Cierto hace tanto que no ganamos Champions y Liga.....enzyme90 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 9:57 pm El Madrid siempre tiene que aspirar a la excelencia, en todo orden, que a nadie se le olvide. El conformismo no comulga con el genuino adn madridista, eso se lo dejamos a equipos más chicos. El propio Florentino se refirió a ello, yo no pretendo repartir carnets, eso se lo dejo a otros... LA EXCELENCIA ES EL CAMINO A SEGUIR!!! NUNCA CONFORMES!!![]()
![]()
![]()
Por eso el Madrid siempre sale a ganar, sea quien fuere el rival, el objetivo siempre es el máximo. Por consiguiente, ¿cómo no va a aspirar el Real Madrid a jugar estéticamente superlativo además de ganar rotundamente? ¿Por Vinicius? ¿Tan importante es Vinicius para algunos que no se dan cuenta que es un futbolista que nos impide poder trenzar jugadas colectivas de altos quilates que es el fútbol total a fin de cuentas? ¿Es mejor el fútbol de esperar el fallo del rival para entonces hacer una contra relámpago? Mi proposición no quiere decir renunciar a lo último sin la consecución de un más amplio abanico de opciones ofensivas!!! Con Vinicius no se puede alcanzar la excelencia de juego colectivo porque no sabe ni está capacitado. Mbappé sí que es muy apto para ambas tendencias.
Blanco y negro creo que era