Las matemáticas son tan buenas que igual alguien nos explica por qué ha jugado 1000 minutos menos y no es titular. Será que Flick tiene otros números.
Ferrán es un paquetazo tremendo. Pero te recuerdo que los Vini-lovers aquí han argumentado que Vini es mucho mejor que Robben y Ribery porque no se qué números....
Aquí discrepo.
Aquí discrepo con Neto.
No lo sé, pero yo le doy algo de razón. Y quiero decir, entiéndase bien, pero Vinicius y Rodrygo, y ahora Endrick son jugadores que fueron arrancados del fútbol brasileño prácticamente desde los 16/17 años. Esto no los convierte en malos jugadores, todo lo contrario, pero les falta identidad brasileña, y es algo tan evidente.LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 7:16 pmAquí discrepo con Neto.
Al igual que Argentina y Uruguay, en Brasil también existe muchísimo sentido de pertenencia por los clubes locales. No creo que el futbolista brasileño promedio esté pensando más en ganar la Champions que un título con el club del que es hincha o con su selección nacional.
Por ejemplo, puedo decir que en promedio en Sudamérica en los 90s a nadie le importaba un choto la Champions o el fútbol europeo en general. Es decir, lo veían pero no había ese fanatismo ni apego que hay ahora. Yo era el tipo raro por ser fan de Zidane.
Otra cosa es que en los últimos 15 años, a raíz de la proliferación del fútbol europeo por cadenas televisivas (sumado a la rivalidad Messi-Cristiano Ronaldo), la Champions haya alcanzado un estátus de torneo máximo que antes no tenía y ahora ves peleas en Twitter entre madridistas de Guatemala vs. culés de El Salvador.
Pero puedo estar seguro que para el futbolero (de verdad) latinoamericano, la Champions es todo lo que quieran menos el trofeo más importante del mundo.
Si, Messi ha jugado toda su carrera en Argentina.Spartacus escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 9:16 pmNo lo sé, pero yo le doy algo de razón. Y quiero decir, entiéndase bien, pero Vinicius y Rodrygo, y ahora Endrick son jugadores que fueron arrancados del fútbol brasileño prácticamente desde los 16/17 años. Esto no los convierte en malos jugadores, todo lo contrario, pero les falta identidad brasileña, y es algo tan evidente.LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 7:16 pmAquí discrepo con Neto.
Al igual que Argentina y Uruguay, en Brasil también existe muchísimo sentido de pertenencia por los clubes locales. No creo que el futbolista brasileño promedio esté pensando más en ganar la Champions que un título con el club del que es hincha o con su selección nacional.
Por ejemplo, puedo decir que en promedio en Sudamérica en los 90s a nadie le importaba un choto la Champions o el fútbol europeo en general. Es decir, lo veían pero no había ese fanatismo ni apego que hay ahora. Yo era el tipo raro por ser fan de Zidane.
Otra cosa es que en los últimos 15 años, a raíz de la proliferación del fútbol europeo por cadenas televisivas (sumado a la rivalidad Messi-Cristiano Ronaldo), la Champions haya alcanzado un estátus de torneo máximo que antes no tenía y ahora ves peleas en Twitter entre madridistas de Guatemala vs. culés de El Salvador.
Pero puedo estar seguro que para el futbolero (de verdad) latinoamericano, la Champions es todo lo que quieran menos el trofeo más importante del mundo.
Espartanos cual es vuestro oficio???!!unde escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 10:46 pmSi, Messi ha jugado toda su carrera en Argentina.Spartacus escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 9:16 pmNo lo sé, pero yo le doy algo de razón. Y quiero decir, entiéndase bien, pero Vinicius y Rodrygo, y ahora Endrick son jugadores que fueron arrancados del fútbol brasileño prácticamente desde los 16/17 años. Esto no los convierte en malos jugadores, todo lo contrario, pero les falta identidad brasileña, y es algo tan evidente.LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 7:16 pmAquí discrepo con Neto.
Y levanta la copa del mundo.
Si seras tonto. Te queda chico el insulto. El espartano de la tontos. Los 300 en un solo tonto.
Es justamente algo que iba comentar, que a Messi se le recriminaba mucho esto: que no rendía con su selección por no sentir el fútbol argentino (ya que hizo toda su carrera fuera de argentina).unde escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 10:46 pmSi, Messi ha jugado toda su carrera en Argentina.Spartacus escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 9:16 pmNo lo sé, pero yo le doy algo de razón. Y quiero decir, entiéndase bien, pero Vinicius y Rodrygo, y ahora Endrick son jugadores que fueron arrancados del fútbol brasileño prácticamente desde los 16/17 años. Esto no los convierte en malos jugadores, todo lo contrario, pero les falta identidad brasileña, y es algo tan evidente.LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 7:16 pmAquí discrepo con Neto.
Y levanta la copa del mundo.
Si seras tonto. Te queda chico el insulto. El espartano de la tontos. Los 300 en un solo tonto.