13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#3321Mensaje

Tiene que haber un mejor portero en la cantera
hitzeko

#3322Mensaje

Si mañana vuelve al Leganés, no le quita el puesto a Dmitrovic.

Ese es su techo. Se demostró en la cesiones, en la Eurocopa...
JudeBell

#3323Mensaje

No tiene culpa en los goles, son jugadas extrañas y tal pero no puede hacer más.
italiamadridista

#3324Mensaje

Es poco mas que un espantapajaros, da un inseguridad tremenda , no detiene ningun balon siempre va con los puntos, y si no le tiran al muneco es gol seguro, y aqui algunos diciendo que entre el y Courtois no ay diferencia , la hay y abismal, esperamos que Tibu vuleva pronto y este se vaya donde mejor esta, al banquillo.
_Jesus_

#3325Mensaje

Yo lo vendería y Courtois va a cumplir 33 años en mayo, así que me iría de cabeza a por Joan que es un porterazo.
fer-

#3326Mensaje

Coño pero si le meten dos goles a quemaropa...no entiendo las críticas....han sido errores defensivos, no del portero.
Stiffmeister

#3327Mensaje

Mala memoria foreril.

Hoy poco pudo hacer
_Jesus_

#3328Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Mar 30, 2025 12:35 am Mala memoria foreril.

Hoy poco pudo hacer
Lunin hay que estarle agradecido, pero yo prefiero a Joan y más sabiendo que Courtois cumple 33 años en mayo. Yo no se vosotros, pero desde Casillas y Valdes no veía un portero tan bueno en España. Me parece un porterazo, la verdad.
italiamadridista

#3329Mensaje

No es por los goles que le an marcado es por la inseguridad que da, en cada balon que llega a nuestra area, que si a parado los penalty frente el City, despues de comerse un gol de falta de Bernardo en el Bernabeu en el minuto 1, lo recordamos todos.Es un honesto segundo portero y nada mas, a anos luz de Tibu.
Y Courtois con 33 anos, sigue siendo el mejor del mundo de largo, ojala vuelva pronto.
JudeBell

#3330Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 30, 2025 12:27 am Coño pero si le meten dos goles a quemaropa...no entiendo las críticas....han sido errores defensivos, no del portero.
Pues porque son dos goles "liosos" de esos que buscas culpables y que da una impresión equivocada, los típicos donde el portero te parece minúsculo y todo ese rollo.

Pero no tiene la culpa, es mala suerte y ya está. Asencio va muy flojo en el segundo y encima tiene mala suerte en el rebote.
Leyede

#3331Mensaje

italiamadridista escribió: Dom Mar 30, 2025 8:16 am No es por los goles que le an marcado es por la inseguridad que da, en cada balon que llega a nuestra area, que si a parado los penalty frente el City, despues de comerse un gol de falta de Bernardo en el Bernabeu en el minuto 1, lo recordamos todos.Es un honesto segundo portero y nada mas, a anos luz de Tibu.
Y Courtois con 33 anos, sigue siendo el mejor del mundo de largo, ojala vuelva pronto.
Tan inseguro que ganamos liga y champions con él

Y la champions no fue facil precisamente.

Lo que pasa que si meten un gol al belga (que nos meten muuuuchos tambien) pues nadie lo mira y si lo meren a lunin pues todos a ver si puede hacer mas aunque le rematen a bocajarro solos
Asllani

#3332Mensaje

Es un portero bueno, pero ahora mismo en la liga hay 12 mejores que lunin, me gusta el del Español.
degas

#3333Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 30, 2025 1:46 am

Hoy poco pudo hacer
Lunin hay que estarle agradecido, pero yo prefiero a Joan y más sabiendo que Courtois cumple 33 años en mayo. Yo no se vosotros, pero desde Casillas y Valdes no veía un portero tan bueno en España. Me parece un porterazo, la verdad.
¿Y lo vas a traer de segundo portero? ¿Va a querer venir?

Mucho mérito lo que hace Lunin, entrenar y rendir sin jugar. Ayer poco que decirle, los dos goles con remates dentro del área.
JudeBell

#3334Mensaje

Asllani escribió: Dom Mar 30, 2025 11:18 am Es un portero bueno, pero ahora mismo en la liga hay 12 mejores que lunin, me gusta el del Español.
Es bueno pero si Courtois renueva no va a venir. Quizás en 3 o 4 años que estará en una edad ideal para un portero, pero para entonces ya será imposible.
_snake_

#3335Mensaje

El año pasado siendo titular hizo una buena temporada, este año tampoco podemos valorarlo mucho jugando de cuando en cuando…
En los goles de ayer creo que poco pudo hacer.

Dicho esto, espero que vuelva Curtua pronto :rezar:
_Jesus_

#3336Mensaje

degas escribió: Dom Mar 30, 2025 11:20 am

Hoy poco pudo hacer

Mucho mérito lo que hace Lunin, entrenar y rendir sin jugar. Ayer poco que decirle, los dos goles con remates dentro del área.
Yo no le quito méritos a Lunin y Courtois muy a nuestro pesar no es eterno, creo que ahora en verano sería la transición perfecta para la portería. Fijate ahora el belga cumple 33 años en mayo y fichando a Joan en verano lo vamos metiendo en algunos partidos cómo el primer año de Courtois con Navas. El catalán llegaría sin tanta presión y aprendiendo en su primer año, luego vamos a tener para un par de años al mejor arquero de España y seguramente un top 3 a nivel mundial. A mi me parece un porterazo y lo tiene todo para triunfar en el Madrid.
degas

#3337Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 30, 2025 6:56 pm

Hoy poco pudo hacer

Yo no le quito méritos a Lunin y Courtois muy a nuestro pesar no es eterno, creo que ahora en verano sería la transición perfecta para la portería. Fijate ahora el belga cumple 33 años en mayo y fichando a Joan en verano lo vamos metiendo en algunos partidos cómo el primer año de Courtois con Navas. El catalán llegaría sin tanta presión y aprendiendo en su primer año, luego vamos a tener para un par de años al mejor arquero de España y seguramente un top 3 a nivel mundial. A mi me parece un porterazo y lo tiene todo para triunfar en el Madrid.
¿Pero Joan quiere eso? Un jugador en su auge y más un portero de élite.
_Jesus_

#3338Mensaje

degas escribió: Dom Mar 30, 2025 7:35 pm
_Jesus_ escribió: Dom Mar 30, 2025 6:56 pm

Hoy poco pudo hacer

¿Pero Joan quiere eso? Un jugador en su auge y más un portero de élite.
Yo creo que hay muy pocos jugadores que no quieran jugar en el Madrid, pero bueno creo que hay que ir tanteando y hacer una transición similar como se hizo con Casillas/Navas, Navas/Courtois y ahora Courtois/Joan si se pudiera.
degas

#3339Mensaje

Navas-Courtois fue una cagada de libro. Lo de los porteros o tienes uno u otro, la alternancia nunca funciona.
_Jesus_

#3340Mensaje

degas escribió: Dom Mar 30, 2025 7:43 pm Navas-Courtois fue una cagada de libro. Lo de los porteros o tienes uno u otro, la alternancia nunca funciona.
A la larga se hizo el cambio y ha salido bien, ya que hemos seguido ganando Champions. A mi lo que me preocupa es que Courtois va a cumplir en un mes 33 años y habría que ir tanteado a pesar de que está Lunin, pero el ucraniano yo al menos no lo veo muy claro como el portero titular en los próximos años.
Responder