Ya, pero es que yo soy del Real Madrid. Yo no juzgo a los demás, yo hablo por mí. Y siendo madridistas quiero ganar y divertirme, en la medida de los posible, porque siendo un sentimiento, se sufre (de una forma atávica, muy distinta al sufrimiento que te provoca la falta de salud, la frustración, los baches económicos o el sufrimiento de alguien cercano). Yo con la edad lo relativizo, como todo el mundo, y no me cojo los disgustos que me cogía con 15 años. Pero con mi edad, yo desarrollé mi madridismo con la Quinta del Buitre. Y parafraseando a Paul Newman: ¿Para que me voy a comer una hamburguesa en la calle cuando tengo una chuleta esperando en casa?JudeBell escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:13 pm Es que la teoría de que el fútbol es para disfrutarlo, se desmonta muy fácilmente.
Cuantos equipos juegan bien a futbol? Qué pasa con los aficionados a equipos de tabla media o baja, que no jugarán bien en su vida y jamás ganarán un título? Son todos idiotas?.
Pues no, el fútbol es una pasión y lo que importa es ver a tu equipo juegue como juegue, cada uno con sus objetivos. El aficionado del Levante es feliz cuando no descienden y es feliz cuando vuelven a ascender.
Yo si me aburro y puedo elegir prefiero un partido de ACB de dos equipos random que un partido de fútbol entre el Osasuna y el Mallorca. Al menos ahí ves canastas y algo un poco divertido.
Igual el problema lo tienes tú, vete a saber.fer- escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:22 pm Muchos confundís siempre lo mismo. Jugar bonito con exigir unos mínimos en preparación, táctica, presión arriba, ritmo, etc, etc....algo o sea algo que no sea mera inspiración individual. Algo que hoy día es innegociable.
En todo caso si a alguien a falta de fútbol, le emociona este Madrid....con el ritmo que podrían tener 11 jubilados pues creo que tiene un problema. Este Madrid ni juega, ni ilusiona, ni emociona....evidentemente los que somos muy madridistas (para mí estos que llaman Negreiro a cualquiera que no opina como ellos no lo son, son una lacra para el madridismo) cuando hay algo en juego te activas por el resultado. Sólo por el resultado.
Si compráis lo de Ancelotti en 20 años el fútbol será un deporte menor. Porque los jóvenes de hoy día no van a tener la pasión de los de antes ni de coña. O les ofreces algo más o al carajo.
24/7 en el foro .degas escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:47 pm![]()
Lleva con lo del moderador dos días. Luego llama "madridista objetivo" a modo de matón de recreo a todo el que no piensa como él. Dice que tiene listas de madridistas que no colcuncan con sus ideas. Y para rematarlo, llama "maleducados a los demás", siendo él, el primero en faltar al respeto.
Los cojones de metal fundido los tiene. El victimismo patético del mourinhismo que pensamos que estaba superado vuelve otra vez a pesar de que el portugués fue eliminado de la historia del club. Viven en una guerra permanente contra el fantasma de Guardiola y acusan a los demás cuando no les cuadra en su ideario que raya el fanatismo.
He visto pasar a mucha gente, y cuando se fue el portugués, fue como tirar de la cadena del baño, muchos ultras se fueron con él. A ver cuánto aguanta que de ve que como Florentino, ya salió con el rabo entre las piernas.
Pero tú quién te crees aquí?. El rey del foro?. Pero si eres un mindundi. Aprende la primera regla de un foro y de casi la vida. Respetar las opiniones de los demás. Quién eres tú para hablar de banear o echar a foreros que opinan que Vini está mal o que el Madrid juega mal o no gusta Ancelotti si lo hacen con respeto?. Pero quién cojones te crees xD?. De hecho eso sí que es motivo de baneo, la falta de respeto que tienes ante opiniones diferentes.JudeBell escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:36 pmIgual el problema lo tienes tú, vete a saber.fer- escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:22 pm Muchos confundís siempre lo mismo. Jugar bonito con exigir unos mínimos en preparación, táctica, presión arriba, ritmo, etc, etc....algo o sea algo que no sea mera inspiración individual. Algo que hoy día es innegociable.
En todo caso si a alguien a falta de fútbol, le emociona este Madrid....con el ritmo que podrían tener 11 jubilados pues creo que tiene un problema. Este Madrid ni juega, ni ilusiona, ni emociona....evidentemente los que somos muy madridistas (para mí estos que llaman Negreiro a cualquiera que no opina como ellos no lo son, son una lacra para el madridismo) cuando hay algo en juego te activas por el resultado. Sólo por el resultado.
Si compráis lo de Ancelotti en 20 años el fútbol será un deporte menor. Porque los jóvenes de hoy día no van a tener la pasión de los de antes ni de coña. O les ofreces algo más o al carajo.
Para ser madridista lo primero que tienes que hacer es defender al club y no difamarlo, no criticar todo lo que hace y dejar de babear con el máximo rival que no ha ganado nada importante todavía. Confundís la autocrítica con el "todo vale". No os gusta nada del club, solo soltais bilis contra cualquier cosa que nos represente.
Ahora os agarrais al estilo, os tienen comida la cabeza. Si tanto odiais lo que veis, por qué no os cambias de equipo? O de deporte? O mejor aún, de mundo![]()
La lacra sois los madridistas objetivos, además de bastante maleducados. A mí me parece igual de madridista el millonario de Arabia Saudi que va al palco que el que vive en Sevilla y no puede ir al Bernabéu nunca pero apoya al equipo en las buenas y sobre todo en las malas.
Sois muy cansinos, habéis nacido para criticar y criticar. Ostia, si estais amargados tenéis otros foros para demostrarlo. Habéis si aprendéis a respetar a los que queremos al club y nos duele leer veros echar tanta mierda y casi siempre alabar el rival.
Pero la culpa no es vuestra, sino de los moderadores. Esto en foroNegreiros seguro que no pasa y al primero que huela a madridista lo echan por provocador. Aquí parece que los que defendemos al club, somos optimistas y respetamos a los jugadores estamos a un paso del baneo.
Coño, que esto es una pasión. Que más da cómo juguemos, lo importante es disfrutar de lo que nos gusta. Y si no se gana, pues no será el fin del mundo. La vida seguirá y el año que viene tocará volver con más ganas.
Nadie os obliga a estar aquí, pero dejad de armargar al personal xd.
Y por cierto, sí compro lo de Ancelotti. Surrealista que hables así del mejor entrenador de la historia con el palmarés en la mano. Supongo que tú prefieres a inventores del fútbol como Lillo o Setien...
Ya lo que faltaba, críticar la carrera del mejor entrenador de la historia. Odio puro...
Es una cosa de locos xD. Un tipo que no acepta opiniones contrarias a las suyas en un foro. Y en cuanto no le gustan pide echar del foro al usuario o te insulta diciéndote cule, negreira. Repartiendo carnets de madridista a todas horas como si fuera el jefe o el matón del foro. Vamos si hubiera moderadores imagino que el primero que iría a la calle sería él porque no he visto un tipo más intransigente y menos respetuoso con los demás. Al menos algunos lo hacen con gracia y se entiende la ironía pero este.....madre mía.degas escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:47 pm![]()
Lleva con lo del moderador dos días. Luego llama "madridista objetivo" a modo de matón de recreo a todo el que no piensa como él. Dice que tiene listas de madridistas que no colcuncan con sus ideas. Y para rematarlo, llama "maleducados a los demás", siendo él, el primero en faltar al respeto.
Los cojones de metal fundido los tiene. El victimismo patético del mourinhismo que pensamos que estaba superado vuelve otra vez a pesar de que el portugués fue eliminado de la historia del club. Viven en una guerra permanente contra el fantasma de Guardiola y acusan a los demás cuando no les cuadra en su ideario que raya el fanatismo.
He visto pasar a mucha gente, y cuando se fue el portugués, fue como tirar de la cadena del baño, muchos ultras se fueron con él. A ver cuánto aguanta que de ve que como Florentino, ya salió con el rabo entre las piernas.
Eres un mentiroso enfermo de odio. Lo que jamás voy a respetar es a un cobarde como tú, que insulta a los madridistas, que se deja en evidencia y que hace el ridículo cada vez que escribe.fer- escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:00 pmEs una cosa de locos xD. Un tipo que no acepta opiniones contrarias a las suyas en un foro. Y en cuanto no le gustan pide echar del foro al usuario o te insulta diciéndote cule, negreira. Repartiendo carnets de madridista a todas horas como si fuera el jefe o el matón del foro. Vamos si hubiera moderadores imagino que el primero que iría a la calle sería él porque no he visto un tipo más intransigente y menos respetuoso con los demás. Al menos algunos lo hacen con gracia y se entiende la ironía pero este.....madre mía.degas escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:47 pm![]()
Pues sí. Pero por eso especificamos el exigirle al MADRID por lo que es. En los demás, te lo digo yo que soy también del Recre, lo que se pide es competir y cumplir objetivos, pero si tu equipo es una aburrimiento continuo, al final ni se compran los partidos ni se va al campo, sin poder exigirles excelencias a estos Clubs, se le pide que te ofrezcan algo que te motive.JudeBell escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:13 pm Es que la teoría de que el fútbol es para disfrutarlo, se desmonta muy fácilmente.
Cuantos equipos juegan bien a futbol? Qué pasa con los aficionados a equipos de tabla media o baja, que no jugarán bien en su vida y jamás ganarán un título? Son todos idiotas?.
Pues no, el fútbol es una pasión y lo que importa es ver a tu equipo juegue como juegue, cada uno con sus objetivos. El aficionado del Levante es feliz cuando no descienden y es feliz cuando vuelven a ascender.
Yo si me aburro y puedo elegir prefiero un partido de ACB de dos equipos random que un partido de fútbol entre el Osasuna y el Mallorca. Al menos ahí ves canastas y algo un poco divertido.
Toca nueva cuenta al parecer.
JudeBell escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:03 pmEres un mentiroso enfermo de odio. Lo que jamás voy a respetar es a un cobarde como tú, que insulta a los madridistas, que se deja en evidencia y que hace el ridículo cada vez que escribe.fer- escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:00 pmEs una cosa de locos xD. Un tipo que no acepta opiniones contrarias a las suyas en un foro. Y en cuanto no le gustan pide echar del foro al usuario o te insulta diciéndote cule, negreira. Repartiendo carnets de madridista a todas horas como si fuera el jefe o el matón del foro. Vamos si hubiera moderadores imagino que el primero que iría a la calle sería él porque no he visto un tipo más intransigente y menos respetuoso con los demás. Al menos algunos lo hacen con gracia y se entiende la ironía pero este.....madre mía.degas escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:47 pm![]()
Si no te respetas tú, amargado de la vida, cómo te voy a respetar yo?
Bloqueado, reporta cobarde amargado.Yo me iré, pero tú seguirás dando pena el resto de tu triste e infeliz vida.
Cuantos añitos tienes? Probablemente más que neuronas.JudeBell escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:03 pmEres un mentiroso enfermo de odio. Lo que jamás voy a respetar es a un cobarde como tú, que insulta a los madridistas, que se deja en evidencia y que hace el ridículo cada vez que escribe.fer- escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:00 pmEs una cosa de locos xD. Un tipo que no acepta opiniones contrarias a las suyas en un foro. Y en cuanto no le gustan pide echar del foro al usuario o te insulta diciéndote cule, negreira. Repartiendo carnets de madridista a todas horas como si fuera el jefe o el matón del foro. Vamos si hubiera moderadores imagino que el primero que iría a la calle sería él porque no he visto un tipo más intransigente y menos respetuoso con los demás. Al menos algunos lo hacen con gracia y se entiende la ironía pero este.....madre mía.degas escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:47 pm![]()
Bloqueado, reporta cobarde amargado.Yo me iré, pero tú seguirás dando pena el resto de tu triste e infeliz vida.
Tampoco hay que llevarlo todo al extremo, obviamente si juegas bonito o práctico pues mucho mejor.zam escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:12 pmPues sí. Pero por eso especificamos el exigirle al MADRID por lo que es. En los demás, te lo digo yo que soy también del Recre, lo que se pide es competir y cumplir objetivos, pero si tu equipo es una aburrimiento continuo, al final ni se compran los partidos ni se va al campo, sin poder exigirles excelencias a estos Clubs, se le pide que te ofrezcan algo que te motive.JudeBell escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:13 pm Es que la teoría de que el fútbol es para disfrutarlo, se desmonta muy fácilmente.
había leído que tiene algo de 48 años o 42, no recuerdo con exactitud, pero algo así dijo. Lo cual me deje pensando y reflexionando muchas cosas.Blanco Polar escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:28 pmCuantos añitos tienes? Probablemente más que neuronas.JudeBell escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:03 pmEres un mentiroso enfermo de odio. Lo que jamás voy a respetar es a un cobarde como tú, que insulta a los madridistas, que se deja en evidencia y que hace el ridículo cada vez que escribe.fer- escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 4:00 pmEs una cosa de locos xD. Un tipo que no acepta opiniones contrarias a las suyas en un foro. Y en cuanto no le gustan pide echar del foro al usuario o te insulta diciéndote cule, negreira. Repartiendo carnets de madridista a todas horas como si fuera el jefe o el matón del foro. Vamos si hubiera moderadores imagino que el primero que iría a la calle sería él porque no he visto un tipo más intransigente y menos respetuoso con los demás. Al menos algunos lo hacen con gracia y se entiende la ironía pero este.....madre mía.degas escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 3:47 pm![]()