Mejor pensar que eres un hater a otra cosa.Blanco Polar escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 7:42 pm Radicalizado está Florentino, sí.
El Madrid es el club que menos se ha movido institucionalmente contra el Barça por el caso Negreira.
Si el General no da batalla, los soldados no deben ir al combate como borregos.
¿En serio dices eso?Blanco Polar escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 8:09 pm 《El Barcelona rompe relaciones con el Sevilla tras la negativa del club andaluz a acudir al palco por el ‘caso Negreira’》![]()
El Madrid es el principal perjudicado.portega escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 8:30 pm¿En serio dices eso?Blanco Polar escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 8:09 pm 《El Barcelona rompe relaciones con el Sevilla tras la negativa del club andaluz a acudir al palco por el ‘caso Negreira’》![]()
Es más importante para ti, no sentarse en el palco del Barcelona, que personarse en la causa, interviniendo en las diligencias, que es lo que está haciendo el Madrid y lo que no hace el resto de clubs.
Los únicos que están intentando hacer algo es el juez (más solo que la una) y el Madrid. La liga está torpedeando y parece que la Audiencia ya ha tomado partido, como ha hecho la fiscalía.
degas escribió: ↑Mié Mar 13, 2024 8:03 pm Teniendo en cuenta que hay gente que si no eres nacido en España, no puedes ser español. Imagínate la opinión que tendrán de los madridistas que no son 100% de aquí.
Luego es gente que si eres de ciertas regiones de España, tampoco puedes ser madridista.
Pero en el fondo es divertido reírse de ellos. Son pozos de bilis y radicales que acaban yéndose.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 8:09 pm 《El Barcelona rompe relaciones con el Sevilla tras la negativa del club andaluz a acudir al palco por el ‘caso Negreira’》![]()
degas escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 8:24 pm Los fanboys de Florentino se quejan mucho y luego no dicen nada. Como trincamos más de la Supercopa, no hubo comunicado.
Lo raro es que muchos que babean aquí sus tonterías, no dicen nada de la Superliga, pero veo que siguen llorando por las esquinas.
Florentino es la muleta de Laporta y el principal idiota que nunca ha dicho nada por interés.
Pero es que no entiendo que no se tenga en cuenta que haya gente, que son amigos, que son de otros equipos y que en la vida diaria, DA IGUAL.
por supuesto, el fútbol no interesa prácticamente en la vida diaria, más allá de lo anecdótico. Ser cule, ser del atlético, madridista o del fuenlabrada es algo que no interesa para establecer vínculos personales en el mundo real.degas escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:16 pmPero es que no entiendo que no se tenga en cuenta que haya gente, que son amigos, que son de otros equipos y que en la vida diaria, DA IGUAL.![]()
Que yo no me voy a dejar de llevar porque un colega mío me diga Visca el Barça, o Forza Atleti o Forza Celta. O se ría de mí cuando palmamos 0-5 o 4-0 y así. Y mucho menos porque a un nombre random "UserSer01838388" me diga que me hace culé. Es que me parto los huevos, primero, y luego me río de él.
Si alguno tiene problemas con esto, que yo he visto a gente casi llegar a las manos en bares por el fútbol, visitad un psicólogo. Ayuda nunca sobra.
Te queda grande la ironía. Dedícate a insultar al Madrid, que es lo que se te da mejor.Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 5:34 pm Cuando me presentan un culé o palético, yo automáticamente les escupo, propino una patada baja a la espinilla y cuando están caídos, les orino encima.
Lo que haría cualquier madridista que se precie