¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Wakandel

#7621Mensaje

degas escribió: Dom Mar 30, 2025 11:05 am
Wakandel escribió: Dom Mar 30, 2025 11:01 am Pajiplantilla con el gran Rocco a petición popular y mayoritaria.

Con venta Vini:
Fichajes: TAA (0), Huijsen (65), Álvaro Carreras (50), Miguel Gutiérrez (10), Zubimendi (60), Rocco Reitz (50), Ederson (75), Oshimen (80) para un total de 390 millones.

Salidas: Lucas Vázquez, Vallejo, Mendy (15), Fran García (10), Luka Modric, Arda (cesión), Vini (300).

Plantilla.
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Militao, Rudiger, Alaba, Huijsen, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medios: Camavinga, Tchouameni, Valverde, Ceballos, Ederson, Zubimendi, Rocco Reitz y Bellingham.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim y Endrick.
Delantero: Osimhen.
No sé qué es más fantasmada, gastarnos nosotros 390 kilos o que nos den 300 kilos por Vinicius.
Como siga jugando así de mal, lo más probable es que ni renueve. 2 años más y se vaya gratis. Pero al nivel del año pasado los pagaban sin pestañear.
_Jesus_

#7622Mensaje

Wakandel escribió: Dom Mar 30, 2025 11:01 am Pajiplantilla con el gran Rocco a petición popular y mayoritaria.

Con venta Vini:
Fichajes: TAA (0), Huijsen (65), Álvaro Carreras (50), Miguel Gutiérrez (10), Zubimendi (60), Rocco Reitz (50), Ederson (75), Oshimen (80) para un total de 390 millones.

Salidas: Lucas Vázquez, Vallejo, Mendy (15), Fran García (10), Luka Modric, Arda (cesión), Vini (300).

Plantilla.
Porteros: Courtois, Lunin, Fran González.
Defensas: TAA, Carvajal, Asencio, Militao, Rudiger, Alaba, Huijsen, Álvaro Carreras y Miguel Gutiérrez.
Medios: Camavinga, Tchouameni, Valverde, Ceballos, Ederson, Zubimendi, Rocco Reitz y Bellingham.
Extremos: Mbappe, Rodrygo, Brahim y Endrick.
Delantero: Osimhen.
Lo de Rocco es una sugerencia como otro jugadores, Lo que no podemos es salir jugando con Tchoumeni y Valverde, que el equipo necesita refuerzos. Y si muchos no conocéis a este chico, pues ya lo conocéis y a mi particularmente me parece un perfil muy válido para este Madrid, incluso más que Zubimendi.
JudeBell

#7623Mensaje

Yo no sabía ni que existía Rocco hasta ayer, pero me vale cualquiera. Hace mucho que no hacemos apuestas semi desconocidas, quizás la última fue Camavinga y yo creo que ya por entonces era más conocido que Rocco ahora.
Gandalf

#7624Mensaje

Parece que hay algunos mediocentros interesantes en Alemania. Suena para el City Larsson, mediocentro sueco del Eintracht.
_Jesus_

#7625Mensaje

Alemania es de las mejores canteras sacando mediocampistas y Rocco es un tremendo jugador, ya que técnicamente es del corte de Modric y luego en tareas defensivas curra un montón, a mi me encanta. Y el otro día jugó contra España y era una maravilla verlo jugar, y de hecho perdimos 3 a 1.
BerT

#7626Mensaje

Empecemos por traer un entrenador y a partir de ahí se puede plantear traer a alguien

El futbol actual, ha bajado varios niveles en cuanto a calidad, eso es evidente y creo que ya no queda sitio para entrenadores de la vieja guardia, con alineaciones de sota caballo y rey...... porque cada vez existen menos jugadores intocables y hay que apostar por la gente joven, por jugar en equipo( lejos ya del futbol de las individualidades ) y por tener a todos los jugadores enchufados haciendo un uso óptimo de los recursos.

Ancelotti es todo lo contrario a esto.

Solo hay que ver a las selecciones de españa y argentina como han sabido entender esto, a diferencia por ejemplo de brasil que sigue jugando como si tuvieran a socrates, zico, romario y compañia.
skan

#7627Mensaje

¿Entonces cuál es el mejor sustituto de Modric y Kroos? Alguien bueno organizando el juego desde atrás.
JudeBell

#7628Mensaje

skan escribió: Dom Mar 30, 2025 7:20 pm ¿Entonces cuál es el mejor sustituto de Modric y Kroos? Alguien bueno organizando el juego desde atrás.
Bernal.
_Jesus_

#7629Mensaje

skan escribió: Dom Mar 30, 2025 7:20 pm ¿Entonces cuál es el mejor sustituto de Modric y Kroos? Alguien bueno organizando el juego desde atrás.
Es casi imposible buscar a un Modric en su prime y lo mismo sucede con Kroos. Pero Reitz no tiene mala pinta y ayer ganaron al Leipzig que era un rival directo en la Bundesliga, ahora mismo están ahí en la pelea por entrar en la Champions.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
degas

#7630Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 30, 2025 7:32 pm
Bernal.

¿Cómo no te vas a reír de esta gente? Les pones en su sitio, quedan ardidos y en un bucle mental permanente. Hay que tener cuidado con lo que se dice porque parece ser que hay gente que se lo toma de forma personal. Mejor así. :meparto: :meparto:
JudeBell

#7631Mensaje

Arnold
Miguel
Hujsein
Rocco no se qué O_o .

Y fichaje estrella, Bernal. Me han dicho que vale oro, pagamos la cláusula de 200 millones.
degas

#7632Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 30, 2025 10:27 pm Arnold
Miguel
Hujsein
Rocco no se qué O_o .

Y fichaje estrella, Bernal. Me han dicho que vale oro, pagamos la cláusula de 200 millones.

:mrgreen:
_Jesus_

#7633Mensaje

Cardoso del Betis me gusta, pero me crea dudas para el Madrid.
benosteles

#7634Mensaje

Antes de ver las altas a mi me gustaria ver las bajas: ojala se vaya Ancelotti y se traiga a un entrenador de verdad, Vinicius con la temporada que esta haciendo es para largarlo y mas que por rendimiento seria por su vergonzosa actitud.

Tambien es importante definir posiciones, Bellingham es tan bueno que todo lo hace bien pero o juega de mediapunta o juega de interior, no puede jugar de todo.
JudeBell

#7635Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 30, 2025 11:33 pm Cardoso del Betis me gusta, pero me crea dudas para el Madrid.
Ése no tenía un acuerdo con el Chelsea? Algo hablaron hace un año.
redondo

#7636Mensaje

benosteles escribió: Lun Mar 31, 2025 7:32 am Antes de ver las altas a mi me gustaria ver las bajas: ojala se vaya Ancelotti y se traiga a un entrenador de verdad, Vinicius con la temporada que esta haciendo es para largarlo y mas que por rendimiento seria por su vergonzosa actitud.

Tambien es importante definir posiciones, Bellingham es tan bueno que todo lo hace bien pero o juega de mediapunta o juega de interior, no puede jugar de todo.
Totalmente cierto. Antes de entrar dejen salir.

Ahora mismo no hay sitio para mediocampistas (zubimendi, enzo, vitinha, rocco reitz, etc.) sin antes saber si sale alguno, que parece poco probable.

Lo mismo con traer a Wirtz o un 9 si no sale alguien de arriba (Vini?)
Spartacus

#7637Mensaje

Vinicius por 300 millones y todos contentos. Aunque si único destino sería Arabia, y creo difícil que Vinicius quiera ir a Arabia (bueno quizás si por un pastizal).

Salida: Vinicius

Yo intentaría ir por Wirtz (primero), y después por todos los demás.
dasneo

#7638Mensaje

Spartacus escribió: Lun Mar 31, 2025 12:30 pm Vinicius por 300 millones y todos contentos. Aunque si único destino sería Arabia, y creo difícil que Vinicius quiera ir a Arabia (bueno quizás si por un pastizal).

primero un entrenador con un concepto y estilo de futbol. Basado en esa decisión los fichajes.
degas

#7639Mensaje

dasneo escribió: Lun Mar 31, 2025 12:48 pm
Spartacus escribió: Lun Mar 31, 2025 12:30 pm Vinicius por 300 millones y todos contentos. Aunque si único destino sería Arabia, y creo difícil que Vinicius quiera ir a Arabia (bueno quizás si por un pastizal).

primero un entrenador con un concepto y estilo de futbol. Basado en esa decisión los fichajes.
¿Eso ha pasado alguna vez? No lo recuerdo. ¿El Castilla juega de forma similar al equipo A? Está claro que no. No se apuesta por esa estructura. Se apuesta por la venta de canteranos para traer a los mejores del mundo. Y a veces sale muy bien, pero a veces sale muy mal. No sé si es un sistema que me entusiasme.

Y añado, eso sale bien cuando traes a gente, si no fichas a nadie, lo único que haces es vender jugadores, activos para pagar deudas.
JudeBell

#7640Mensaje

Yo quiero a Bernal. Me parece que va a marcar una época, y me duele porque soy súper madridista pero es la realidad. Hay que ser objetivos en la vida.

He visto todos sus partidos desde cadete porque me gusta el fútbol, y sus 230 minutos en primera han sido un antes y un después en la historia del deporte.
Responder