Copa del Rey | Real Madrid 4 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JudeBell

#21Mensaje

Yo prefiero al Atlético, sufro mucho menos, me dolería menos una hipotetica derrota y además creo que son más derrotables.

No veo razones para elegir al Barsa excepto si ganamos 8-)
Wilmots

#22Mensaje

Lo primero, ganar a la Real. Que no estamos finos.
assvak

#23Mensaje

Yo a Barça ni en pintura.
Si lo descendiesen por lo de Negreira,si se fuesen a otra liga por la independencia....
No los iba a echar de menos nunca.
Wilmots

#24Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 31, 2025 3:03 pm Yo a Barça ni en pintura.
Si lo descendiesen por lo de Negreira,si se fuesen a otra liga por la independencia....
No los iba a echar de menos nunca.
Hay 99,9% más opciones que acaben en una Liga Catalana pero jugando Champions que les pase nada por pagar en negro a un árbitro durante 17 años.
JudeBell

#25Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 31, 2025 3:02 pm Lo primero, ganar a la Real. Que no estamos finos.
Firmo el empate colgados del larguero, que soy un resultadista simplón.

Y tras el partido, igual de feliz que si hubiésemos ganado 5-0. A mí solo me importa ganar títulos y me da igual cómo se haga para conseguirlo
fer-

#26Mensaje

Lucas Vázquez y 10 más.
redondo

#27Mensaje

Courtois

Valverde Asencio Rudiger F.García
Camavinga Tchouameni
Brahim Bellingham Rodrygo
Mbappe

Pero no caerá esa breva y serán titulares Vini por Brahim y Lucas por Camavinga (Valverde medio)
ramones

#28Mensaje

Ahora mismo veo a la Real Sociedad favoritos. Mucho tenemos que cambiar nuestro juego.
Trueman2

#29Mensaje

ramones escribió: Lun Mar 31, 2025 3:43 pm Ahora mismo veo a la Real Sociedad favoritos. Mucho tenemos que cambiar nuestro juego.
Pasara el madrid con mucha facilidad :sisi:
Trueman2

#30Mensaje

redondo escribió: Lun Mar 31, 2025 3:37 pm Courtois

Valverde Asencio Rudiger F.García
Camavinga Tchouameni
Brahim Bellingham Rodrygo
Mbappe

Pero no caerá esa breva y serán titulares Vini por Brahim y Lucas por Camavinga (Valverde medio)
Alaba en lugar de rudi y vini por brahim seguramente
AbsolutaLeyenda

#31Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 3:23 pm
Wilmots escribió: Lun Mar 31, 2025 3:02 pm Lo primero, ganar a la Real. Que no estamos finos.

Y tras el partido, igual de feliz que si hubiésemos ganado 5-0. A mí solo me importa ganar títulos y me da igual cómo se haga para conseguirlo
La Real este año no está bien. Si sufrimos con esta gente en casa y nos remontan es para quemar el estadio.
JudeBell

#32Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 31, 2025 3:49 pm

La Real este año no está bien. Si sufrimos con esta gente en casa y nos remontan es para quemar el estadio.
Un placer bro. Como me van a meter mil reportes próximamente los cobardes y mentirosos objetivos, un saludo a ti, Wilmots, Centraltotal, Ramones, Nettox, italiano, Asslani y compañía.

Seguíd defendiendo al madridismo de esta lacra amargada y cobarde que está infenctando al foro.
Es lo que prefieren los moderadores, cobardes metemierdas y culés antes que gente que defiende al club.

Nos vemos celebrando títulos pronto!.
HALA MADRID :fiesta: .
novenopresidente

#33Mensaje

Mañana jugamos una semi final de la copa del Rey contra la Real Sociedad, voy a poner unos datos para que vean los equidistantes y los you tuber imparciales cuanto nos han beneficiado los arbitrajes desde la temporada 2004 hasta la 2021 saldo de tarjetas rojas y penaltis , referidos unicamente a la competición de Copa
Varcelonista +41
Patético + 8
Madrid + 4
Los Datos están sacados de Juan Pablo Frutos, colaborador de La Galerna

Saludos blancos
BlancoPorSiempre

#34Mensaje

Partido que hay que ganar si o si. Si ademas, podemos mejorar algo futbolisticamente, pues se agradece :rezar:
Josereal40

#35Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Mar 31, 2025 4:55 pm Partido que hay que ganar si o si. Si ademas, podemos mejorar algo futbolisticamente, pues se agradece :rezar:

Totalmente de acuerdo debemos mejorar nuestro juego
assvak

#36Mensaje

Vamos, como si nos entrenara el Cholo
Wilmots

#37Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 31, 2025 6:30 pm

El Chollo no gana ni en los entrenamientos.
JudeBell

#38Mensaje

assvak escribió: Lun Mar 31, 2025 6:30 pm

Si ganamos, sí.

He dicho que "firmo" pasar así, creo que es entendible la frase. Eso no significa que lo prefiera ni mucho menos. Pero sinceramente al final del partido me voy a ir feliz a la cama igualmente.

Acaso me tengo que ir triste o avergonzado porque he sufrido en lugar de ver un gran partido? Tengo 15 años o qué? A mí no me aporta nada a mi vida el buen juego a estas alturas, prefiero sufrir como en las pelis de miedo O_o .

Igual es cuestión de edad y uno de 25 o 30 necesita de buen fútbol para sentirse identificado con el equipo. Son fases, llegada una edad lo único que le importará a la mayoría es que le hagan sentir y disfrutar de la victoria final, cueste lo que cueste y sea como sea.

Si tú necesitas buen fútbol tienes varias opciones. Joderte O_o , cambiar de equipo o esperar a hacerte mayor :sisi: .
MKG

#39Mensaje

enzyme90

#40Mensaje

El Madrid siempre tiene que aspirar a la excelencia, en todo orden, que a nadie se le olvide. El conformismo no comulga con el genuino adn madridista, eso se lo dejamos a equipos más chicos. El propio Florentino se refirió a ello, yo no pretendo repartir carnets, eso se lo dejo a otros... LA EXCELENCIA ES EL CAMINO A SEGUIR!!! NUNCA CONFORMES!! ;) ;) ;)

Por eso el Madrid siempre sale a ganar, sea quien fuere el rival, el objetivo siempre es el máximo. Por consiguiente, ¿cómo no va a aspirar el Real Madrid a jugar estéticamente superlativo además de ganar rotundamente? ¿Por Vinicius? ¿Tan importante es Vinicius para algunos que no se dan cuenta que es un futbolista que nos impide poder trenzar jugadas colectivas de altos quilates que es el fútbol total a fin de cuentas? ¿Es mejor el fútbol de esperar el fallo del rival para entonces hacer una contra relámpago? Mi proposición no quiere decir renunciar a lo último sin la consecución de un más amplio abanico de opciones ofensivas!!! Con Vinicius no se puede alcanzar la excelencia de juego colectivo porque no sabe ni está capacitado. Mbappé sí que es muy apto para ambas tendencias.
Responder