Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#341Mensaje

Yo creo que puede ser un buen complemento para Benzema, ya que Benzema se le ve su mejor version cuando llega desde atrás...y con Llorente fijando defensas pueden ser una buena pareja, veremos que pasa en verano.
celta de vigo

#342Mensaje

rupeni escribió: El movimiento se demuestra andando amigo y hasta el día de hoy Llorente no ha demostrado valer 45-50 millones, no soy pitoniso cómo pareces ser tú para decir que vá a ser el mejor delantero del mundo, pero te puedo asegurar que yo 45-50 kilos por Llorente no los pagaría y te aseguro que sin ser Mou algo de futbol sé, por lo menos he seguido al jugador y he visto lo que ha hecho hasta ahora.Yo soy de los que primero valoro los hechos y despues me creo lo justo.

He leido comparativas de foreros respecto a Villa y siendo jugadores que futbolísticamente no tienen nada que ver, aún así me dá la risa ,hoy por hoy no hay color, evidentemente dentro de 3 años Llorente tendrá 28 y Villa 32 y supongo,supongo que la edad que no perdona a nadie le situará por delante de él en la selección pero ahora mismo, Villa es incuestionable.

El mismo Dzeko es un jugador con muchas más prestaciones que Llorente, a nivel goleador están en escalones diferentes, sus estadisticas casi duplican las del vasco, el bosnio es mucho más versatil, más efectivo y salvo en el salto que Llorente es superior domina casi todas las caracteristicas que tiene que tener un 9 de área y a nivel de disparo es yá la bomba, la rompe, le pega con efecto, le dá con el exterior, ha hecho goles de todos los gustos y colores.

Cada jugador vale lo que vale en función de las necesidades del que compra y si sólo te vale un poste para hacer una delantera pagarás por ése poste cómo si fuése Pelé pero eso no significa que lo que pagues sea lo que vale.

Al final es un problema de gustos y yo no me atrevería a decir que quién no tiene los mismos que yo no tiene ni pu.. idea, sencillamente consideraría que tiene otros gustos, cuestión de respeto vaya. Sin acritud, ehhh.
Perdona, lo de quien piense que no vale 40-45 millones no tiene ni puñetera idea es una forma de hablar que dicho de forma escrita puede parecer literal. Pero en ningún momento quería decirlo literalmente. Perdona.

A mi no me parece que Llorente a día de hoy esté por detrás de Villa en absoluto. Son muy distintos sí. Pero a mi me dá la impresión de que Llorente aportaría mucho más en un equipo importante que Villa. Villa es un jugador más individualista, y Llorente, en toda su carrera ha jugado tanto con la misión de hacer goles como con la misión de ser él el que empezara las jugadas combinativas a partir de pelotazos desde la defensa.

Yo te digo que a mi Llorente, para un equipo que juega tanto en el campo rival como el Madrid, me parece más importante que Villa. Al menos para el REal Madrid, donde jugadores que ganen las espaldas sobran (CR7, Di María, Ozil de vez en cuando...) y jugadores que combinen con claridad y seguridad en la frontal del área brillan por su ausencia. Todo son jugadas individuales en un 90% de los casos.
Llorente es rarísimo que no le gane la posición al defensa, es rarísimo que no controle un balón por alto, actualmente no baja de los 15 goles por temporada en un equipo cuyo juego es muy rústico y tiene que pelearse con toda la defensa rival y jugar muy lejos de la portería, y aun así, siendo altísimo y siendo la velocidad su punto débil, tiene unos grandes registros goleadores.

Yo estoy convencido de que Llorente será titular la próxima Eurocopa. En realidad siempre que jugó lo hizo muy bien, a la misma altura o mejor que Villa. Para mi, sí ha demostrado ya que en cuanto mejore y saque el máximo rodeado de grandes jugadores, será posiblemente el delantero más completo y que mejor se adapta al Real Madrid. ADemás de que tiene un carácter, educación, inteligencia, caballerosidad e imagen fantásticas para realizar una adaptación muy rápida, mejorar para dar el máximo y ser un jugador que dé una imagen fantástica.

Pd: Hoy deberíamos ver el partido contra el Barça, a ver qué tal lo hace.

Quería poner algún video no de goles de Llorente (que todos sabemos que marca de cualquie forma y en algunas cosas es indefendible para un defensa), si no de jugadas bonitas suyas.

[youtube]K66dr8GwKVc[/youtube]
[youtube]43GyhlFnlMI[/youtube]
Fichamos a Huntelaar por ser un cazagoles siendo un tuercebotas para lo demás (aunque era un cazagoles intuitivo, claro y fantástico). Y tenemos aquí a Llorente que no es que sea cazagoles porque en realidad muchos se los fabrica él mismo, como cazagoles es casi imparable por su físico en jugadas de cabeza o para ganarle la posición al defensa. Tiene una calidad fantástica (ya contra el Real Madrid hizo un regate que sentó a los 2 defensas centrales del Madrid), regatea, tiene clase y estilo..... es el típico delantero que no se ficha, lo ficha otro equipo, y luego cuando quieres fichar a otro te preguntas....... si demostró todo lo que se puede demostrar, y además de gol era super completo......... ¿porque carallo no lo hemos fichado????
celta de vigo

#343Mensaje

Alguna jugada bonita más que demuestra lo gran jugador que es actualmente :

[youtube]Mbv5fguGFQo[/youtube]
[youtube]epNs2Ou_KfU[/youtube]
Hay otra contra el Madrid que no sé porqué no reconoce el video.
el link es http://www.youtube.com/watch?v=AHlj2ypz ... re=related

Ya sé que son videos simplemente y todo eso pero......... lo que intento decir es que las cualidades de llorente que muestra en varios de estos videos, el cómo baja la bola y se la queda, el difícil que es quitarle el balón, lo bien que protege la pelota, incluso lo bien que regatea y el bonito estilo que tiene (que Higüain ya podía aprender de Llorente por cierto en el regate)......... es justo lo que le falta al Real Madrid, donde todos son puntas de flecha que buscan el gol por su cuenta. Imaginar lo que sería CR7, Di María y Ozil o Kaká con Llorente bajando todos los balones, combinando con ellos, peinando balones para que CR7 entre a las espaldas de los defensas........ en eso Llorente es indefendible porque no hay casi nadie tan alto y fuerte como él........ para mi tiene las cualidades para ser una pieza fundamental en el Madrid. Y aunque Higüain lo supere en algunas cosas, para mi Llorente encajaría tan bien en este Real Madrid, es el complemento perfecto tan evidente, que se haría con la titularidad nada más llegar. Lo tengo bastante claro.
Javi18

#344Mensaje

jako escribió:42 pago el barca por alguien con 4-5 años mas , si no hay alguna irrupción inesperada Llorente esta llamado a ser el delantero titular de la roja , por supuesto es un paquete, no vale para el madrid .........bla bla bla , acabará en el barca y todos los niños de España te dirán que quien mete los goles de la roja es uno alto del barca, hará anuncios de detergentes mientras que nosotros ficharemos a algún tipo con la sangre de una babosa depresiva , pero jo que goles mete en el youtube
Uff cuanta barcelonitis...
benosteles

#345Mensaje

Yo no creo que valga mas de 45 kilos pero si creo que debemos fichar a un delantero si queremos ser competitivos.
Borrar usuario 10583

#346Mensaje

Al ver que el City se llevó a Dzdeko por 35 kilos probablemente el Madrid nunca hizo un ofrecimiento formal, quizás porque tienen planeado fichar a Llorente.
Y quedaría perfecto, en el Madrid podría tener mayores logros y reconocimiento y con ello tendría mas posibilidades de reemplazar a Fernando Torres como delantero titular de España.
rupeni

#347Mensaje

celta de vigo escribió:
rupeni escribió: El movimiento se demuestra andando amigo y hasta el día de hoy Llorente no ha demostrado valer 45-50 millones, no soy pitoniso cómo pareces ser tú para decir que vá a ser el mejor delantero del mundo, pero te puedo asegurar que yo 45-50 kilos por Llorente no los pagaría y te aseguro que sin ser Mou algo de futbol sé, por lo menos he seguido al jugador y he visto lo que ha hecho hasta ahora.Yo soy de los que primero valoro los hechos y despues me creo lo justo.

He leido comparativas de foreros respecto a Villa y siendo jugadores que futbolísticamente no tienen nada que ver, aún así me dá la risa ,hoy por hoy no hay color, evidentemente dentro de 3 años Llorente tendrá 28 y Villa 32 y supongo,supongo que la edad que no perdona a nadie le situará por delante de él en la selección pero ahora mismo, Villa es incuestionable.

El mismo Dzeko es un jugador con muchas más prestaciones que Llorente, a nivel goleador están en escalones diferentes, sus estadisticas casi duplican las del vasco, el bosnio es mucho más versatil, más efectivo y salvo en el salto que Llorente es superior domina casi todas las caracteristicas que tiene que tener un 9 de área y a nivel de disparo es yá la bomba, la rompe, le pega con efecto, le dá con el exterior, ha hecho goles de todos los gustos y colores.

Cada jugador vale lo que vale en función de las necesidades del que compra y si sólo te vale un poste para hacer una delantera pagarás por ése poste cómo si fuése Pelé pero eso no significa que lo que pagues sea lo que vale.

Al final es un problema de gustos y yo no me atrevería a decir que quién no tiene los mismos que yo no tiene ni pu.. idea, sencillamente consideraría que tiene otros gustos, cuestión de respeto vaya. Sin acritud, ehhh.
Perdona, lo de quien piense que no vale 40-45 millones no tiene ni puñetera idea es una forma de hablar que dicho de forma escrita puede parecer literal. Pero en ningún momento quería decirlo literalmente. Perdona.

A mi no me parece que Llorente a día de hoy esté por detrás de Villa en absoluto. Son muy distintos sí. Pero a mi me dá la impresión de que Llorente aportaría mucho más en un equipo importante que Villa. Villa es un jugador más individualista, y Llorente, en toda su carrera ha jugado tanto con la misión de hacer goles como con la misión de ser él el que empezara las jugadas combinativas a partir de pelotazos desde la defensa.

Yo te digo que a mi Llorente, para un equipo que juega tanto en el campo rival como el Madrid, me parece más importante que Villa. Al menos para el REal Madrid, donde jugadores que ganen las espaldas sobran (CR7, Di María, Ozil de vez en cuando...) y jugadores que combinen con claridad y seguridad en la frontal del área brillan por su ausencia. Todo son jugadas individuales en un 90% de los casos.
Llorente es rarísimo que no le gane la posición al defensa, es rarísimo que no controle un balón por alto, actualmente no baja de los 15 goles por temporada en un equipo cuyo juego es muy rústico y tiene que pelearse con toda la defensa rival y jugar muy lejos de la portería, y aun así, siendo altísimo y siendo la velocidad su punto débil, tiene unos grandes registros goleadores.

Yo estoy convencido de que Llorente será titular la próxima Eurocopa. En realidad siempre que jugó lo hizo muy bien, a la misma altura o mejor que Villa. Para mi, sí ha demostrado ya que en cuanto mejore y saque el máximo rodeado de grandes jugadores, será posiblemente el delantero más completo y que mejor se adapta al Real Madrid. ADemás de que tiene un carácter, educación, inteligencia, caballerosidad e imagen fantásticas para realizar una adaptación muy rápida, mejorar para dar el máximo y ser un jugador que dé una imagen fantástica.

Pd: Hoy deberíamos ver el partido contra el Barça, a ver qué tal lo hace.

Quería poner algún video no de goles de Llorente (que todos sabemos que marca de cualquie forma y en algunas cosas es indefendible para un defensa), si no de jugadas bonitas suyas.

[youtube]K66dr8GwKVc[/youtube]
[youtube]43GyhlFnlMI[/youtube]
Fichamos a Huntelaar por ser un cazagoles siendo un tuercebotas para lo demás (aunque era un cazagoles intuitivo, claro y fantástico). Y tenemos aquí a Llorente que no es que sea cazagoles porque en realidad muchos se los fabrica él mismo, como cazagoles es casi imparable por su físico en jugadas de cabeza o para ganarle la posición al defensa. Tiene una calidad fantástica (ya contra el Real Madrid hizo un regate que sentó a los 2 defensas centrales del Madrid), regatea, tiene clase y estilo..... es el típico delantero que no se ficha, lo ficha otro equipo, y luego cuando quieres fichar a otro te preguntas....... si demostró todo lo que se puede demostrar, y además de gol era super completo......... ¿porque carallo no lo hemos fichado????
Hoy lo veré contra el Barsa aunque ni lo encumbraré por lo que haga hoy ni tampoco le pondría una tara si no hace nada destacable, al fin y al cabo es un partido y el Barsa es muy superior y no sería una medida justa.

Respecto a Villa creo que para el futbol del Barsa y la selección es mucho más interesante su futbol por su movilidad, su velocidad y desmarque y su capacidad para caer a bandas sin tener que ser un jugador que fije a la defensa cómo sería el caso de Llorente que es una referencia continua en ataque y su función es más de abrelatas.

Si estoy de acuerdo en que un jugador cómo Llorente sería vital para el RM en aquellos partidos cerrados en los que el rival se te mete atrás con dos lineas de 4 y 5 jugadores que se nos atragntan muy frecuentemente, pero más por lo bueno que pueda ser Llorente, que lo es, porque no tenemos ningún delantero que pueda competir en futbol aéreo y usarlo cómo recurso en jugadas de estrategia, corners sobre todo.Reconozco su poderío físico y su capacidad para aglutinar a los centrales que podrían aprovechar los CR7,Pipa o Kaká, pero yá digo que para mí hubiese elegido otra opciones.

LLorente con dos bandas que le pongan balones entrando por velocidad a lo Bale o Navas debiera de salirse.

Para mí el fichaje era Dzeko y cómo yá ha fichado por el City si viniese Llorente sería el primero en apoyarle pero no veo la operación nada clara a nivel de fichaje, por lo que yá he comentado del Athletic.

A Huntelaar yo me lo hubiese quedado, es un cazagoles que no le dimos ninguna opción de demostrar su valía.

PD-Respecto a lo de puñetera idea, no pasa nada, de todas formas gracias por la disculpa.
Javi18

#348Mensaje

benosteles escribió:Yo no creo que valga mas de 45 kilos pero si creo que debemos fichar a un delantero si queremos ser competitivos.
Para mi no vale ni la mitad de su claúsula.
ahyur

#349Mensaje

Estoy deacuerdo con rupeni, la única diferencia q encuentro en su razonimiento con respecto al mio es q Dzeko hasta ahora solo ha jugado en ligas "menores" q es la desventaja q tiene con Fernando, habra q ver q tal se le da Inglaterra aunque tiene muchas cualidades para triunfar. Un Saludo a todo el foro.
zam

#350Mensaje

Javi18 escribió:
benosteles escribió:Yo no creo que valga mas de 45 kilos pero si creo que debemos fichar a un delantero si queremos ser competitivos.
Depende el sistema de valores que tengas, ¿cuante vale hoy Kaká, por ejemplo?
Javi18

#351Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:
Depende el sistema de valores que tengas, ¿cuante vale hoy Kaká, por ejemplo?
15 millones,lamentablemente.
jako

#352Mensaje

clausula de 36 , pq cojo....estamos hablando de 45 ? a los impuestos ? pues como todos o es que el barca no ha pagado impuestos por villa ?
aepit

#353Mensaje

Lo mejor que podemos traer en estos momentos es a Llorente, y no creo que sea mejor pagar lo mismo o mas por alguien de fuera que al final lo mas seguro es que no sea mejor que el, por ejemplo Adebayor que encima se pelea con los de su propio equipo....Llorente es muy educado, buen jugador, joven y con futuro (fijense o que es capaz de hacer el el athletic en el real madrid evolucionaria como jugador) y ademas es CAMPEON DEL MUNDO.
benosteles

#354Mensaje

Javi18 escribió:
Yo creo que el precio de un jugador es muy subjetivo y depende de muchos factores.
Para mi es logico un precio de 30-35 kilos considerando que muchos otros factores.
Saliendo otros jugadores que no tienen lugar como Gago esos 35 kilos son perfectamente validos.
Masquerade

#355Mensaje

30-35, mas de eso no creo.
rupeni

#356Mensaje

jako escribió:clausula de 36 , pq cojo....estamos hablando de 45 ? a los impuestos ? pues como todos o es que el barca no ha pagado impuestos por villa ?
A ver, si el RM quiere comprar al jugador UNILATERALMENTE, sin consentimiento del Athetic, el jugador tiene que depositar los 36 millones+ IRPF que subiría a 63, si llega a un acuerdo con el Athletic será para pagar más de 36 porque si no que c... ganá el Atlhetic? Pongamos que paga 40, entonces sería una transacción entre clubs y entonces se pagaría 40 + IVA correspondiente a cualquier transacción normal y corriente o sea 40+16%: 46.4 millones de euros.

No sé si he explicado tu pregunta.
Fede2195

#357Mensaje

celta de vigo escribió:Sinceramente, creo que todo aquel que diga que pagar 40-45 millones por Llorente es una barbaridad, es que simplemente, no tienen ni puñetera idea de lo que es Llorente salvo por algún partido del Madrid contra el Athletic o con la Selección Española. Posiblemente los que opinan eso, vieron esos partidos, pensaron que todo lo que podía dar Llorente era eso, que ese era su máximo nivel y que tampoco es para tanto.

Llorente sí vale 40-45 millones. Y 50 también.

Para mi va a ser el mejor delantero del mundo si Higüain no mejora mucho técnicamente y en juego colectivo.

Llorente es el típico jugador que ahora va a alcanzar su plenitud. Muchos tienen la imagen de Llorente de hace 3-4 años en la que, efectivamente, era un jugador al que le faltaba muchísima tensión, carácter, y mucho se hablaba de su potencial pero lo que era en la práctica..... muy de vez en cuando hacía sus cositas.

Ahora mismo Llorente es un pedazo de jugador. En el Athletic no mete menos de 15 goles por temporada desde hace tiempo. El año pasado 14 goles en Liga, 8 en Uefa y 1 en Copa. Este ya lleva 9 goles en Liga sin haber llegado a la mitad de la temporada.

Llorente es un cabeceador fuera de serie. Lucha, trabaja para el equipo, gana prácticamente la totalidad de los balones altos que le mandan y combina maravillosamente bien con los compañeros ya que en pase corto y en profundidad son una de sus especialidades.
Le he visto muchos partidos y de lento ya no tiene absolutamente nada. Puede ganarle en velocidad a prácticamente cualquier central, y regateando se ha convertido en un pedazo de jugador con regates además de una elegancia fuera de serie.

Está en el momento perfecto para llegar al Real Madrid, que lo coja un fantástico entrenador como Mouriño, que le termine de sacar todo lo que tiene y hacerle mejorar en cosas que todavía puede como tener más velocidad, y convertirse en el mejor delantero del mundo.

Ya no hay más que ver que últimamente en la Selección, donde juega con buenos jugadores, es salir Llorente y se nota muchísimo. Sólo con unos minutos reodeado de buenos jugadores. Es algo muy similar a Villa en ese sentido. En cuanto se acostumbre y esté habituado a jugar con grandes jugadores a su alrededor, va a dar un salto de calidad brutal.

Me parece el típico caso de jugador qeu tiene todo para alcanzar el cielo en el Madrid (o en cualquier otro equipo grande).
Totalmente de acuerdo contigo =D> aunque creo que 50 es demaciado, hasta 45 estaria bien. En lo que respecta a Dzeko no lo vi tan corpulento como Llorente (cosa que creo fundamental en un 9 del tipo que necesitamos) ademas el mismo se fue al Manchester City ("el que se fue a sevilla perdio su silla"), no creo que podamos tenerlo hasta dentro de un rato (quizas cuando sea demaciado tarde). Por eso creo que Llorente es la mejor opcion por ahora, en mi opinion.
Javi18

#358Mensaje

Fede2195 escribió:
celta de vigo escribió:Sinceramente, creo que todo aquel que diga que pagar 40-45 millones por Llorente es una barbaridad, es que simplemente, no tienen ni puñetera idea de lo que es Llorente salvo por algún partido del Madrid contra el Athletic o con la Selección Española. Posiblemente los que opinan eso, vieron esos partidos, pensaron que todo lo que podía dar Llorente era eso, que ese era su máximo nivel y que tampoco es para tanto.

Llorente sí vale 40-45 millones. Y 50 también.

Para mi va a ser el mejor delantero del mundo si Higüain no mejora mucho técnicamente y en juego colectivo.

Llorente es el típico jugador que ahora va a alcanzar su plenitud. Muchos tienen la imagen de Llorente de hace 3-4 años en la que, efectivamente, era un jugador al que le faltaba muchísima tensión, carácter, y mucho se hablaba de su potencial pero lo que era en la práctica..... muy de vez en cuando hacía sus cositas.

Ahora mismo Llorente es un pedazo de jugador. En el Athletic no mete menos de 15 goles por temporada desde hace tiempo. El año pasado 14 goles en Liga, 8 en Uefa y 1 en Copa. Este ya lleva 9 goles en Liga sin haber llegado a la mitad de la temporada.

Llorente es un cabeceador fuera de serie. Lucha, trabaja para el equipo, gana prácticamente la totalidad de los balones altos que le mandan y combina maravillosamente bien con los compañeros ya que en pase corto y en profundidad son una de sus especialidades.
Le he visto muchos partidos y de lento ya no tiene absolutamente nada. Puede ganarle en velocidad a prácticamente cualquier central, y regateando se ha convertido en un pedazo de jugador con regates además de una elegancia fuera de serie.

Está en el momento perfecto para llegar al Real Madrid, que lo coja un fantástico entrenador como Mouriño, que le termine de sacar todo lo que tiene y hacerle mejorar en cosas que todavía puede como tener más velocidad, y convertirse en el mejor delantero del mundo.

Ya no hay más que ver que últimamente en la Selección, donde juega con buenos jugadores, es salir Llorente y se nota muchísimo. Sólo con unos minutos reodeado de buenos jugadores. Es algo muy similar a Villa en ese sentido. En cuanto se acostumbre y esté habituado a jugar con grandes jugadores a su alrededor, va a dar un salto de calidad brutal.

Me parece el típico caso de jugador qeu tiene todo para alcanzar el cielo en el Madrid (o en cualquier otro equipo grande).
Totalmente de acuerdo contigo =D> aunque creo que 50 es demaciado, hasta 45 estaria bien. En lo que respecta a Dzeko no lo vi tan corpulento como Llorente (cosa que creo fundamental en un 9 del tipo que necesitamos) ademas el mismo se fue al Manchester City ("el que se fue a sevilla perdio su silla"), no creo que podamos tenerlo hasta dentro de un rato (quizas cuando sea demaciado tarde). Por eso creo que Llorente es la mejor opcion por ahora, en mi opinion.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni que fuera Ronaldo Nazario fusionado con Van Basten.
benosteles

#359Mensaje

Claro que no es ni Ronaldo ni Van Basten pero posiblemente es el que mejor haga el trabajo que Mourinho quiere que haga su 9
steven2409

#360Mensaje

bueno segun sport dicen que Floren ficho ya una obcion de Llorente y que lo tiene fichado para verano......
selo creen ustede?????????

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1507
Responder