7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90
Mensajes: 1213
Registrado: Dic-2011

#48541Mensaje

Vinicius es más Vinicius que nunca jajajjj, qué va a estar perdido. No os esperéis que vuelva a ser ese jugador humilde que dispensaba ese sacrificio defensivo cuando tocaba, eso no va a volver. Él mismo se ha henchido un ego desmesurado que se ha tragado a la mejor versión para con el colectivo. Que en una jugada en lugar de chutar, opte por una asistencia, no quiere decir nada. Es un flujo constante más unidireccional que otra cosa, lo que define y hace prevalecer un estado anímico-volitivo, es decir, de voluntad y compromiso para con lo que le rodea.
enzyme90
Mensajes: 1213
Registrado: Dic-2011

#48542Mensaje

Ya cuando sostuvo que iba a hacer 10 veces más -cual pataleta- para ganar futuros Balones de Oro, dejó bien claro su objetivo en el futuro. Meses después se dio cuenta de que eso podía pensarlo y llevarlo a la práctica intentándolo, pero no decirlo, y públicamente cambió de opinión de que nunca había sido su objetivo el Balón de Oro... A Bellingham quemado perdido, pues juega para su lucimiento y le importa un pimiento el colectivo, hayan 2, 3 e incluso 4 defensores, se la juega una y otra vez, le da igual joder a los compañeros y cargarse las jugadas de ataque de su equipo, que su equipo además juegue fatal y esté haciendo él mismo una temporada que está dejando mucho que desear. Esa es la jodida realidad.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 21601
Registrado: Abr-2010

#48543Mensaje

Estos problemas se resuelven con banquillazo, pero seguir exponiéndole así es que acabe mal la historia porque como nos eliminen de una competición gorda por poner a gente que no está al nivel ahí cambia la cosa.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 3235
Registrado: May-2021

#48544Mensaje

enzyme90 escribió: Dom Mar 30, 2025 5:15 pm Vinicius es más Vinicius que nunca jajajjj, qué va a estar perdido. No os esperéis que vuelva a ser ese jugador humilde que dispensaba ese sacrificio defensivo cuando tocaba, eso no va a volver. Él mismo se ha henchido un ego desmesurado que se ha tragado a la mejor versión para con el colectivo. Que en una jugada en lugar de chutar, opte por una asistencia, no quiere decir nada. Es un flujo constante más unidireccional que otra cosa, lo que define y hace prevalecer un estado anímico-volitivo, es decir, de voluntad y compromiso para con lo que le rodea.
Va como si fuera Cristiano y no le llega ni a la suela de los zapatos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75510
Registrado: Ago-2008

#48545Mensaje

Quedan 2 meses de competición en Liga

Ultima jornada contra la Real Suciedad el 25 de mayo.

Lleva 8 meses perdido Vinicius... pensando en el balon de oro. Y si lo hubiera ganado seria peor, no estaba listo mentalmente para lo que significa ese premio y quedo claro. Declaraciones sobre el mundial en España, el club tuvo que exigir que cada entrevista que se de primero pase por permiso del club y filtro de lo que se vaya a decir...


En lo colectivo se puede salvar con titulos, en los individual la temporada de Vinicius es mediocre. Queria confirmarse como balon de oro y no estara ni enter los 10 primeros a este paso.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4418
Registrado: Sep-2009

#48546Mensaje

Ahora mismo lo cambio a pelo por el chaval Jesús del Betis 🙂
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10841
Registrado: Dic-2010

#48547Mensaje

Recomponer a Vinicius va a ser complicado a menos de que venga un entrenador tipo Mourinho con personalidad y le deje las cosas claras.
FrankDux
Mensajes: 1201
Registrado: Dic-2022

#48548Mensaje

benosteles escribió: Lun Mar 31, 2025 7:22 am Recomponer a Vinicius va a ser complicado a menos de que venga un entrenador tipo Mourinho con personalidad y le deje las cosas claras.

Pero es que no hay nada que recomponer. Vinicius es esto que estamos viendo. Para ni no hace ninguna diferencia que en el próximo partido le salgan 2-3 jugadas de esas de pollo sin cabeza y meta dos golazos. Su fútbol y sus virtudes no son para equipo grande y mucho menos para el Madrid.
JudeBell
Mensajes: 9871
Registrado: Mar-2024

#48549Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 30, 2025 7:55 pm Quedan 2 meses de competición en Liga

Ultima jornada contra la Real Suciedad el 25 de mayo.

Lleva 8 meses perdido Vinicius... pensando en el balon de oro. Y si lo hubiera ganado seria peor, no estaba listo mentalmente para lo que significa ese premio y quedo claro. Declaraciones sobre el mundial en España, el club tuvo que exigir que cada entrevista que se de primero pase por permiso del club y filtro de lo que se vaya a decir...


En lo colectivo se puede salvar con titulos, en los individual la temporada de Vinicius es mediocre. Queria confirmarse como balon de oro y no estara ni enter los 10 primeros a este paso.
Entre mediocre y no estar entre los 10 primeros hay unos 5000 jugadores por medio.

Su temporada siendo regulera, supera numéricamente a la del ídolo del foro Yamal.

Curioso, pero es una batalla perdida vuestro odio a algunos jugadores nuestros...
enzyme90
Mensajes: 1213
Registrado: Dic-2011

#48550Mensaje

Hay una grandes contrastes que quizás ni pillas y que suscitan una mayor afeccion que el propio vini. Lamine Yamal juega para la selección española, también ha recibido hate racial y no por ello ha puesto a todo un país como es España en la picota mundial de racistas, ha sido clave para ganar una Eurocopa hace muy poco, quizá no marque tantos goles pero en el 1vs1 es mucho más eficaz para el colectivo que Vinicius... y podría seguir.
JudeBell
Mensajes: 9871
Registrado: Mar-2024

#48551Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Mar 31, 2025 11:22 am Hay una grandes contrastes que quizás ni pillas y que suscitan una mayor afeccion que el propio vini. Lamine Yamal juega para la selección española, también ha recibido hate racial y no por ello ha puesto a todo un país como es España en la picota mundial de racistas, ha sido clave para ganar una Eurocopa hace muy poco, quizá no marque tantos goles pero en el 1vs1 es mucho más eficaz para el colectivo que Vinicius... y podría seguir.
Pues cómprate su poster y lo que surja :sisi: .

Odio tanto a los jugadores del Barsa que no quiero que marquen ni en la selección, la cual me importa menos que nada.

Es una falta de respeto al sentido común que una misma persona diga que la temporada de uno es terrible y la del otro de BdO cuando los números de Vini son mejores y seguimos vivos en las 3 competiciones.

Cómo es posible que eso se diga en un foro del Madrid? Se puede decir que la temporada es Vini es irregular o incluso floja, pero si luego dices que la de Yamal es increíble entonces algo no cuadra.

Así que decidiros, o los dos son muy malos o son muy buenos. Y si el nivel de exigencia a Yamal es menor por su edad, pues entonces no le pongáis a la altura de un BdO tampoco.

Odiadores profesionales
enzyme90
Mensajes: 1213
Registrado: Dic-2011

#48552Mensaje

Screenshot_20250331_113704_Facebook.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
enzyme90
Mensajes: 1213
Registrado: Dic-2011

#48553Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JudeBell
Mensajes: 9871
Registrado: Mar-2024

#48554Mensaje

enzyme90 escribió: Lun Mar 31, 2025 11:37 am Screenshot_20250331_113704_Facebook.jpg
Pon los de Yamal, que se te olvida.

Venga, hasta nunca culerdo. Bloqueado.
enzyme90
Mensajes: 1213
Registrado: Dic-2011

#48555Mensaje

:lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :meparto: :meparto:

Por querer que se vaya Vini del Madrid y se fiche a Haaland, ya soy culé. Vaya un llorica. :meparto: :meparto:
fer-
Mensajes: 2168
Registrado: Jun-2024

#48556Mensaje

De verdad hay que basarse en números para ver que Lamine está teniendo mucha más importancia y contribución ofensiva este año que Vini. De verdad?. Sólo por ser del Madrid no hay que ver la realidad?. Para mí Vini el año pasado se merecía el balón de Oro....títulos y rendimiento en parte decisiva. Pero no jodamos, este Vini no está siendo un jugador diferencial. Engordó sus cifras a inicio de temporada con un par de hat-trick pero en Enero, Febrero y Marzo, meses decisivos, lleva 2+2 en goles+asistencias....además con la tara de ser el jugador probablemente que más pelotas pierde en Europa. Y uno de los que más vaguea en defensa.

Queremos defender todo por la camiseta y no puede ser. Lamine está siendo mejor que Vini. Es el segundo máximo asistente de Europa y es un catalizador de fútbol brutal en el Barca. En serio vamos a discutir eso?. Si es que sólo hay que ver partidos.

Yo no digo que Lamine sea el mejor pero es que Vini ahora mismo esta temporada para mí no está entre los 5-10 mejores jugadores del mundo. Ojalá mejore y nos calle bocas.
redondo
Mensajes: 7192
Registrado: Ene-2008

#48557Mensaje

Caso claro de involución.

De extremo diferencial y comprometido con el equipo a una especie de Robinho con menos solidaridad que Ronaldo Nazario.

Mira que a principio de temporada el miedo lo tenía con Mbappe...

Ahora mismo no es solo que esté sumando poco, es que cuando ya incluso restas...
enzyme90
Mensajes: 1213
Registrado: Dic-2011

#48558Mensaje

Es mejor hacerse el ciego y hacer palmas con las orejas aunque se la juegue cuando no toca, una y otra vez, y se cargue decenas y decenas de jugadas ofensivas de ataque, con lo que supone muchas veces, no terminar jugada o perderla en zonas muy delicadas, de ahí las broncas que le tira bellingham.

Lamine en cambio destila una técnica que mete a los defensores hasta dentro porque no nos vamos a engañar, bueno, algunos si se empeñan en ello, si vini es explosivida tras echar el balón al espacio y de técnica no es gran cosa, Yamal sí que sale muchas veces con recursos de situaciones difíciles, con diabluras. Son muchas las asistencias. Pero claro, romper esas primeras fortificaciones de las defensas, previas al pase de gol, eso no aparece en las estadísticas que manejan por aquí algunos.
JudeBell
Mensajes: 9871
Registrado: Mar-2024

#48559Mensaje

fer- escribió: Lun Mar 31, 2025 11:52 am De verdad hay que basarse en números para ver que Lamine está teniendo mucha más importancia y contribución ofensiva este año que Vini. De verdad?. Sólo por ser del Madrid no hay que ver la realidad?. Para mí Vini el año pasado se merecía el balón de Oro....títulos y rendimiento en parte decisiva. Pero no jodamos, este Vini no está siendo un jugador diferencial. Engordó sus cifras a inicio de temporada con un par de hat-trick pero en Enero, Febrero y Marzo, meses decisivos, lleva 2+2 en goles+asistencias....además con la tara de ser el jugador probablemente que más pelotas pierde en Europa. Y uno de los que más vaguea en defensa.

Queremos defender todo por la camiseta y no puede ser. Lamine está siendo mejor que Vini. Es el segundo máximo asistente de Europa y es un catalizador de fútbol brutal en el Barca. En serio vamos a discutir eso?. Si es que sólo hay que ver partidos.

Yo no digo que Lamine sea el mejor pero es que Vini ahora mismo esta temporada para mí no está entre los 5-10 mejores jugadores del mundo. Ojalá mejore y nos calle bocas.
Tu opinión es eso, una opinión. En un jugador ofensivo, las estadísticas de goles y asistencias son el único dato objetivo. Y ahí Vini supera al ídolo del foro Yamal.

Yo he dicho que la temporada de Vini sea mejor? No me habrás leído decir eso. Lo que no puede ser es que los culerdos babosos digan que uno merece el BdO y el otro, con mejores números (casi iguales), y vivo tb en todas las competiciones es la mayor mierda del mundo.

Creo que es fácil de entender, sentido común se le llama.

Han entrado una serie de madridistas objetivos al foro últimamente que solo saben babear por jugadores del Barsa e insultar a nuestros jugadores. Si los moderadores quieren esto, pues que se queden con un foro lleno de culerdos y desprecios a nuestros jugadores. Es difícil de entender en un foro que no gana dinero alguno.


En fin...
Avatar de Usuario
Spartacus
Mensajes: 906
Registrado: Mar-2025

#48560Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 12:04 pm
fer- escribió: Lun Mar 31, 2025 11:52 am De verdad hay que basarse en números para ver que Lamine está teniendo mucha más importancia y contribución ofensiva este año que Vini. De verdad?. Sólo por ser del Madrid no hay que ver la realidad?. Para mí Vini el año pasado se merecía el balón de Oro....títulos y rendimiento en parte decisiva. Pero no jodamos, este Vini no está siendo un jugador diferencial. Engordó sus cifras a inicio de temporada con un par de hat-trick pero en Enero, Febrero y Marzo, meses decisivos, lleva 2+2 en goles+asistencias....además con la tara de ser el jugador probablemente que más pelotas pierde en Europa. Y uno de los que más vaguea en defensa.

Queremos defender todo por la camiseta y no puede ser. Lamine está siendo mejor que Vini. Es el segundo máximo asistente de Europa y es un catalizador de fútbol brutal en el Barca. En serio vamos a discutir eso?. Si es que sólo hay que ver partidos.

Yo no digo que Lamine sea el mejor pero es que Vini ahora mismo esta temporada para mí no está entre los 5-10 mejores jugadores del mundo. Ojalá mejore y nos calle bocas.
Tu opinión es eso, una opinión. En un jugador ofensivo, las estadísticas de goles y asistencias son el único dato objetivo. Y ahí Vini supera al ídolo del foro Yamal.

Yo he dicho que la temporada de Vini sea mejor? No me habrás leído decir eso. Lo que no puede ser es que los culerdos babosos digan que uno merece el BdO y el otro, con mejores números (casi iguales), y vivo tb en todas las competiciones es la mayor mierda del mundo.

Creo que es fácil de entender, sentido común se le llama.

Han entrado una serie de madridistas objetivos al foro últimamente que solo saben babear por jugadores del Barsa e insultar a nuestros jugadores. Si los moderadores quieren esto, pues que se queden con un foro lleno de culerdos y desprecios a nuestros jugadores. Es difícil de entender en un foro que no gana dinero alguno.


En fin...
Puestos a debatir con los números en la mano, omites las estadísticas de regates exitosos, asistencias y pases clave. :roll:
Responder