xabimadrid escribió: ↑Mié Abr 02, 2025 1:41 pm
Esto ya es insostenible , como los clubes no digan algo (incluido el madrid que ha callado como una ,...)es para parar la liga.
Esto no puede ser falsedad documental???
https://as.com/futbol/primera/el-varapa ... so-olmo-n/
Evidentemente, todos en el ajo. FCB, Liga, Federación y CSD. Un paripé.
Palanca, inscriben irregularmente fuera de tiempo, les dan la cautelar, juegan amparados por la medida cautelar, se demuestra que la palanca usada para inscribir fuera de tiempo es falsa, ahora dejan de jugar, pero el resto de temporada anterior, agua pasada.
Tengo ganas de ver cómo el CSD se mea en la cara del resto de 19 equipos y qué argumento dan.
Obviamente, los culés se agarran a esa medida cautelar para fundamentar la legalidad de las participaciones de Olmo y Pau Víctor en Liga.
Y si bien a partir de ahora ya no pueden jugar, porque dejan de estar inscritos, se han valido de las trampas permitidas por la LFP. En mi opinión, valdría la pena pelearlo en los juzgados, aunque se eternice el procedimiento. Hay una evidente maquinación FCB-auditor provisional, quienes, a través del engaño, consiguen el propósito de inscribir a Olmo.
Pero lo cierto es que estoy seguro que Tebas estaba 100% en el ajo.
Hay que reconocerlo, son unos genios del mal. Y si se les cayera el estadio, lo volveríamos a pagar todos los españoles.