Jornada 29 | Real Madrid 3 - 2 Leganés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanco Polar

#461Mensaje

😆
fer-

#462Mensaje

Centraltotal escribió: Dom Mar 30, 2025 1:43 pm Cada vez jugamos peor(y ya es difícil).

Es insoportable, insufrible e inauguantable ver un partido del Madrid con Ancelotti.

Ayer si no es por Mbappe y los árbitros no ganamos.

Teniendo a Mbappe, Bellingham, Brahim, Valverde, Camavinga, Rodrygo, Vinicius...no puedes jugar tan mal.

Lo 1 que hay que hacer es traer otro entrenador nuevo, el ciclo de Ancelotti estaba acabado, y ésta quemadisimo.

Un Xabi Alonso, Klopp etc pero ya.

Y traer 3 o 4 refuerzos en los puestos que vemos todos que flojeamos.
Es que es así de simple. El foco hay que ponerlo en lo lamentable del fútbol que hacemos. No ni un sólo automatismo tras 7 meses en esta temporada y 4 años con este personaje en el banquillo. Tiene mérito jugar tan mal con esos jugadores, a pesar de las deficiencias que tenga la plantilla. Es que ni ataque, ni defensa, ni intensidad, ni ritmo....es ya absolutamente todo fiarlo a las individualidades, aún más que otros años.

Ayer sin los árbitros palmamos. Y no pasa nada. Otros partidos nos han perjudicado. Pero perder un sólo segundo en conspiraciones, en estamos contra todos y demás, con la mierda que vemos cada partido y que no estemos aporreando la puerta para pedir la dimisión de Ancelotti....es de un conformismo preocupante en la afición.
JudeBell

#463Mensaje

fer- escribió: Dom Mar 30, 2025 2:43 pm
Centraltotal escribió: Dom Mar 30, 2025 1:43 pm Cada vez jugamos peor(y ya es difícil).

Es insoportable, insufrible e inauguantable ver un partido del Madrid con Ancelotti.

Ayer si no es por Mbappe y los árbitros no ganamos.

Teniendo a Mbappe, Bellingham, Brahim, Valverde, Camavinga, Rodrygo, Vinicius...no puedes jugar tan mal.

Lo 1 que hay que hacer es traer otro entrenador nuevo, el ciclo de Ancelotti estaba acabado, y ésta quemadisimo.

Un Xabi Alonso, Klopp etc pero ya.

Y traer 3 o 4 refuerzos en los puestos que vemos todos que flojeamos.
Es que es así de simple. El foco hay que ponerlo en lo lamentable del fútbol que hacemos. No ni un sólo automatismo tras 7 meses en esta temporada y 4 años con este personaje en el banquillo. Tiene mérito jugar tan mal con esos jugadores, a pesar de las deficiencias que tenga la plantilla. Es que ni ataque, ni defensa, ni intensidad, ni ritmo....es ya absolutamente todo fiarlo a las individualidades, aún más que otros años.

Ayer sin los árbitros palmamos. Y no pasa nada. Otros partidos nos han perjudicado. Pero perder un sólo segundo en conspiraciones, en estamos contra todos y demás, con la mierda que vemos cada partido y que no estemos aporreando la puerta para pedir la dimisión de Ancelotti....es de un conformismo preocupante en la afición.
Es mentira que ayer sin el arbitro palmamos, eso es indemostrable. Pero claro, a ti te interesa "corregir" los errores que tuvo a nuestro favor y no al revés. No hubo ni un solo error flagrante, solo jugadas dudosas y de las cuales más nos perjudicaron que nos favorecieron.

Y lo de conspiranoicos pues que quieres que te digamos que no sepas, el Madrid no pagó durante 30 años a Negreira. Yo confío en mi club, en los datos, en las imágenes, en la guardia civil, en el juez instructor y en la confesión en sede tributaria de Negreira más que en tu supuesta objetividad.

Llámame raro :lol: .

Que jugamos mal pues ya lo veo yo también, pero aún así deberíamos ir líderes destacados sin tanto robo en nuestra contra.
ElRealM

#464Mensaje

El Madrid no juega a nada en todo la temporada......por eso los arbitrajes son muy importantes, un fallo arbitral nos puede costar puntos, como así ha sido recientemente pero ayer no nos perjudico exactamente....mi opinión....creo que todo fue arbitrado correctamente....
JudeBell

#465Mensaje

ElRealM escribió: Dom Mar 30, 2025 4:58 pm El Madrid no juega a nada en todo la temporada......por eso los arbitrajes son muy importantes, un fallo arbitral nos puede costar puntos, como así ha sido recientemente pero ayer no nos perjudico exactamente....mi opinión....creo que todo fue arbitrado correctamente....
Tampoco nos favorecieron, pero como ya tragan con el relato desde hace años cualquier jugada dudosa a favor la convierten en un robo.

En un partido pueden haber 50 jugadas dudosas o grises. Si en 49 la decisión arbitral nos perjudica y en 1 nos favorecen, seguirán diciendo que hemos robado. Ése es el relato que llevan años construyendo, basado en una gran mentira.
Responder