Vamos a ver, si viene un equipo ingles y te da 25 por Lunin lo envuelves y vas a saco a por Joan, que vale 30.
La cuestión es saber si querría venir ya. Tiene edad para poder ser portero titular del Madrid 7-8 años cuando Tibu se vaya, pero tiene demasiado nivel y ofertas para ser suplente de Courtois 3 o 4 años.
Al igual que con el del Valencia, nos fallan los tiempos. Si viniera sería porque Courtois no renueva, aunque creo que lo hará. Un año podría ser suplente, pero no más.
JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 8:17 pm
Vamos a ver, si viene un equipo ingles y te da 25 por Lunin lo envuelves y vas a saco a por Joan, que vale 30.
La cuestión es saber si querría venir ya. Tiene edad para poder ser portero titular del Madrid 7-8 años cuando Tibu se vaya, pero tiene demasiado nivel y ofertas para ser suplente de Courtois 3 o 4 años.
Al igual que con el del Valencia, nos fallan los tiempos. Si viniera sería porque Courtois no renueva, aunque creo que lo hará. Un año podría ser suplente, pero no más.
Courtois 4 años más? Ojalá. Yo creo que un año o dos, luego con lo pesado que es y las lesiones que ha tenido yo al menos no lo veo. Para mí lo ideal seria una buena venta de Lunin a la Premier y fichar a Joan, y la próxima temporada que vaya aprendiendo del belga.
JudeBell escribió: ↑Dom Mar 30, 2025 8:17 pm
Courtois 4 años más? Ojalá. Yo creo que un año o dos, luego con lo pesado que es y las lesiones que ha tenido yo al menos no lo veo. Para mí lo ideal seria una buena venta de Lunin a la Premier y fichar a Joan, y la próxima temporada que vaya aprendiendo del belga.
Si renueva le darán dos años, eso seguro siendo portero. Eso significa hasta 2028, o sea los 3 años que dije.
Es verdad que últimamente cae en demasiadas lesiones, pero yo creo que puede aguantar hasta los 37-38 al más alto nivel. Lo que intuyo es que el Madrid no va a ser su último equipo, me da que es el perfil de jugador que quiera acabar ganando mucha pasta en Arabia o EEUU.
Y claro, Joan no va a venir para ser suplente 3 años. Y es una pena, porque no está el mercado de porteros muy bollante.
Lo he dicho. Courtois tiene unos cuantos goles en su haber de la misma factura. Pero a la hora de crucificar a Lunin y hacer la vista gorda con Lukaku y Rodrygo, algunos son expertos.