Si Brasil vuelve a tener un equipo bien organizado en los proximos años Endrick que aun es muy joven va a tener mucho mas que decir en su seleccion que Vinicius o Rodrygo porque siempre va a necesitar mucho menos para decidir que estos.
Tiene un futuro en la liga de bowling profesional de USA, o en los eating contest pero de 9 en un top club...ni de broma. Es un Hulk (el futbolista) de la vida con menos fisico y mas grasa. No veo nada de nada en el chaval lo siento.
El plan de La Famiglia con Endrick navega con viento en popa de 60 nudos o más. Es decir, el bote será en breve un montón de pecios en el fondo marino para que moluscos, crustáceos y otros bichos los ocupen y conviertan en su hogar.
El alineador Dorival el júnior tampoco sabe por dónde le viene el aire.
Nipponmadridista escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 5:58 pm
Tiene un futuro en la liga de bowling profesional de USA, o en los eating contest pero de 9 en un top club...ni de broma. Es un Hulk (el futbolista) de la vida con menos fisico y mas grasa. No veo nada de nada en el chaval lo siento.
Esos comentarios sobre endrick ya los he visto antes , pero con otros nick
abelguga escribió: ↑Mié Mar 26, 2025 5:55 pm
En algún momento Brasil tendrá que abandonar la idea de jugar con Vinicius , Raphina y Rodrygo y darse cuenta que necesitan un delantero en la cancha
Es lo que han hecho en el último partido jugando con cunha , pero es que no les da por mas , es la peor brasil que recuerdo en cuanto a calidad individual , el brasil de vinicius ha superado al brasil de neymar en mediocridad
Yo creo que si y deberia ser asi, en la copa igual que juega el portero suplente tienen que jugar los jugadores de reserva a no ser que seas un equipo menor, el madrid se puede permitir meter a Endrick o a Guler porque son de clase mundial y si no los pones ahora dime tu cuando.
Yo creo que si y deberia ser asi, en la copa igual que juega el portero suplente tienen que jugar los jugadores de reserva a no ser que seas un equipo menor, el madrid se puede permitir meter a Endrick o a Guler porque son de clase mundial y si no los pones ahora dime tu cuando.