Todos levantan la voz poco a poco ....menos Florentino Pérez, dueño del Madrid . Artífice del fichaje de Olmo por el Barça y una de las personas más felices después del 2-5 de la Supercopa , que con tal de satisfacer sus intereses personales , que no los del Madrid , vendería su alma al diablo .
Algo que ya está haciendo.
JudeBell escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 3:42 pm
Breitner no creo que sea ni futbolero, solo viene a mostrar a ratos sus aires de superioridad moral e intelectual llamando niñatos a todos los que no piensan como él.
A ver, chaval, que yo tenía 15 años cuando debuté (como espectador) en el Bernabéu. Copa de Europa.
Han pasado 500 años de aquello y ya no vivo en Madrid, pero tengo Movistar y Dazn. Sí es verdad que cada año que pasa veo menos partidos. Completos, muy pocos.
Capa escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 8:29 pm
Todos levantan la voz poco a poco ....menos Florentino Pérez, dueño del Madrid . Artífice del fichaje de Olmo por el Barça y una de las personas más felices después del 2-5 de la Supercopa , que con tal de satisfacer sus intereses personales , que no los del Madrid , vendería su alma al diablo .
Algo que ya está haciendo.
Hay muchos por aquí que también lo celebran por omisión a las críticas al Ser Superior. O lo dicen con la boca pequeña. O los mejores, protestan contra la inscripción pero no critican a Florentino. Es el movimiento cervical final, esguince de cerebelo.
simomi escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 6:11 pm
Pues pinchazo del Atlético y se acaba la liga definitivamente para ellos.
Y el equipazo del traumitas del Sholo sin Champions,sin Liga y el martes sin Copa.Buen nadaplete y otros 12 millones por temporada al bolsillo.Grande SimiOne
Tiene mala pinta la liga porque el Barça tiene los dos partidos difíciles las dos últimas jornadas donde habrá que ver si seguimos vivos y si Athletic y Villarreal se juegan algo…y jugando como hoy jodido lo veo