Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1061Mensaje

ufffff sufrio sta el final.
Borrar usuario 4146

#1062Mensaje

En fin... hicieron un gran partido eso sin duda. Lastima que recibieron gol.

Por cierto tanto discutir de los partidos importantes y este es otro en el que Messi no marca.
Kuja87

#1063Mensaje

En momentos como esté es cuando considero injusto que pase el equipo del gol visitante, ya que en realidad han empatado :cry:
Masquerade

#1064Mensaje

y pensar que el bilbao, con jugadores mas limitados pero con corazon y garra, no perdio ningun partido de los dos contra el barca. y nosotros con ronaldo, benzema, sergio ramos, casillas y su pu.. madre nos comimos cinco, que verguenza.
cerox901

#1065Mensaje

hal2814 escribió:En fin... hicieron un gran partido eso sin duda. Lastima que recibieron gol.

Por cierto tanto discutir de los partidos importantes y este es otro en el que Messi no marca.
Asitencia, te parece poco, ustedes los madridistas solo ven los goles, pero nada mas... con eso tachan al mejor y al peor...
Santillana1902

#1066Mensaje

Bueno... pues clasificado el Barcelona... una pena por el Athletic que peleo hasta el final pero este Barça, es mucho Barça desgraciadamente.
Santillana1902

#1067Mensaje

Masquerade escribió:y pensar que el bilbao, con jugadores mas limitados pero con corazon y garra, no perdio ningun partido de los dos contra el barca. y nosotros con ronaldo, benzema, sergio ramos, casillas y su pu.. madre nos comimos cinco, que verguenza.
Ya te digo :| :| . De todas formas YO me esperaba una goleada por parte del Barça para ser sincero.
Borrar usuario 4146

#1068Mensaje

cerox901 escribió:
hal2814 escribió:En fin... hicieron un gran partido eso sin duda. Lastima que recibieron gol.

Asitencia, te parece poco, ustedes los madridistas solo ven los goles, pero nada mas... con eso tachan al mejor y al peor...

Ah no pues si te fijas todos los jugadores que tienen gol en el Madrid tienen por lo menos una asistencia de CR7... pero en fin :roll: eso no se le cuenta a él.
gonzo1

#1069Mensaje

y dale con comparar a messi con CR, es que hay que ser ciego o ser Inda, yo veo todos los partidos del madrid y del Barca porque me gusta el futbol y la verdad no hay por donde.... por lo menos el el 2009 y 2010 no hay por donde...
cerox901

#1070Mensaje

hal2814 escribió:
cerox901 escribió:

Ah no pues si te fijas todos los jugadores que tienen gol en el Madrid tienen por lo menos una asistencia de CR7... pero en fin :roll: eso no se le cuenta a él.
Segun http://www.ligabbva.com, Messi es lider en asistencia con 9 pases, no alcanzo a ver a Ronaldo...
Masquerade

#1071Mensaje

que es el post del bilbao, no el de messi contra ronaldo, ya cansa esto. dejense de chorradas.
cerox901

#1072Mensaje

Masquerade escribió:que es el post del bilbao, no el de messi contra ronaldo, ya cansa esto. dejense de chorradas.
De acuerdo, cierro boca por mi parte... Buenas noches a todos...
jako

#1073Mensaje

Masquerade escribió:y pensar que el bilbao, con jugadores mas limitados pero con corazon y garra, no perdio ningun partido de los dos contra el barca. y nosotros con ronaldo, benzema, sergio ramos, casillas y su pu.. madre nos comimos cinco, que verguenza.
no es solo garra el ath puede meterse atrás y dificultar el juego del barca ,jugar en largo o balones a la olla si tu dedicas el 90% de tu esfuerzo a defender rara vez te golean, si el Madrid sale al nou camp a defenderse arde Troya
Masquerade

#1074Mensaje

jako escribió:
no es solo garra el ath puede meterse atrás y dificultar el juego del barca ,jugar en largo o balones a la olla si tu dedicas el 90% de tu esfuerzo a defender rara vez te golean, si el Madrid sale al nou camp a defenderse arde Troya
prefiero que se defienda como con juande (que yo sepa ese dia todo el mundo aplaudio al real, o al menos la mayoria) que salir a hacerle frente y comerte no 1, ni 2, incluso podria superar 3 sino 5!!! goles. a mi personalmente me da igual como se gane, lo que importa es el resultado, y mas en un clasico.
Joselito

#1075Mensaje

Si los 11 jugadores del real madrid equiparan su esfuerzo a lo que hicieron hoy los del athletic, hablariamos de otra cosa en el camp nou.
Santillana1902

#1076Mensaje

Masquerade escribió:
jako escribió:
prefiero que se defienda como con juande (que yo sepa ese dia todo el mundo aplaudio al real, o al menos la mayoria) que salir a hacerle frente y comerte no 1, ni 2, incluso podria superar 3 sino 5!!! goles. a mi personalmente me da igual como se gane, lo que importa es el resultado, y mas en un clasico.
Exacto, las victoria es la victoria, en este caso el fin SI justifica los medios, al menos para mi, aunque evidentemente prefiero ganar jugando bonito que encerrandome atras, pero la prioridad al fin y al cabo es ganar A mi me la baila lo que digan los capullos de Inda o Rellaño.
Nath_Ozil

#1077Mensaje

Muy bien el Athletic, luchando hasta el ultimo minuto.
Alguien podría decirme como se llama el jugador del Bilbao que tenia la camiseta numero 20?
Santillana1902

#1078Mensaje

Nath_Ozil escribió:Muy bien el Athletic, luchando hasta el ultimo minuto.
Alguien podría decirme como se llama el jugador del Bilbao que tenia la camiseta numero 20?
Javi Martinez.
jako

#1079Mensaje

Santillana1902 escribió:
Nath_Ozil escribió:Muy bien el Athletic, luchando hasta el ultimo minuto.
Javi Martinez.
ese no lleva la 24? la20 creo que es aitor ocio
Masquerade

#1080Mensaje

20 aitor ocio, 24 javi martinez
Responder