Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fer-

#46601Mensaje

Muchos confundís siempre lo mismo. Jugar bonito con exigir unos mínimos en preparación, táctica, presión arriba, ritmo, etc, etc....algo o sea algo que no sea mera inspiración individual. Algo que hoy día es innegociable.

En todo caso si a alguien a falta de fútbol, le emociona este Madrid....con el ritmo que podrían tener 11 jubilados pues creo que tiene un problema. Este Madrid ni juega, ni ilusiona, ni emociona....evidentemente los que somos muy madridistas (para mí estos que llaman Negreiro a cualquiera que no opina como ellos no lo son, son una lacra para el madridismo) cuando hay algo en juego te activas por el resultado. Sólo por el resultado.

Si compráis lo de Ancelotti en 20 años el fútbol será un deporte menor. Porque los jóvenes de hoy día no van a tener la pasión de los de antes ni de coña. O les ofreces algo más o al carajo.
thewelshdragon

#46602Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 3:13 pm Es que la teoría de que el fútbol es para disfrutarlo, se desmonta muy fácilmente.

Cuantos equipos juegan bien a futbol? Qué pasa con los aficionados a equipos de tabla media o baja, que no jugarán bien en su vida y jamás ganarán un título? Son todos idiotas?.

Pues no, el fútbol es una pasión y lo que importa es ver a tu equipo juegue como juegue, cada uno con sus objetivos. El aficionado del Levante es feliz cuando no descienden y es feliz cuando vuelven a ascender.

Yo si me aburro y puedo elegir prefiero un partido de ACB de dos equipos random que un partido de fútbol entre el Osasuna y el Mallorca. Al menos ahí ves canastas y algo un poco divertido.
Ya, pero es que yo soy del Real Madrid. Yo no juzgo a los demás, yo hablo por mí. Y siendo madridistas quiero ganar y divertirme, en la medida de los posible, porque siendo un sentimiento, se sufre (de una forma atávica, muy distinta al sufrimiento que te provoca la falta de salud, la frustración, los baches económicos o el sufrimiento de alguien cercano). Yo con la edad lo relativizo, como todo el mundo, y no me cojo los disgustos que me cogía con 15 años. Pero con mi edad, yo desarrollé mi madridismo con la Quinta del Buitre. Y parafraseando a Paul Newman: ¿Para que me voy a comer una hamburguesa en la calle cuando tengo una chuleta esperando en casa?
JudeBell

#46603Mensaje

fer- escribió: Lun Mar 31, 2025 3:22 pm Muchos confundís siempre lo mismo. Jugar bonito con exigir unos mínimos en preparación, táctica, presión arriba, ritmo, etc, etc....algo o sea algo que no sea mera inspiración individual. Algo que hoy día es innegociable.

En todo caso si a alguien a falta de fútbol, le emociona este Madrid....con el ritmo que podrían tener 11 jubilados pues creo que tiene un problema. Este Madrid ni juega, ni ilusiona, ni emociona....evidentemente los que somos muy madridistas (para mí estos que llaman Negreiro a cualquiera que no opina como ellos no lo son, son una lacra para el madridismo) cuando hay algo en juego te activas por el resultado. Sólo por el resultado.

Si compráis lo de Ancelotti en 20 años el fútbol será un deporte menor. Porque los jóvenes de hoy día no van a tener la pasión de los de antes ni de coña. O les ofreces algo más o al carajo.
Igual el problema lo tienes tú, vete a saber.

Para ser madridista lo primero que tienes que hacer es defender al club y no difamarlo, no criticar todo lo que hace y dejar de babear con el máximo rival que no ha ganado nada importante todavía. Confundís la autocrítica con el "todo vale". No os gusta nada del club, solo soltais bilis contra cualquier cosa que nos represente.

Ahora os agarrais al estilo, os tienen comida la cabeza. Si tanto odiais lo que veis, por qué no os cambias de equipo? O de deporte? O mejor aún, de mundo :sisi:

La lacra sois los madridistas objetivos, además de bastante maleducados. A mí me parece igual de madridista el millonario de Arabia Saudi que va al palco que el que vive en Sevilla y no puede ir al Bernabéu nunca pero apoya al equipo en las buenas y sobre todo en las malas.

Sois muy cansinos, habéis nacido para criticar y criticar. Ostia, si estais amargados tenéis otros foros para demostrarlo. Habéis si aprendéis a respetar a los que queremos al club y nos duele leer veros echar tanta mierda y casi siempre alabar el rival.

Pero la culpa no es vuestra, sino de los moderadores. Esto en foroNegreiros seguro que no pasa y al primero que huela a madridista lo echan por provocador. Aquí parece que los que defendemos al club, somos optimistas y respetamos a los jugadores estamos a un paso del baneo.

Coño, que esto es una pasión. Que más da cómo juguemos, lo importante es disfrutar de lo que nos gusta. Y si no se gana, pues no será el fin del mundo. La vida seguirá y el año que viene tocará volver con más ganas.

Nadie os obliga a estar aquí, pero dejad de armargar al personal xd.

Y por cierto, sí compro lo de Ancelotti. Surrealista que hables así del mejor entrenador de la historia con el palmarés en la mano. Supongo que tú prefieres a inventores del fútbol como Lillo o Setien...

Ya lo que faltaba, críticar la carrera del mejor entrenador de la historia. Odio puro...
degas

#46604Mensaje

:lol:

Lleva con lo del moderador dos días. Luego llama "madridista objetivo" a modo de matón de recreo a todo el que no piensa como él. Dice que tiene listas de madridistas que no colcuncan con sus ideas. Y para rematarlo, llama "maleducados a los demás", siendo él, el primero en faltar al respeto.

Los cojones de metal fundido los tiene. El victimismo patético del mourinhismo que pensamos que estaba superado vuelve otra vez a pesar de que el portugués fue eliminado de la historia del club. Viven en una guerra permanente contra el fantasma de Guardiola y acusan a los demás cuando no les cuadra en su ideario que raya el fanatismo.

He visto pasar a mucha gente, y cuando se fue el portugués, fue como tirar de la cadena del baño, muchos ultras se fueron con él. A ver cuánto aguanta que de ve que como Florentino, ya salió con el rabo entre las piernas.
Capa

#46605Mensaje

degas escribió: Lun Mar 31, 2025 3:47 pm :lol:

Lleva con lo del moderador dos días. Luego llama "madridista objetivo" a modo de matón de recreo a todo el que no piensa como él. Dice que tiene listas de madridistas que no colcuncan con sus ideas. Y para rematarlo, llama "maleducados a los demás", siendo él, el primero en faltar al respeto.

Los cojones de metal fundido los tiene. El victimismo patético del mourinhismo que pensamos que estaba superado vuelve otra vez a pesar de que el portugués fue eliminado de la historia del club. Viven en una guerra permanente contra el fantasma de Guardiola y acusan a los demás cuando no les cuadra en su ideario que raya el fanatismo.

He visto pasar a mucha gente, y cuando se fue el portugués, fue como tirar de la cadena del baño, muchos ultras se fueron con él. A ver cuánto aguanta que de ve que como Florentino, ya salió con el rabo entre las piernas.
24/7 en el foro .
fer-

#46606Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 3:36 pm
fer- escribió: Lun Mar 31, 2025 3:22 pm Muchos confundís siempre lo mismo. Jugar bonito con exigir unos mínimos en preparación, táctica, presión arriba, ritmo, etc, etc....algo o sea algo que no sea mera inspiración individual. Algo que hoy día es innegociable.

Igual el problema lo tienes tú, vete a saber.

Para ser madridista lo primero que tienes que hacer es defender al club y no difamarlo, no criticar todo lo que hace y dejar de babear con el máximo rival que no ha ganado nada importante todavía. Confundís la autocrítica con el "todo vale". No os gusta nada del club, solo soltais bilis contra cualquier cosa que nos represente.

Ahora os agarrais al estilo, os tienen comida la cabeza. Si tanto odiais lo que veis, por qué no os cambias de equipo? O de deporte? O mejor aún, de mundo :sisi:

La lacra sois los madridistas objetivos, además de bastante maleducados. A mí me parece igual de madridista el millonario de Arabia Saudi que va al palco que el que vive en Sevilla y no puede ir al Bernabéu nunca pero apoya al equipo en las buenas y sobre todo en las malas.

Sois muy cansinos, habéis nacido para criticar y criticar. Ostia, si estais amargados tenéis otros foros para demostrarlo. Habéis si aprendéis a respetar a los que queremos al club y nos duele leer veros echar tanta mierda y casi siempre alabar el rival.

Pero la culpa no es vuestra, sino de los moderadores. Esto en foroNegreiros seguro que no pasa y al primero que huela a madridista lo echan por provocador. Aquí parece que los que defendemos al club, somos optimistas y respetamos a los jugadores estamos a un paso del baneo.

Coño, que esto es una pasión. Que más da cómo juguemos, lo importante es disfrutar de lo que nos gusta. Y si no se gana, pues no será el fin del mundo. La vida seguirá y el año que viene tocará volver con más ganas.

Nadie os obliga a estar aquí, pero dejad de armargar al personal xd.

Y por cierto, sí compro lo de Ancelotti. Surrealista que hables así del mejor entrenador de la historia con el palmarés en la mano. Supongo que tú prefieres a inventores del fútbol como Lillo o Setien...

Ya lo que faltaba, críticar la carrera del mejor entrenador de la historia. Odio puro...
Pero tú quién te crees aquí?. El rey del foro?. Pero si eres un mindundi. Aprende la primera regla de un foro y de casi la vida. Respetar las opiniones de los demás. Quién eres tú para hablar de banear o echar a foreros que opinan que Vini está mal o que el Madrid juega mal o no gusta Ancelotti si lo hacen con respeto?. Pero quién cojones te crees xD?. De hecho eso sí que es motivo de baneo, la falta de respeto que tienes ante opiniones diferentes.

Si tú quieres no leer nada negativo, bórrate de redes y foros, porque la gente tiene opinión y tiene cabida mientras se haga con respeto. Tú respeto 0 y educación 0, porque pides echar a foreros por la face, y no paras de llamar culé, negreira y demás chorradas como un niño en cuanto se te réplica. Eso es otro motivo de echarte del foro, por maleducado y por cansino. Porque pareces un bot repitiendo siempre lo de culé, negreira y demás. Cambia un poco el repertorio al menos.

A mí me importa un carajo tu opinión, la respeto pero no la comparto y para mí eso no es madridismo lo de ver todo de color de rosa. Soy un madridista crítico. Pero no pido ni tu baneo ni te llamo culé. Y no voy repartiendo carnets de madridistas.

Aprende a respetar. Eso primero. Y sino te gusta, es simple, bloquea al usuario del que te molestan sus opiniones y te hacen salir de tu mundo de fantasía. Vaya nivel madre mía, el pavo este repartiendo carnets de madridista y de foreros xD.
fer-

#46607Mensaje

Es una cosa de locos xD. Un tipo que no acepta opiniones contrarias a las suyas en un foro. Y en cuanto no le gustan pide echar del foro al usuario o te insulta diciéndote cule, negreira. Repartiendo carnets de madridista a todas horas como si fuera el jefe o el matón del foro. Vamos si hubiera moderadores imagino que el primero que iría a la calle sería él porque no he visto un tipo más intransigente y menos respetuoso con los demás. Al menos algunos lo hacen con gracia y se entiende la ironía pero este.....madre mía.
JudeBell

#46608Mensaje

El fan del Barsa B me menciona. Debe estar triste porque le tengo bloqueado y no le hago ni caso excepto para burlarme de las paridas que dijo hace poco :lol: .

Niñatos, culerdos y amargados todos bloqueados.

Yo matón? Bonita forma de decir que tengo razón. Habéis quedado retratados, ya todos os llaman madridistas objetivos y no tenéis ni un solo argumento más que dar pena, mentir y haceros las falsas víctimas.

Si a mí me da igual si me echan, ya he dicho que no pienso volver a un foro lleno de críos y de cobardes que se hacen pasar por madridistas para tener un poco de atención.

Las personas que solo aportan a este foro odio, negatividad y mentiras no valen la pena. Entráis aquí solo a soltar bilis, despreciar, criticar y provocar. En fin, más cobardes y tristes no podéis ser. Odiáis absolutamente todo lo que tenga que ver con el Madrid, pero queréis que se os respete cuando vosotros no respetais nada y solo buscáis provocar y crear mal rollo.

Ahora que le dé al botón de reportar a todo aquel culerdo cobarde que se sienta mencionado. Sois muchos 8-) .

Hay que ser triste para mencionar a alguien que sabe que te tiene bloqueado por mediocre, cobarde , niñato y mentiroso. En fin...

24/7 Capa. Y cómprate una sonrisa, que te hace falta algo de felicidad :fiesta:
JudeBell

#46609Mensaje

fer- escribió: Lun Mar 31, 2025 4:00 pm

Es una cosa de locos xD. Un tipo que no acepta opiniones contrarias a las suyas en un foro. Y en cuanto no le gustan pide echar del foro al usuario o te insulta diciéndote cule, negreira. Repartiendo carnets de madridista a todas horas como si fuera el jefe o el matón del foro. Vamos si hubiera moderadores imagino que el primero que iría a la calle sería él porque no he visto un tipo más intransigente y menos respetuoso con los demás. Al menos algunos lo hacen con gracia y se entiende la ironía pero este.....madre mía.
Eres un mentiroso enfermo de odio. Lo que jamás voy a respetar es a un cobarde como tú, que insulta a los madridistas, que se deja en evidencia y que hace el ridículo cada vez que escribe.

Si no te respetas tú, amargado de la vida, cómo te voy a respetar yo?

Bloqueado, reporta cobarde amargado :cry: .Yo me iré, pero tú seguirás dando pena el resto de tu triste e infeliz vida.
zam

#46610Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 3:13 pm Es que la teoría de que el fútbol es para disfrutarlo, se desmonta muy fácilmente.

Cuantos equipos juegan bien a futbol? Qué pasa con los aficionados a equipos de tabla media o baja, que no jugarán bien en su vida y jamás ganarán un título? Son todos idiotas?.

Pues no, el fútbol es una pasión y lo que importa es ver a tu equipo juegue como juegue, cada uno con sus objetivos. El aficionado del Levante es feliz cuando no descienden y es feliz cuando vuelven a ascender.

Yo si me aburro y puedo elegir prefiero un partido de ACB de dos equipos random que un partido de fútbol entre el Osasuna y el Mallorca. Al menos ahí ves canastas y algo un poco divertido.
Pues sí. Pero por eso especificamos el exigirle al MADRID por lo que es. En los demás, te lo digo yo que soy también del Recre, lo que se pide es competir y cumplir objetivos, pero si tu equipo es una aburrimiento continuo, al final ni se compran los partidos ni se va al campo, sin poder exigirles excelencias a estos Clubs, se le pide que te ofrezcan algo que te motive.
degas

#46611Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 4:01 pm El fan del Barsa B me menciona. Debe estar triste porque le tengo bloqueado y no le hago ni caso excepto para burlarme de las paridas que dijo hace poco :lol: .

Niñatos, culerdos y amargados todos bloqueados.
Toca nueva cuenta al parecer.

Pero a ver, hay gente que no entiende cómo funciona un foro. Hablas, te contestan y algunos cómo yo, te enseñan. Hay gente que aprende y otros que no. Se ve que toca no, y es una pena eh, porque la culpa es siempre del maestro, no del alumno.

Y pensar que todo empezó por un mensaje inocente sobre Bernal y que me parecía buenísimo. Es una pena que haya gente que piense de forma tan radical.
fer-

#46612Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
JudeBell escribió: Lun Mar 31, 2025 4:03 pm

Eres un mentiroso enfermo de odio. Lo que jamás voy a respetar es a un cobarde como tú, que insulta a los madridistas, que se deja en evidencia y que hace el ridículo cada vez que escribe.

Bloqueado, reporta cobarde amargado :cry: .Yo me iré, pero tú seguirás dando pena el resto de tu triste e infeliz vida.
:lol: :lol: :lol: :lol: , mentiroso, enfermo, cobarde, amargado, triste, infeliz....se te va de las manos....madre mía que es lo siguiente, amenazar con la muerte o algo?. Necesitas ayuda urgente. A ver si alguien te hace un favor sacándote del foro. Reportar a este pobre hombre anda.
Blanco Polar

#46613Mensaje

Cuantos añitos tienes? Probablemente más que neuronas.
zam

#46614Mensaje

Que, a todo esto, tenemos a Carlo metido en una movida por defraudar más de un kilo....

El fiscal pide cuatro años de cárcel y una multa de tres millones de euros para el entrenador del Real Madrid por defraudar 1,06 millones en 2014 y 2015
JudeBell

#46615Mensaje

zam escribió: Lun Mar 31, 2025 4:12 pm

Pues sí. Pero por eso especificamos el exigirle al MADRID por lo que es. En los demás, te lo digo yo que soy también del Recre, lo que se pide es competir y cumplir objetivos, pero si tu equipo es una aburrimiento continuo, al final ni se compran los partidos ni se va al campo, sin poder exigirles excelencias a estos Clubs, se le pide que te ofrezcan algo que te motive.
Tampoco hay que llevarlo todo al extremo, obviamente si juegas bonito o práctico pues mucho mejor.

Jamás he negado que jugamos como el culo o que preferiría que jugasemos mejor. Pero para mí a estas alturas, es algo casi insignificante.

Ya he explicado las razones por las que creo que el fútbol no es un divertimento, sino un sentimiento y una pasión. El que no disfruta o es feliz viendo al Madrid si juega mal pero gana, es porque aun no ha entendido nada. Le gustará el fútbol, pero se habrá equivocado de equipo.

Aquí en el Madrid solo importa ganar. Y repito, si jugar bien fuera tan importante el fútbol no existiría porque es un deporte muy aburrido donde el 60 o 70% de los aficionados representan a equipos mediocres que no van a ganar nada en su vida. Y les da igual jugar mal y no ganar, porque aman a su club por encima de todo.

Eso es el fútbol, no lo que hace esta gente que solo sabe despotricar y vivir amargada. No podemos ganar siempre, y hay que apoyar al equipo y sobre todo respetarlo.
Spartacus

#46616Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Mar 31, 2025 4:28 pm

Cuantos añitos tienes? Probablemente más que neuronas.
había leído que tiene algo de 48 años o 42, no recuerdo con exactitud, pero algo así dijo. Lo cual me deje pensando y reflexionando muchas cosas.
Spartacus

#46617Mensaje

Esta claro que necesitamos un cambio de entrenador, y renovar el proyecto, ya no es solo que no jugamos a nada, es también la imagen de equipo tóxico y acomplejado que vamos dejando partido tras partido, porque madre mía, este tío de Ancelotti (y quiero decir esta versión actual de Ancelotti) es capaz de aburrir a las ovejas. Sus partidos son infumables, jugando con el culo apretado contra el Leganés, es que, es algo insostenible. Aparte del menosprecio constante y sistemático a los canteranos , normal que no tengamos un solo jugador titular en la selección si no paramos de fichar morochos (y esto no es racismo) pero Álex Jiménez, Álvaro Carreras o Miguel Gutierrez no te sirven para el primer equipo que tienes que andar fichando estrellitas por 30 kilos netos al año? es de pu.. acomplejado os digo.
Wilmots

#46618Mensaje

Si, no vaya a ganar una Champions más y que os pegue un parraque

:mrgreen:
ramones

#46619Mensaje

¿Me ha parecido escucharle que a Enzo Alves sólo le conoce de haberse hecho alguna foto foto con él?
CR7CR9

#46620Mensaje

ramones escribió: Lun Mar 31, 2025 10:53 pm ¿Me ha parecido escucharle que a Enzo Alves sólo le conoce de haberse hecho alguna foto foto con él?
:lol:

Ancelotti no ve los partidos del castilla ni de los equipos rivales, pues imaginate del juvenil donde esté Enzo
Responder