FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
luisfer

#621Mensaje

Yo nunca he jugado el fifa y quiero que alguien me diga por favor que tal esta el último, porque el pes 2011 es un asco total y me arrepiento a seobremanera haberlo comprado
P Mijatovic

#622Mensaje

Alvaro escribió:
P Mijatovic escribió:Yo llevo 4 dias seguidos mirando en coches usados para ver si tengo la suerte de que me aparezca el Opel Astra Coupe :rezar: ... No estoy seguro si este coche en concreto estara en el juego pero ojala que este entre los mas de 1000 bugas que hay.
Busca en Google la lista de coches, ahorraras tiempo ;)
Buenas tio !

Llevo dos semanas jugando a fondo al GT5 y respecto al tema de los bugas...bueno, hay algunos que son un poco innecesarios y otros que se echan mucho de menos. :(

Aun asi, es un JU-E-GA-ZO. =D>
degas

#623Mensaje

que grande el cod II: una obra de arte!!! =D> =D>
degas

#624Mensaje

alguien tiene alguna idea de como funciona algun emulador de game cube??? si se precisan links o como tener roms o isos, mejor que mejor
raulista1301

#625Mensaje

parece que Uncharted 3 ya esta confirmado, incluso ya hay un trailer del juego, con que este a la altura del 2 me conformo, saldra en otoño de 2011
aqui el trailer, menuda pintaza que tiene :mrgreen:
[youtube]rfX0tFYCt14[/youtube]
luishalamadrid

#626Mensaje

luisfer escribió:Yo nunca he jugado el fifa y quiero que alguien me diga por favor que tal esta el último, porque el pes 2011 es un asco total y me arrepiento a seobremanera haberlo comprado
hombre ps para la ps3 esta flipante,el cesped es lo mas real que e visto,el balon muy real tmbn,los jugadores son iguales,an metido nuevas funciones , y nuevos regates pero para la ps2 es como todos los fifas de ps2
degas

#627Mensaje

que nadie se le ocurra bajarse un juego que no sea .ISO, que desastre en mi busqueda de juegos de poco peso mientras me bajo el FEAR...FUCKING DISASTER!!! :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#628Mensaje

estoy hasta los mismisimos de sony y sus actualizaciones capaconsolas, con la ultima actualizacion me ha salido un error que ya por lo visto tiene mucha gente, el lector detecta el disco del juego, sin embargo no lo lee y sale el error 80010514, por lo visto tras las actualizaciones 3.55 y 3.56 ha sido como una pu.. epidemia ese error y sony se hacen los locos, dicen que trabajan para solucionarlo, pero la ultima actualizacion del firmware que han sacado solo sirve para la seguridad contra pirateos, con lo cual seguimos en las mismas, cada vez mas gente con el mismo problema y no aparece una maldita solucion, por lo visto este error solo aparece con los juegos mas nuevos como el GT5 o el COD Black Ops, os aviso tambien a los que usais estos juegos que vayais con cuidado y eviteis jugarlos si podeis de momento, es la tercera consola que llevo en unos 2 años y pico y ahora tambien me da problemas, joder cada dia me dan mas ganas de pasarme a la XBOX :x

PD: perdon por el tocho
Alvaro

#629Mensaje

raulista1301 escribió:estoy hasta los mismisimos de sony y sus actualizaciones capaconsolas, con la ultima actualizacion me ha salido un error que ya por lo visto tiene mucha gente, el lector detecta el disco del juego, sin embargo no lo lee y sale el error 80010514, por lo visto tras las actualizaciones 3.55 y 3.56 ha sido como una pu.. epidemia ese error y sony se hacen los locos, dicen que trabajan para solucionarlo, pero la ultima actualizacion del firmware que han sacado solo sirve para la seguridad contra pirateos, con lo cual seguimos en las mismas, cada vez mas gente con el mismo problema y no aparece una maldita solucion, por lo visto este error solo aparece con los juegos mas nuevos como el GT5 o el COD Black Ops, os aviso tambien a los que usais estos juegos que vayais con cuidado y eviteis jugarlos si podeis de momento, es la tercera consola que llevo en unos 2 años y pico y ahora tambien me da problemas, joder cada dia me dan mas ganas de pasarme a la XBOX :x

PD: perdon por el tocho
Gracias por la info tio... Intentaré no actualizar hasta que se haya solucionado, aunque esté un tiempo sin online :?
Borrar usuario 4146

#630Mensaje

jajajajaja por eso no actualizo hasta que es urgente... ese PS3 tiene cada detalle, gracias a la buena suerte que al mio aun no le sale nada.
raulista1301

#631Mensaje

yo me pregunto si alguna vez testean las actualizaciones, yo creo que no, si no no es normal que con cada una venga un problema distinto
Borrar usuario 4146

#632Mensaje

raulista1301 escribió:yo me pregunto si alguna vez testean las actualizaciones, yo creo que no, si no no es normal que con cada una venga un problema distinto

Si yo también creo que no lo hacen, deberían poner en marcha primero versiones beta de las actualizaciones no importa que estas lleguen con 3,6 o 12 meses de retraso para poder identificar estos problemas.

Tampoco es que las actualizaciones sean por lo menos para el PS3 una maravilla :lol: , pero claro como hasta el momento son gratis, pues nos tenemos que acostumbrar a la prueba y error los usuarios.

Por el momento he leido algo en otro foro en el que suelo entrar (bueno el unico de hecho después de este) que el PES2008 era un verdadero quemador de lentes y solia joder a los PS3... es cierto esto ?¿ hay juegos que por su forma de grabación pueden joder mi lente ¿??

:oops: :oops: :oops: :oops:
Lass

#633Mensaje

FIFA lleva 3 años seguidos arrasando a PES... puede gustar uno más que otro, pero como simulador actual FIFA 11 es el mejor.
Un saludo ;)
Borrar usuario 4146

#634Mensaje

LassMadrid93 escribió:FIFA lleva 3 años seguidos arrasando a PES... puede gustar uno más que otro, pero como simulador actual FIFA 11 es el mejor.
Un saludo ;)
Yo acabo de jugar el viernes pasado con un amigo el PES 11, decir que sin duda los graficos me parecieron superiores a las ultimas versiones, y que salvo el control de disparo y pase no le veo gran avance al juego.

Hoy lo jugare en wii en donde me trae muchisimo el hecho de jugar con los dos controles y poder jugar con 2 futbolistas simultáneamente.
Lass

#635Mensaje

hal2814 escribió:
LassMadrid93 escribió:FIFA lleva 3 años seguidos arrasando a PES... puede gustar uno más que otro, pero como simulador actual FIFA 11 es el mejor.
Un saludo ;)
Yo acabo de jugar el viernes pasado con un amigo el PES 11, decir que sin duda los graficos me parecieron superiores a las ultimas versiones, y que salvo el control de disparo y pase no le veo gran avance al juego.

Hoy lo jugare en wii en donde me trae muchisimo el hecho de jugar con los dos controles y poder jugar con 2 futbolistas simultáneamente.
Ojo! Yo hablo de XBOX360 y PlayStation 3, PES en la segunda generación es el líder indiscutible, pero en esta nueva generación es otra historia, eso de que se actualice cada semana la plantilla, la media de los jugadores dependiendo de lo que hayan hecho en la semana, fichajes, formaciones...
cerox901

#636Mensaje

Fifa la verdad desplazo a PES en cuanto a gráficas y realismo... no sé si en cuanto a jugabilidad, los juego por igual... claro que me gusta mas jugar el FIFA, su manera de reaccionar de los jugadores es indiscutible, mientras en PES la maquina rechaza bolas mandándolas a las tribunas con poca presión, en Fifa se sale hasta jugando y no revienta la bola.... Los jugadores en PES son hasta trabados a la hora de reaccionar cuando le quitan la bola, en FIFA no hay esos retardos de ciertamente RETARDADOS... :lol: les recomiendo jugar modo leyenda en cada uno y van a notar gran diferencia muy a favor del FIFA en cuanto a realismo, si quieres meter mas goles, tener mas velocidad, y mas ataque es mejor PES... eso ya depende del gusto de cada uno
raulista1301

#637Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:yo me pregunto si alguna vez testean las actualizaciones, yo creo que no, si no no es normal que con cada una venga un problema distinto

Si yo también creo que no lo hacen, deberían poner en marcha primero versiones beta de las actualizaciones no importa que estas lleguen con 3,6 o 12 meses de retraso para poder identificar estos problemas.

Tampoco es que las actualizaciones sean por lo menos para el PS3 una maravilla :lol: , pero claro como hasta el momento son gratis, pues nos tenemos que acostumbrar a la prueba y error los usuarios.

Por el momento he leido algo en otro foro en el que suelo entrar (bueno el unico de hecho después de este) que el PES2008 era un verdadero quemador de lentes y solia joder a los PS3... es cierto esto ?¿ hay juegos que por su forma de grabación pueden joder mi lente ¿??

lo peor de todo es que la PS3 ya me pilla fuera de garantia y por lo que he leido en otros foros sony se niega a hacerse cargo de las PS3 fuera de ella, aunque ha sido su propio software el que las estropea :roll: no se si eso que hacen sera legal, pero bueno, solo espero que arreglen este problema o me veo teniendo que pagar 180 euros para que me la cambien por una nueva :? en cuanto a lo que dices del PES 2008 hubo cierta psicosis un tiempo, pero no se si sera verdad, al menos tengo el "alivio" de que lo que le pasa a mi consola no es cosa de la lente sino del firmware que causa algun fallo en el sistema, por lo que en teoria deberia ser solucionable si a sony le da por ponerse a currar algun dia en una actualizacion que lo arregle
Alvaro

#638Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:

lo peor de todo es que la PS3 ya me pilla fuera de garantia y por lo que he leido en otros foros sony se niega a hacerse cargo de las PS3 fuera de ella, aunque ha sido su propio software el que las estropea :roll: no se si eso que hacen sera legal, pero bueno, solo espero que arreglen este problema o me veo teniendo que pagar 180 euros para que me la cambien por una nueva :? en cuanto a lo que dices del PES 2008 hubo cierta psicosis un tiempo, pero no se si sera verdad, al menos tengo el "alivio" de que lo que le pasa a mi consola no es cosa de la lente sino del firmware que causa algun fallo en el sistema, por lo que en teoria deberia ser solucionable si a sony le da por ponerse a currar algun dia en una actualizacion que lo arregle
Pues imaginate a mi que la mia es de las primeras grandes de 60Gb con retrocompatibilidad, lector de tarjetas, más USBs... De esas que rebentron a patadas :? De momento sigue viva con sus más de 4 años de vida, pero miedo me da actualizar :?
degas

#639Mensaje

Alvaro escribió:
Pues imaginate a mi que la mia es de las primeras grandes de 60Gb con retrocompatibilidad, lector de tarjetas, más USBs... De esas que rebentron a patadas :? De momento sigue viva con sus más de 4 años de vida, pero miedo me da actualizar :?
yo no lo haria si no fuese absolutamente necesario :? :?
Alvaro

#640Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
yo no lo haria si no fuese absolutamente necesario :? :?
Es que hasta que no me confirmeis que han arreglado los problemas me niego a actualizar nada :?
Responder