1.- Entrenador nefasto, equipo 0 trabajado.
2.- Laterales: defienden mal, atacan peor.
3.- Modric: corre menos que mi abuela.
4.- Vini: Chupón y torpe.
En otros tiempos este partido era el típico que jugabamos después de un parón de selecciones, pero en los últimos tiempos es la dinámica de un equipo poco trabajado en todos los aspectos y que solo depende de alguna individualidad para sacar los partidos.
rreder escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 11:00 pm
la actitud de ciertos jugadores de verguenza ajena, vinicius juega andando saliendo desde el banquillo.
Un sensacion de anticompetitividad y dejadez que da asco verlo sobre el campo. No ganaremos a nadie jugando asi y estos tipos se creen que cambian el chip y la cosa va sobre ruedas, el palancalona nos mete 5 andando
Si no es por Mbappé.. en qué posición estaríamos? , como es posible que el resto no metan ni un gol. Rodrygo y Vini tienen que espabilar de cara a puerta.. y eso que Rodrygo me ha gustado. Vinicius está fuera.. asi toda la temporada.
Última edición por Rebel el Sab Mar 29, 2025 11:02 pm, editado 2 veces en total.
Partido malo. Resultado bueno. Cada vez peor. Si te dicen que es un partido de pretemporada te lo crees. Es un milagro estar a 3 puntos del Barcelona. Terrorífico.
Última edición por degas el Sab Mar 29, 2025 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Lo bueno es que Mbappe sigue metiendo goles y a la altura de lo que se espera de él. Es el que nos está salvando, y después Bellingham y Rodry.
Pero malas sensaciones con Vinicius y Guler.
Y lo que más me ha jodido es la inseguridad de nuestra defensa y el daño que nos ha hecho un Leganés de la vida. Por favor, sin querer menospreciarlos pero no son un equipo top, y con qué facilidad nos generaban peligro.
Como juguemos así contra el Arsenal entonces sí que nos van a joder bien, mucho ojo...