Wilmots escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 2:16 pm
zam escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 2:01 pm
JudeBell escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 1:44 pm
zam escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 12:57 pm
JudeBell escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 12:42 pm
Ya criticáis como derrotas a las victorias.
Ya no, yo siempre he criticado victorias mierdosas, soy de exigir más al Madrid que ganar apurados a un rival menor, no soy del clan resultadista extremo. Aunque respete al que se conforme con eso, claro.
Yo me conformo con ganar títulos, seré raro. La excelencia y las victorias morales se las dejo a los perdedores compraárbitros.
Ya, esto lo hemos hablado mucho en el foro. Ganar título es lo esencial, pero es que esto es un espectáculo, un entretenimiento, donde se supone que seguimos al Club más grande de todos. Y hasta que se ganan títulos hay que seguir viendo los partidos cada 3 días. Es cuestión de gustos, supongo.
Es lo que hace el 90% del foro sacan pecho con los títulos del Madrid en Junio y gozan viendo al Farsaladrona jugar.
Yo no veo el problema
A mí me gustaría ganar los títulos jugando de forma vistosa y organizada, y con minutos para los jóvenes, más allá de la basura que les ofrece el entrenador actual. Pero entre títulos y juego, me quedó con la taquicardia constante que nos ofrece Carletto si a cambio de eso levantamos la Liga o la Orejona.
Yo no disfruto viendo al Barsa jugar porque son el Barsa, un club corrupto, victimista y tramposo, pero hay que reconocer que juegan bien, al ataque, meten goles y dominan al rival con gente de cantera o nacional (Ferrán, Íñigo, Olmo, Pedri). Si estuvieran jugando la Premier cepillándose a Guardiola, todos estaríamos alabando su forma de jugar.
Pero claro, si a un juego pésimo le unes que no ganamos un sólo título importante, con varios jugadores de categoría extraordinaria, digamos, que me entra bastante mala hostia y me fastidia perder tiempo de mi vida sufriendo en vez de disfrutando. Porque yo disfruto con el fútbol, pero disfruto más cuando mi equipo gana.