¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Stiffmeister

#7581Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Mar 26, 2025 4:41 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 26, 2025 3:26 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 26, 2025 3:16 pm
_Jesus_ escribió: Mié Mar 26, 2025 3:11 pm Queréis un tanque de 1,98? Woltemade.
Queréis un medio con calidad? Rocco Reitz.
(Alemania sub 21 tiene un equipazo).
Pues ni idea, pero yo buscaría a algún joven barato y poco conocido antes que gastarme 60 en un chico que a nadie convence del todo.
Marc B.?
Y como lo sacamos del Barca? Ahora se rumorea que el Madrid quiere a Cherki. Al igual lo que si creo es que Zubimendi no es lo que necesitamos ya que de pivote debe estar Camavinga y si los jugadores por delante de Camavinga es lo que hay que buscar, y por supuesto que sean tíos que sepan salir jugando.
Cherki es otra cosa y no me gusta.

El del Atalanta parece bueno y no conozco a los alemanes que mencionas

El que encajaría muy bien sería Tonali, pero lo alejamos de las Pachinko. Otro sería Guerra, pero con el feudo de sangre que tenemos con el Valencia lo dudo

Como recambio barato no veríanmal a Cardoso

De todos modos, Camavinga me parece un crack y sería mi pivote titular de aquí a 2035
CARLOSSOY

#7582Mensaje

Cherki para mi no ha explotado aun,tiene calidad y mucho estilo Fekir.No creo que venga,parece el tipico fichaje que pidiria mas que nada Zidane si volviera con nosotros.
Stiffmeister

#7583Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Mar 26, 2025 4:56 pm Cherki para mi no ha explotado aun,tiene calidad y mucho estilo Fekir.No creo que venga,parece el tipico fichaje que pidiria mas que nada Zidane si volviera con nosotros.
Es del estilo Fekir, Ben Arfa...calidad, pero vagos y poco confiables. No son para un equipo mega TOP
Nipponmadridista

#7584Mensaje

Cherki es un Ben Arfa/Nasri de la vida , mucho talento poco actitud.
CARLOSSOY

#7585Mensaje

Nipponmadridista escribió: Mié Mar 26, 2025 4:57 pm Cherki es un Ben Arfa/Nasri de la vida , mucho talento poco actitud.
Hubo un momento que un Samir Nasri me hubiese parecido un buen fichaje pero es que el Madrid implica mas porcentaje de lucha que de gotas de calidad y ahi esta mi duda,estos jugadores pueden resultar pero tienen que estar muy blindados en el campo,tiene que haber un enorme trabajo detras porque ellos van a la suya.
_Jesus_

#7586Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Mar 26, 2025 4:49 pm
_Jesus_ escribió: Mié Mar 26, 2025 4:41 pm
Stiffmeister escribió: Mié Mar 26, 2025 3:26 pm
JudeBell escribió: Mié Mar 26, 2025 3:16 pm
_Jesus_ escribió: Mié Mar 26, 2025 3:11 pm Queréis un tanque de 1,98? Woltemade.
Queréis un medio con calidad? Rocco Reitz.
(Alemania sub 21 tiene un equipazo).
Pues ni idea, pero yo buscaría a algún joven barato y poco conocido antes que gastarme 60 en un chico que a nadie convence del todo.
Marc B.?
Y como lo sacamos del Barca? Ahora se rumorea que el Madrid quiere a Cherki. Al igual lo que si creo es que Zubimendi no es lo que necesitamos ya que de pivote debe estar Camavinga y si los jugadores por delante de Camavinga es lo que hay que buscar, y por supuesto que sean tíos que sepan salir jugando.
Cherki es otra cosa y no me gusta.

El del Atalanta parece bueno y no conozco a los alemanes que mencionas

El que encajaría muy bien sería Tonali, pero lo alejamos de las Pachinko. Otro sería Guerra, pero con el feudo de sangre que tenemos con el Valencia lo dudo

Como recambio barato no veríanmal a Cardoso

De todos modos, Camavinga me parece un crack y sería mi pivote titular de aquí a 2035
Lo de Cherki es porque lo he leído en varios medios y por eso lo dije, yo tampoco creo que sea el fichaje. Lo que si creo es que necesitamos jugadores por delante de Camavinga y que este sea el pivote, A mi particularmente me gusta Ederson del Atalanta y el alemán Rocco Reitz tampoco me desagrada, así que buscaria perfiles por delante de Camavinga y ya con esto dejo descartado a Zubimendi.
skan

#7587Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 17, 2025 10:36 pm
Wakandel escribió: Lun Mar 17, 2025 10:07 pm No hay pajiplantilla hoy?

Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: Arnold, Carvajal/Fortea, Asencio, Rudiger, Tah, Huijsen, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medios: Zubimendi, Camavinga, Chumino, Ceballos, Valverde, Bellingham y Nico Paz.
Extremos: Mbappe, Rodrygo Goes, Brahim, Victor Muñoz
Delanteros: Isak y Endrick.

Altas: TAA (0), Tah (0), Álvaro (45), Miguel (10), Zubimendi (60), Nico (10), Victor Muñoz (Castilla), Isak (120), Huijsen (65).
Bajas: Militao (20), Alaba (-), Lucas (-), Vallejo (-), Mendy (10), Fran García (10), Arda (50), Vinicius (300).

Altas=310 millones.
Bajas: 390 millones.

Los 80 millones por si hay que ceder a alguien en el mercado de invierno y fichar a alguien.
Tus paji van involucionando.
Es una paji tántrica, pa dentro.
Capa

#7588Mensaje

Nadie va a pagar 50 millones por Arda ( al que me quedaría ) y muchos menos 300 por Vinicius .
175 +/- y nos podemos dar con un canto en los dientes .
skan

#7589Mensaje

Lo que más necesitamos es un organizador y generador de juego, un sustituto para Kroos y Modric.
Algo entre Rodri y Wirtz.
¿A quién queréis?
CarlJohnson

#7590Mensaje

Rodri sin duda.
xsq3

#7591Mensaje

Vitinha para mí sería el ideal.
redondo

#7592Mensaje

El buen futbol puede venir también por tener centrales, laterales y extremos con capacidad de asociarse y jugar con inteligencia:

Un once con Courtois, Arnold, Rudiger, Huijsen, M.Gutiérrez, Valverde, Tchouameini, Brahim/Wirtz, Bellingham, Rodrygo, Mbappe te asegura muy buen futbol sin necesidad de jugar un "playmaker" al uso.

Yo creo que la idea va mas por ahí.
JudeBell

#7593Mensaje

Capa escribió: Jue Mar 27, 2025 8:36 pm Nadie va a pagar 50 millones por Arda ( al que me quedaría ) y muchos menos 300 por Vinicius .
175 +/- y nos podemos dar con un canto en los dientes .
Sabes perfectamente que si Vini se va a Arabia, será el traspaso más caro de la historia. Sería la única forma de que Floren aceptara.

No sé si serán 300, pero 250 seguro.
AbsolutaLeyenda

#7594Mensaje

Huijsen, Miguel Gutiérrez, Nico Paz, TAA
JudeBell

#7595Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 28, 2025 12:12 pm Huijsen, Miguel Gutiérrez, Nico Paz, TAA
Hágase. Mediocentros organizadores, si no hay nada que convenza el club es mejor tirar de lo que tenemos.
AbsolutaLeyenda

#7596Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 12:39 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 28, 2025 12:12 pm Huijsen, Miguel Gutiérrez, Nico Paz, TAA
Hágase. Mediocentros organizadores, si no hay nada que convenza el club es mejor tirar de lo que tenemos.
Es que hay demasiados centrocampistas, no creo que fichen a uno más. El encargado de iniciar las jugadas sería TAA.
xsq3

#7597Mensaje

No veo a Nico Paz y Arda juntos ya que son el mismo perfil. En un par de años quizá sí, pero creo que el año que viene debería estar en plantilla sólo uno de los dos.
redondo

#7598Mensaje

Esto a mí me ilusionaría y mucho, y no es tan difícil:

X.Alonso

Courtois

TAA Rudiger Huijsen M.Gutiérrez
Valverde Tchouameni
Brahim Bellingham Rodrygo
Mbappe

Lunin
Carvajal Militao Asencio Fran G.
Ceballos Camavinga
Gonzalo Nico Paz Wirtz
Endrick
unde

#7599Mensaje

redondo escribió: Vie Mar 28, 2025 1:32 pm Esto a mí me ilusionaría y mucho, y no es tan difícil:

X.Alonso

Courtois

Valverde Tchouameni
Mbappe

Lunin
Ceballos Camavinga
Gonzalo Nico Paz Wirtz
Endrick
Wirtz suplente? O_o

Si es pajiplantilla para 2026+ quita a Rudiger por Asencio y en los recambios pon a Jacobo en vez de Asencio y queda mucho mejor.

Doble pivote Valverde y Tchouameni igualmente es un tanto polémico.
redondo

#7600Mensaje

unde escribió: Vie Mar 28, 2025 1:38 pm
redondo escribió: Vie Mar 28, 2025 1:32 pm Esto a mí me ilusionaría y mucho, y no es tan difícil:

X.Alonso

Courtois

Valverde Tchouameni
Mbappe

Lunin
Ceballos Camavinga
Gonzalo Nico Paz Wirtz
Endrick
Wirtz suplente? O_o

Si es pajiplantilla para 2026+ quita a Rudiger por Asencio y en los recambios pon a Jacobo en vez de Asencio y queda mucho mejor.

Doble pivote Valverde y Tchouameni igualmente es un tanto polémico.
Wirtz vendría para cubrir la perdida de potencial ofensivo de Vinicius, pero con un perfil que creo que encajaría mejor con lo que necesitamos (más asociativo, más currante, menos incendiario, etc.).

La idea no es que sea suplente, la idea es que haya una rotación todos los partidos entre Bellingham, Wirtz, Brahim y Rodrygo para ocupar los 3 puestos de detrás de Mbappe, con Nico y Gonzalo en un rol de apoyo. Esa rotación es perfectamente viable.

Pero tenía que poner a alguno en la segunda línea.
Responder