13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#3341Mensaje

Vamos a ver, si viene un equipo ingles y te da 25 por Lunin lo envuelves y vas a saco a por Joan, que vale 30.

La cuestión es saber si querría venir ya. Tiene edad para poder ser portero titular del Madrid 7-8 años cuando Tibu se vaya, pero tiene demasiado nivel y ofertas para ser suplente de Courtois 3 o 4 años.

Al igual que con el del Valencia, nos fallan los tiempos. Si viniera sería porque Courtois no renueva, aunque creo que lo hará. Un año podría ser suplente, pero no más.
_Jesus_

#3342Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 30, 2025 8:17 pm Vamos a ver, si viene un equipo ingles y te da 25 por Lunin lo envuelves y vas a saco a por Joan, que vale 30.

La cuestión es saber si querría venir ya. Tiene edad para poder ser portero titular del Madrid 7-8 años cuando Tibu se vaya, pero tiene demasiado nivel y ofertas para ser suplente de Courtois 3 o 4 años.

Al igual que con el del Valencia, nos fallan los tiempos. Si viniera sería porque Courtois no renueva, aunque creo que lo hará. Un año podría ser suplente, pero no más.
Courtois 4 años más? Ojalá. Yo creo que un año o dos, luego con lo pesado que es y las lesiones que ha tenido yo al menos no lo veo. Para mí lo ideal seria una buena venta de Lunin a la Premier y fichar a Joan, y la próxima temporada que vaya aprendiendo del belga.
JudeBell

#3343Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 30, 2025 8:45 pm
JudeBell escribió: Dom Mar 30, 2025 8:17 pm Vamos a ver, si viene un equipo ingles y te da 25 por Lunin lo envuelves y vas a saco a por Joan, que vale 30.

Courtois 4 años más? Ojalá. Yo creo que un año o dos, luego con lo pesado que es y las lesiones que ha tenido yo al menos no lo veo. Para mí lo ideal seria una buena venta de Lunin a la Premier y fichar a Joan, y la próxima temporada que vaya aprendiendo del belga.
Si renueva le darán dos años, eso seguro siendo portero. Eso significa hasta 2028, o sea los 3 años que dije.

Es verdad que últimamente cae en demasiadas lesiones, pero yo creo que puede aguantar hasta los 37-38 al más alto nivel. Lo que intuyo es que el Madrid no va a ser su último equipo, me da que es el perfil de jugador que quiera acabar ganando mucha pasta en Arabia o EEUU.

Y claro, Joan no va a venir para ser suplente 3 años. Y es una pena, porque no está el mercado de porteros muy bollante.
Leyede

#3344Mensaje

El Madrid no va a gastar un duro mas en porteros porque tiene 2 de garantias.

Y lunin no se va porque sabe que el belga cada vez se pierde mas partidos.

Joan ni jon ni juanito
JudeBell

#3345Mensaje

Leyede escribió: Lun Mar 31, 2025 2:36 pm El Madrid no va a gastar un duro mas en porteros porque tiene 2 de garantias.

Y lunin no se va porque sabe que el belga cada vez se pierde mas partidos.

Joan ni jon ni juanito
El otro ucraniano por donde está? Y el que decían que era el nuevo Iker, uno de Mallorca?

Fran González tampoco puedo opinar, apenas le vi en el Castilla. Tiene buena planta pero no sé.
italiamadridista

#3346Mensaje

A parte de ser mas malo que la hambre no sabe ni lo que dice, de que ayudas habla este senor?.Por suerte vuelve Tibu y este vuelve a su lugar natural
hitzeko

#3347Mensaje

Es el peor portero desde Luca Zidane.

Malo como él solo. No huele una.
abelguga

#3348Mensaje

Si no recibe gol no es feliz
DIRTYHARRY

#3349Mensaje

Así también se los come Courtois. :sisi: :sisi: :sisi: :geek: :geek:
Asllani

#3350Mensaje

se tira tarde, lunin está flojo esta temporada
Spartacus

#3351Mensaje

Creo que el nivel que vimos de Lunin la temporada pasada era irreal.
italiamadridista

#3352Mensaje

Gol entre la piernas, inseguro, lamentable con los pies, un desastre.
Última edición por italiamadridista el Mar Abr 01, 2025 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Krim

#3353Mensaje

A mi no me parece que esté especialmente mal, ese gol se lo puede tragar cualquier portero.
Eso sí, después del gol parecía algo acojonado.
madridistaaatope

#3354Mensaje

lo ha fusilado a un metro de distancia, tampoco es una cantada
DIRTYHARRY

#3355Mensaje

Lo he dicho. Courtois tiene unos cuantos goles en su haber de la misma factura. Pero a la hora de crucificar a Lunin y hacer la vista gorda con Lukaku y Rodrygo, algunos son expertos. :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#3356Mensaje

Yo no veo el fallo por ningún lado. Pero bueno, habrá que hacer caso a los sabios perfumados
Wilmots

#3357Mensaje

Es muy malo si.....

:mrgreen:
madridistaaatope

#3358Mensaje

Acaba de hacer un PARADÓN
Leyede

#3359Mensaje

Salvando al madrid
hitzeko

#3360Mensaje