O sea que esas 3 jornadas ya justifican las otras 35.Caravan escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 10:01 am Os acordáis cuando nos robaron la Liga en aquellos 3 partidos seguidos de Espanyol-Atlético-Osasuna (+ el Barsa-Rayo) que algunos dijimos tranquilos que cuando pasen unas semanas y se enfríe la cosa nos pitarán un penaltito riguroso para que la sensación que quede en el imaginario colectivo es que el Madrid "ni robando puede con el Barsa". Pues bien eso que ya avisamos es lo que ha pasado esta jornada... de 1° de Negreirato y un patrón que se lleva repitiendo desde hace muchos años.
Primero te roban la Liga y ya cuando desde arriba saben que no la vas a ganar, te pitan cualquier chorrada para seguir alimentando el relato y las mentiras antimadridistas. Son muy previsibles.
Que yo recuerde si no pitan ese penalty terminamos empatados y a los penaltys donde casi siempre ganamos.
Ni caso, solo recuerdan las supuestas jugadas a favor pero cuando les sacas la lista interminable en contra entonces callan y te llaman llorón. Seguro que el amigo cree que Negreira son los reyes magos.Asllani escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 10:41 amQue yo recuerde si no pitan ese penalty terminamos empatados y a los penaltys donde casi siempre ganamos.
No se que robo hubo, el portero roza al delantero nuestro que fue listo y se tiró, de todos modos es celta ya ha tenido sus ayudas en los últimos años para no descender, así que los vigueses estaros calladitos porque en segunda es donde deben estar.
No . fue al revés el portero nuestro es el que toca al delantero y no lo pitaronAsllani escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 10:41 amQue yo recuerde si no pitan ese penalty terminamos empatados y a los penaltys donde casi siempre ganamos.
No se que robo hubo, el portero roza al delantero nuestro que fue listo y se tiró, de todos modos es celta ya ha tenido sus ayudas en los últimos años para no descender, así que los vigueses estaros calladitos porque en segunda es donde deben estar.
Habéis visto tantas veces el penalti inventado de Messi arrastrando la pierna desde la corona del área que ya os cuelan todasassvak escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 12:07 pmNo . fue al revés el portero nuestro es el que toca al delantero y no lo pitaronAsllani escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 10:41 amQue yo recuerde si no pitan ese penalty terminamos empatados y a los penaltys donde casi siempre ganamos.
No me lo creo. Nos han clavado otra palanca ficticiaMiguel arroyo escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:18 pm #ÚLTIMAHORA
𝐄𝐥 𝐥𝐢́𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐥𝐜𝐨𝐬 𝐕𝐈𝐏 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐫𝐜̧𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟓-𝟐𝟔
El nuevo auditor, Crowe Global, no ve clara la palanca de 100 millones, lo que afectaría al fair play financiero del club
https://acortar.link/07BEyU
Para sorpresa de nadie