RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
JudeBell

#8641Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Mar 27, 2025 9:40 pm Saric ha llegado a un preacuerdo para la próxima temporada con el equipo de Dubai BC, como pasó con Bertans.

El Madrid le hizo una oferta a la baja de 1 millón y la rechazó.

Metu el otro "4" que quería el Madrid y se estaba negociando con su representante, pero la lesión del tendón de aquiles hace que ya el Madrid lo rechace.
El Bcn que quería renovarlo, tampoco lo hará.

Encestando
Lo de ofertar 1 millón es para no negociar y cansarse, lo hacen con todos :facepalm: .

Tampoco entiendo cómo jugadores como Saric y Bertans, que han ganado su buen dinero en EEUU, se van a Dubai por 1 kilo y poco de diferencia. Lo entendería si fuese un equipo europeo top o si la oferta fuese de 4 o 5 millones.
Centraltotal

#8642Mensaje

JudeBell escribió: Jue Mar 27, 2025 10:37 pm
Centraltotal escribió: Jue Mar 27, 2025 9:40 pm Saric ha llegado a un preacuerdo para la próxima temporada con el equipo de Dubai BC, como pasó con Bertans.

Metu el otro "4" que quería el Madrid y se estaba negociando con su representante, pero la lesión del tendón de aquiles hace que ya el Madrid lo rechace.

Encestando
Lo de ofertar 1 millón es para no negociar y cansarse, lo hacen con todos :facepalm: .

Tampoco entiendo cómo jugadores como Saric y Bertans, que han ganado su buen dinero en EEUU, se van a Dubai por 1 kilo y poco de diferencia. Lo entendería si fuese un equipo europeo top o si la oferta fuese de 4 o 5 millones.
Bueno lo de irse a Dubai me da que les ofrecerán más pasta de lo que dicen o colocarles luego de embajadores o directivos o algo hay.

Con 1 millón te puedes traer a algún gran jugador de la ACB para el "4", o que juegue de "3" y "4"...tipo Dekker, Kurucs, Alston Jr, Osetkowski...
j30madr

#8643Mensaje

Nadie quiere venir :facepalm:
JudeBell

#8644Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Mar 27, 2025 10:45 pm
JudeBell escribió: Jue Mar 27, 2025 10:37 pm

Encestando

Bueno lo de irse a Dubai me da que les ofrecerán más pasta de lo que dicen o colocarles luego de embajadores o directivos o algo hay.

Con 1 millón te puedes traer a algún gran jugador de la ACB para el "4", o que juegue de "3" y "4"...tipo Dekker, Kurucs, Alston Jr, Osetkowski...
Yo no lo sé, pero recuerdo haber leído el sueldo de Bertans y tampoco era nada exagerado. Si después les hacen lo que tú dices, pues la historia cambia.

Bertans ha ganado bastante dinero en NBA, y renunciar al RM por 1 kilo neto o por ahí más que le daban en Dubai es un poco extraño.
CARLOSSOY

#8645Mensaje

No es el fin del mundo que no venga Saric que a saber que resultado hubiese dado,ya no es el jovenzuelo que comparaban con Kukoc.Seguro que hay mas opciones en el mercado.Yo si se concretan Maledon y Cordinier ya me volveria loco.
JudeBell

#8646Mensaje

CARLOSSOY escribió: Vie Mar 28, 2025 4:51 pm No es el fin del mundo que no venga Saric que a saber que resultado hubiese dado,ya no es el jovenzuelo que comparaban con Kukoc.Seguro que hay mas opciones en el mercado.Yo si se concretan Maledon y Cordinier ya me volveria loco.
Más Krammer y un 4 tirador,m suficiente. Saric era un nombre atractivo, pero yo es que no le veo ya para jugar de 4. De hecho en NBA lo estaba haciendo de 5 casi siempre. Quizás es que lo que buscaban era un 4-5 para cerrar la plantilla.
Centraltotal

#8647Mensaje

JudeBell escribió: Vie Mar 28, 2025 5:17 pm
CARLOSSOY escribió: Vie Mar 28, 2025 4:51 pm No es el fin del mundo que no venga Saric que a saber que resultado hubiese dado,ya no es el jovenzuelo que comparaban con Kukoc.Seguro que hay mas opciones en el mercado.Yo si se concretan Maledon y Cordinier ya me volveria loco.
Más Krammer y un 4 tirador,m suficiente. Saric era un nombre atractivo, pero yo es que no le veo ya para jugar de 4. De hecho en NBA lo estaba haciendo de 5 casi siempre. Quizás es que lo que buscaban era un 4-5 para cerrar la plantilla.
Si parece ser que buscan un "4" - "5".
thewelshdragon

#8648Mensaje

Con quitarme de encima a Musa por Maledon, me conformo.
Fuera XRM por Kramer.
Fuera Ibaka y fichar un 4-5 (me vale Saric, pero preferiría a Petrusev)
Centraltotal

#8649Mensaje

El Baskonia de Pablo Laso interesado en fichar a Andrés Feliz para la próxima temporada.

Pablo Laso le daría más protagonismo y piensa que le sacaría rendimiento y estaría al nivel que mostró en el Joventut.

El Madrid tendrá muchos cambios la próxima temporada, sobretodo en el juego exterior y dependiendo de quien llegue, podría plantearse darle salida o no a base dominicano.

Solobasket
JudeBell

#8650Mensaje

Pues que se lo lleven. Y nosotros a traer a un base suplente más puro y con buena mano, y además Maledon puede hacer de 1. Tampoco haría falta gastar mucho.
degas

#8651Mensaje

Lo de Saric lo veo como otro movimiento para que la Superliga de la NBA se juegue con equipos dubaitíes.
Centraltotal

#8652Mensaje

Conversaciones avanzadas entre Maledon y el Madrid.
Es el principal objetivo del Madrid y confía ficharlo de cara al verano.
Ya intentó ficharlo el Madrid a Maledon hace unos meses, pero el Asvel se negó.

Matteo Andreani
Xetorg

#8653Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Mar 31, 2025 8:41 pm Conversaciones avanzadas entre Maledon y el Madrid.

Matteo Andreani
Fichaje obligatorio como en su día fueron los fichajes del Chacho, Rudy.

Es muy muy diferencial para el baloncesto FIBA, muy joven, mala experiencia en la NBA donde su perfil sobra.

Puede ser perfectamente un fichaje para 10 temporadas

Por este jugador se debe hacer el esfuerzo económico que haga falta
degas

#8654Mensaje

Xetorg escribió: Mar Abr 01, 2025 10:21 am
Centraltotal escribió: Lun Mar 31, 2025 8:41 pm Conversaciones avanzadas entre Maledon y el Madrid.

Matteo Andreani
Fichaje obligatorio como en su día fueron los fichajes del Chacho, Rudy.

Es muy muy diferencial para el baloncesto FIBA, muy joven, mala experiencia en la NBA donde su perfil sobra.

Puede ser perfectamente un fichaje para 10 temporadas

Por este jugador se debe hacer el esfuerzo económico que haga falta
Tiene números de crack y muy joven. Pintaza. A ver si se da.
Centraltotal

#8655Mensaje

Madrid, Panathinaikos, Estrella Roja y Maccabi interesados en el Ala Pivot , Kabengele de Venezia, para la próxima temporada.

Como curiosidad es sobrino del ya fallecido y mítico Dikembe Mutombo.

Sportando
CARLOSSOY

#8656Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 07, 2025 11:12 pm Madrid, Panathinaikos, Estrella Roja y Maccabi interesados en el Ala Pivot , Kabengele de Venezia, para la próxima temporada.

Como curiosidad es sobrino del ya fallecido y mítico Dikembe Mutombo.

Sportando
Me gusta,es una bestia Kabengele.
CarlJohnson

#8657Mensaje

Otro paquete para la colección. Como no hemos tenido bastante con toda la morralla de esta temporada :facepalm:
Centraltotal

#8658Mensaje

Se está diciendo que Musa tiene un acuerdo con el equipo de Dubai, para la próxima temporada, le darían 10 kilos por 3 años.

La oferta es irrechazable, y el Madrid no quiere hacer locuras para retenerle.

No ha renovado, ni hay avances...se habla de Maledon, Kramer...

Parece que podría ser cierto.
BWayne

#8659Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Abr 14, 2025 9:16 pm Se está diciendo que Musa tiene un acuerdo con el equipo de Dubai, para la próxima temporada, le darían 10 kilos por 3 años.

La oferta es irrechazable, y el Madrid no quiere hacer locuras para retenerle.

No ha renovado, ni hay avances...se habla de Maledon, Kramer...

Parece que podría ser cierto.

Yo creo que Musa siendo musulmán lo tiene hecho con Dubai para el año que viene, de todas formas, imposible llegar a esas cantidades, teniendo ya las fichas altas comprometidas con Edy, Mario y Facu.

No le echaré de menos, esta temporada ha estado totalmente ausente de Septiembre a Marzo cuando el equipo más lo necesitaba e iba a la deriva y es ahora cuando empieza a carburar un poco. Hay varios compañeros muy cansados con sus desapariciones defensivas, el mismo Bruno que acaba de llegar, se lo recriminó el Domingo en medio del partido. Para mi está bien no renovarle por encima de 2 millones.

Me gustaría que intentaran a Jantunen, joven, bueno, bonito y barato para el 4 aunque se dice que el Milán lo ha fichado ya

Maledon, Krammer y seguiría faltando un 2 de calidad
Centraltotal

#8660Mensaje

3, 3 kilos esos salarios son inasumibles, y más tras las renovaciones de Tavares y Hezonga.

Si vienen Maledon y Kramer, me faltaría un 2 tirador y un 4 tirador y reboteador.

Ahora con Andrés Feliz a buen nivel ya no hace falta base suplente.
Responder