Peberto escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 4:54 pm
Recaudamos dinero para hacer frente a los costes de un foro culé ? Florentino ya que está en plan amigo de Barça,puede echar una mano.
El foroNegreiros es como éste? Tienen varios, o uno así como el nuestro?.
A veces es divertido discutir con los culés avergonzados de serlo, pero al final acaban cansando.
No sé, creo que no tienen. Con los culés abiertos ningún madridista tiene problema de discutir educadamente. Los que disimulan bajo el criterio de la objetividad y amor al juego que simplemente se traduce siempre en alabanzas a Barcelona ( cuando gana) y críticas al Madrid ( cuando pierde ) , dan un poco de pena y cansancio. Aquí excluyo a los madridistas que siempre se quejan ( para eso no hay tratamiento ).
Peberto escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 4:54 pm
Recaudamos dinero para hacer frente a los costes de un foro culé ? Florentino ya que está en plan amigo de Barça,puede echar una mano.
El foroNegreiros es como éste? Tienen varios, o uno así como el nuestro?.
A veces es divertido discutir con los culés avergonzados de serlo, pero al final acaban cansando.
No sé, creo que no tienen. Con los culés abiertos ningún madridista tiene problema de discutir educadamente. Los que disimulan bajo el criterio de la objetividad y amor al juego que simplemente se traduce siempre en alabanzas a Barcelona ( cuando gana) y críticas al Madrid ( cuando pierde ) , dan un poco de pena y cansancio. Aquí excluyo a los madridistas que siempre se quejan ( para eso no hay tratamiento ).
Ah sí. Yo estoy convencido que gente como Capa es madridista. Pero solo sabe quejarse xd.
O sea que hablamos de foroCules y no existe? Algo tendrán seguro.
Solo he visto desde el minuto 25 en adelante y el farsa hoy na de na, espeso y sin ideas pero claro saca Malin una falta lateral sin ningún peligro y la pelota rebota en un defensa y entra llorando mientras el portero se queda como una estatua. Cuando juegan bien suelen ganar y arrasar y cuando no tienen el día como hoy pues este año tienen la suerte de cara, cosa aparte es como presionan, están con "hambre" y se les nota.
No veo a este Girona aguantando todo el segundo tiempo, pero al menos me conformo conque desgasten a los compra árbitros y sufran este miércoles contra los del sholo
dave_cobain escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 5:35 pm
No veo a este Girona aguantando todo el segundo tiempo, pero al menos me conformo conque desgasten a los compra árbitros y sufran este miércoles contra los del sholo
Alguna ocasión más va a tener Danjuma, a ver si vuelve a enchufarla..
dave_cobain escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 5:35 pm
Ni diez minutos aguantaron los jodios por cierto pu.. Lewan que las mete hasta con la canilla.