Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Blanquiazul

#3061Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 8:58 am
Blanquiazul escribió: Vie Mar 28, 2025 12:05 am
CarlJohnson escribió: Jue Mar 27, 2025 12:51 pm Es normal que nos parezca muy bueno. En comparación con lo que tenemos de hecho lo es.
Porque solo queremos atletas de color.
La calidad es lo que marca la diferencia.
Krros Modric Xavi Alonso.
Somos campeones de europa y de liga con esos de color. Y aún podemos volver a serlo.

Si queréis ser racistas, al menos probad a serlo con argumentos que lo justifiquen.
Pedona, racista serás tu yo no.
He descrito a jugador de raza negra, superiores físicamente, pero más bajos en la técnica.
Lo cual es mi opinión personal y un argumento.
Tu puedes seguir llorando y con la venda arbitral, que es verdad que esta siendo de traca.
Ahora es cuando me dirás cule.
Blanco Polar

#3062Mensaje

Pedri es TT en forounicorniosydragones
Nipponmadridista

#3063Mensaje

Bueno eso es otro debate, es verdad que los africanos (del oeste) que salen del futbol base frances son bastante mediocres tecnicamente pero hay excepciones. Y Los Brasilenos de alto nivel son casi todos de descendencias africanas y han sacado futbolista tecnicamente top mundial desde siempre..
Blanquiazul

#3064Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 5:47 pm Bueno eso es otro debate, es verdad que los africanos (del oeste) que salen del futbol base frances son bastante mediocres tecnicamente pero hay excepciones. Y Los Brasilenos de alto nivel son casi todos de descendencias africanas y han sacado futbolista tecnicamente top mundial desde siempre..
Eso por supuesto, no se puede generalizar.
Yo me quería referir a la posición de centro campista.
Para corte defensivos los hay y muy buenos.
De hecho la época de los galácticos el más imprescindible en mi opinión fue Makelele.
Valverde, Tchou, Cama son físicamente muy fuertes, pero a la hora de sacar el balón les cuesta, eso que Cama podría llegar a tener esa cualidad.
michael37

#3065Mensaje

Creo que, en vez de compararlo con Silva, Valerón o Jonathan Viera, van a tener que compararlo con Kanté.

La solución a su burbuja mediática es decir que los demás eran mediapuntas cuando, en realidad, jugaron de interiores la mayor parte de su carrera. Pero entonces tendríamos que compararlo con jugadores más retrasados en el campo y que no sean negros, porque son técnicamente inferiores, sobre todo si son de cierta zona. Vaya casualidad, son como los que están en nuestro equipo.

Así que voy a dejar esta perlita aquí: el día que Pedri haga un partido tan bueno como los que ha hecho Camavinga contra equipos de nivel, como el City, despiértenme de la siesta.
Nipponmadridista

#3066Mensaje

michael37 escribió: Vie Mar 28, 2025 6:19 pm Creo que, en vez de compararlo con Silva, Valerón o Jonathan Viera, van a tener que compararlo con Kanté.

La solución a su burbuja mediática es decir que los demás eran mediapuntas cuando, en realidad, jugaron de interiores la mayor parte de su carrera. Pero entonces tendríamos que compararlo con jugadores más retrasados en el campo y que no sean negros, porque son técnicamente inferiores, sobre todo si son de cierta zona. Vaya casualidad, son como los que están en nuestro equipo.

Así que voy a dejar esta perlita aquí: el día que Pedri haga un partido tan bueno como los que ha hecho Camavinga contra equipos de nivel, como el City, despiértenme de la siesta.
Pero que fumas, si Pedri es el papa de nuestros centrocampistas, ponte otra vez los dos ultimos partidos...Camavinga es un 0 por la izquierda, es tan bueno que nunca esta en el 11 de Francia ni del Madrid :meparto: :meparto:
F
michael37

#3067Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 6:24 pm
michael37 escribió: Vie Mar 28, 2025 6:19 pm Creo que, en vez de compararlo con Silva, Valerón o Jonathan Viera, van a tener que compararlo con Kanté.

Pero que fumas, si Pedri es el papa de nuestros centrocampistas, ponte otra vez los dos ultimos partidos...Camavinga es un 0 por la izquierda, es tan bueno que nunca esta en el 11 de Francia ni del Madrid :meparto: :meparto:
F
En un partido de alto nivel, dame 1000 Camavingas antes que un Pedridona. Pero bueno, por ahí en Montjuic seguid disfrutando de esas buenas hierbas, que así al menos podréis seguir teniendo visiones psicodélicas de victorias en la Champions y chilenas imposibles de Ferrán.

Qué tiempos aquellos en los que podíais deleitaros con los regates de Neymar, la magia de Iniesta, los goles de Suárez, la genialidad de vuestro Messias y la distribución quirúrgica de Xavi. Ahora os toca conformaros con... bueno, mejor os dejo que sigáis soñando.

Y este verano meted la sexta, champions? No PALANCA.
degas

#3068Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 6:24 pm

F
Pedri es el Papa de nuestros centrocampistas. Yo diría Rey, el Rey desnudo.
LeonKennedy

#3069Mensaje

Yo sí creo que Pedri es mejor jugador que Ceballos, Camavinga y ya ni que se diga Tchouameni. Pero ahí pará de contar.

Obviamente no se sienta en la mesa de Modric ni volviendo a nacer.

También creo que Bellingham es mejor que Pedri, pero no por tanto margen.

Y compararlo con Valverde no sería justo ya que ambos cumplen labores distintas. Pero en caso haya se compare a ambos jugadores cumpliendo su rol, Valverde me parece superior pero no por mucho tampoco.
AbsolutaLeyenda

#3070Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Mar 28, 2025 7:22 pm Yo sí creo que Pedri es mejor jugador que Ceballos, Camavinga y ya ni que se diga Tchouameni. Pero ahí pará de contar.

Y compararlo con Valverde no sería justo ya que ambos cumplen labores distintas. Pero en caso haya la comparación de ambos jugadores cumpliendo su rol, Valverde me parece superior pero no por mucho tampoco.
Siguiendo tu criterio, a Pedri solo se le puede comparar con jugadores como Jude Bellingham, Odegaard, Isco, Musiala, Palmer, Bruno Fernandes, Nkunku, Modric, Wirtz, De Bruyne, entre otros.

Casi todos, aún sin estar en buenas condiciones, se pasan por la piedra al canario. Pero ha calado el mito de que este es el mejor en su posición, así que habrá que dejaros a ustedes, los argentinoculés, ser felices.
LeonKennedy

#3071Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Mar 28, 2025 7:25 pm
LeonKennedy escribió: Vie Mar 28, 2025 7:22 pm Yo sí creo que Pedri es mejor jugador que Ceballos, Camavinga y ya ni que se diga Tchouameni. Pero ahí pará de contar.

Y compararlo con Valverde no sería justo ya que ambos cumplen labores distintas. Pero en caso haya la comparación de ambos jugadores cumpliendo su rol, Valverde me parece superior pero no por mucho tampoco.
Siguiendo tu criterio, a Pedri solo se le puede comparar con jugadores como Jude Bellingham, Odegaard, Isco, Musiala, Palmer, Bruno Fernandes, Nkunku, Modric, Wirtz, De Bruyne, entre otros.

Casi todos, aún sin estar en buenas condiciones, se pasan por la piedra al canario. Pero ha calado el mito de que este es el mejor en su posición, así que habrá que dejaros a ustedes, los argentinoculés, ser felices.
Pues sí, a Pedri solo se le puede comparar con la creme de la creme del mediocampo europeo en esta temporada, porque justamente eso es lo que está rindiendo.

Y mira que digo "esta temporada", porque desde hace tres años estaba en un nivel muy irregular producto de estas lesiones.

Pero ahora mismo está en un nivel altísimo.
Nipponmadridista

#3072Mensaje

Y compararlo con Valverde no sería justo ya que ambos cumplen labores distintas. Pero en caso haya se compare a ambos jugadores cumpliendo su rol, Valverde me parece superior pero no por mucho tampoco.
Modric aun no habia salido de Croacia a los 22 años. Pedri ahora mismo es l mejor del mundo se dice y no pasa nada.
LeonKennedy

#3073Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 7:41 pmModric aun no habia salido de Croacia a los 22 años. Pedri ahora mismo es l mejor del mundo se dice y no pasa nada.
Bueno, el caso de Modric es bastante especial.

Hay jugadores que explotan tarde y necesitan además el contexto adecuado. Seguramente si Mourinho no se fijaba en él en 2012 y se quedaba en el Tottenham, iba a terminar estilo Son o Vardy, es decir un jugadorazo muy símbolo de su club pero nunca una leyenda mundial e histórica.

Lo que sabemos es que con Mourinho, y luego posteriormente Ancelotti y Zidane, Modric demostró ser no solo un top mundial sino generacional, a tal punto que siempre lo meten en la misma mesa que Xavi, Iniesta, Pirlo y otros genios, inclusive Zidane.

Pedri no llega aún a eso y nadie sabe si lo hará. Lo que es cierto es que tuvo una buena irrupción hace cuatro años, se mantuvo entre la irregularidad y las lesiones durante los últimos tres, y ahora es un top 5 en su posición. De eso no hay discusión.

Si al final Pedri mantiene ese nivel durante años y también lo acompaña con títulos importantes (Ligas, Champions), entonces ya podría entrar en esa discusión.
Capa

#3074Mensaje

Jugador inteligente en el campo , de técnica notable y poquito más que destacar .

A ver, para este Barça que tiene posesiones del 70% está muy bien .

Contra Holanda se le vieron las costuras y no me lo quiero imaginar en un Atleti del Cholo o un Madrid de Ancelotti con todos atrás jugando al pelotazo .

Modric está 5 escalones por encima . con 20 y con 40 años .
skan

#3075Mensaje

Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 7:41 pm

Modric aun no habia salido de Croacia a los 22 años. Pedri ahora mismo es l mejor del mundo se dice y no pasa nada.
¿"Pedri es el mejor del mundo"?, ¿Qué te has fumado?

Y Modric no salió de Croacia del mismo modo que Pedri no ha salido de España.
Ya quisiera Pedri tener la décima parte de calidad de la que tenía Modric.
Nipponmadridista

#3076Mensaje

skan escribió: Sab Mar 29, 2025 12:24 am
Nipponmadridista escribió: Vie Mar 28, 2025 7:41 pm

¿"Pedri es el mejor del mundo"?, ¿Qué te has fumado?

Y Modric no salió de Croacia del mismo modo que Pedri no ha salido de España.
Ya quisiera Pedri tener la décima parte de calidad de la que tenía Modric.
En su posicion pues si, esta temporada esta a un nivel muy alto.
JudeBell

#3077Mensaje

Pedridona. Probablemente comparte cosas con su ídolo...

Mañana juega el Barsa B, y como buen Madridista que soy estoy emocionado :fiesta:
AbsolutaLeyenda

#3078Mensaje

JudeBell escribió: Sab Mar 29, 2025 2:27 am Pedridona. Probablemente comparte cosas con su ídolo...

Mañana juega el Barsa B, y como buen Madridista que soy estoy emocionado :fiesta:
Me gustó el abeluguismo de tu comentario. Cada día la Academia crece más.
michael37

#3079Mensaje

¿Cómo va la campaña de Pedri? ¿Ya tenemos ese video viral de sus regates y goles esta temporada, o seguimos recopilando pases horizontales y algún envío al espacio desde una posición retrasada? Porque, no todos pueden ser como Cole Palmer, que desde su primera temporada como titular ya llevaba goles, asistencias y momentos decisivos para su equipo.

Entonces, ¿qué hacemos? ¿Aceptamos que por su falta de físico y dinamismo no encaja en el rol para el que el Barça fichó a Fermín y la selección a Dani Olmo? ¿O lo retrasamos aún más en el campo, a ver si desde la base organiza y roba balones como el mejor Kanté?

Pedri es buen jugador, nadie lo niega, pero por favor, dejen de inflar la burbuja. Que comparado con otros talentos jóvenes, la narrativa ya no cuela.
Capa

#3080Mensaje

Ya lo he dicho varias veces , es un jugador notable con balón y completamente inútil sin él.

Pero por lo menos sabe que el balón es redondo .
En nuestro equipo hay varios titulares que todavía no se han dado cuenta .
Responder