4331Mensaje

Con 6000 millones a Floren le da para reformar 3 veces más el Bernabéu .

Y aún así sería una chapuza .
JudeBell

#4332Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 20, 2025 7:45 pm
JudeBell escribió: Jue Mar 20, 2025 6:05 pm Se han vendido los Boston por 6100 millones de dólares. Cuando compras una franquicia, el pabellón pasa a ser tuyo?

Y el Madrid según el ranking Forbes estaba en 6.6 bn, fuera del top 10 de franquicias deportivas más valiosas pero muy cerca de entrar.

El Barsita un 'billion' menos, con el pasivo que tiene supongo que nadie pagaría eso :?

Por cierto, esto de Forbes no está mal tirado, valuaban a los Celtics en 6 mil kilos y han salido por 6100
Pero si el estadio fuera suyo, en la venta tb entra el pabellón como propietario el nuevo dueño supongo.

Pues si estaba en 6000 han acertado. No sabía que el Madrid estuviera valorado en esa cantidad.

Yo supongo que en una venta de esas se introducen cláusulas para proteger al club de posibles locuras de sus nuevos dueños.
JudeBell

#4333Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 20, 2025 8:22 pm Con 6000 millones a Floren le da para reformar 3 veces más el Bernabéu .

Y aún así sería una chapuza .
Para un estadio nuevo no le daría O_o
Peberto

#4334Mensaje

Vi al final del Bulls-Lakers la secuencia más loca de puntos encestados .
- 12 segundos tos tiros libres para Lakers 115-100.
- 10 triple Bulls 115-113
- 6 muy mal LeBron poniendo el balón en juego, roba Giddey y tres puntos de Coby White. 115-116
- 3 - 2 puntos de Reaves 117-116
- 0.1 triple se Giddey desde medio campo para un final de 117-119

Ha habido finales locos pero tantos puntos en tan corto tiempo con triple final de su casa...
JudeBell

#4335Mensaje

Peberto escribió: Vie Mar 28, 2025 7:02 am Vi al final del Bulls-Lakers la secuencia más loca de puntos encestados .
- 6 muy mal LeBron poniendo el balón en juego, roba Giddey y tres puntos de Coby White. 115-116

Ha habido finales locos pero tantos puntos en tan corto tiempo con triple final de su casa...
Yo acabo de ver el resumen, qué bestialidad.

LeBron no ha vuelto muy fino de la lesión y estos Lakers son una banda en defensa, con tres titulares que defienden con la mirada es complicado ganar nada.

Los 50 millones que va a cobrar el rey la temporada que viene van a ser una losa, a nivel deportivo ya no se justifican pero dudo mucho que renuncie a la player option para firmar por una suma más humilde y dejar espacio a posibles movimientos.
degas

#4336Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 20, 2025 7:45 pm

Lo que generan esos equipos no es ni medio normal, y eso que las audiencias en USA de la NBA no son muy allá.
_Jesus_

#4337Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 8:21 am
Peberto escribió: Vie Mar 28, 2025 7:02 am Vi al final del Bulls-Lakers la secuencia más loca de puntos encestados .

Yo acabo de ver el resumen, qué bestialidad.

LeBron no ha vuelto muy fino de la lesión y estos Lakers son una banda en defensa, con tres titulares que defienden con la mirada es complicado ganar nada.

Los 50 millones que va a cobrar el rey la temporada que viene van a ser una losa, a nivel deportivo ya no se justifican pero dudo mucho que renuncie a la player option para firmar por una suma más humilde y dejar espacio a posibles movimientos.
El error de Lebron es tremendo y por cierto me llamó la curiosidad varios datos de la NBA.

Máximos perdedores de balón en la NBA
LeBron James: 5,395 balones perdidos
Russell Westbrook: 4,733 balones perdidos
Karl Malone: 4,524 balones perdidos
John Stockton: 4,244 balones perdidos
Máximos perdedores de balón en las finales de la NBA
Kobe Bryant
Kareem Abdul-Jabbar
Stephen Curry
Scottie Pippen
Máximos perdedores de balón en los playoffs de la NBA
Jayson Tatum rompió el récord de pérdidas en una postemporada.
JudeBell

#4338Mensaje

La cifra de Stockton es baja teniendo en cuenta que es el máximo asistente con mucha diferencia.

Lo de LeBron es normal xd. Seguro que tb es en que mas tiros ha fallado y uno de los jugadores más taponados.
Nipponmadridista

#4339Mensaje

Con la plantilla actual llena de mediocres, te dan 1000M y Gracias, y con el estadio digno de una obra sovietica de la epoca del comunismo total aun menos. O_o
JudeBell

#4340Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 5:23 pm

Con la plantilla actual llena de mediocres, te dan 1000M y Gracias, y con el estadio digno de una obra sovietica de la epoca del comunismo total aun menos. O_o
Ya te gustaría a ti eh. El Madrid vale mínimo 6000 también. Pero bueno, con esos 1000 los tuyos podrían tapar un par de agujeros.
Responder